J.23 / RAYO - LUGO / miércoles 15 de enero / 20:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.23 / RAYO - LUGO / miércoles 15 de enero / 20:00 horas

Notapor Cano » Vie Nov 29, 2019 9:44 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Re: J.23 / RAYO - LUGO / miércoles 15 de enero / 20:00 horas

Notapor Cano » Lun Ene 13, 2020 8:05 pm

Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
Cano

Notapor Cano » Mar Ene 14, 2020 10:05 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Ene 14, 2020 10:09 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Ene 14, 2020 10:25 pm

Dimi
Advíncula - Catena - Milic - Tito
Mario - Oscar - Trejo
Alvaro - Embarba - Piovaccari
Cano

Notapor adrv90s » Mié Ene 15, 2020 1:23 pm

Lo que me gustaría:

Dimi
Lucho Esteban Catena Saúl
Óscar Mario
Joni Trejo Adri
Andrés

Lo que creo que será:

Dimi
Lucho Catena Milic Tito
Oscar Mario
Andrés Trejo Adri
Pio

Coincido con Paco en la importancia de este partido. Si lo ganamos nos enganchamos arriba (con un partido menos) y encadenando por fin varias victorias. Una buena racha a la espera de que lleguen refuerzos puede cambiar el devenir del equipo.
adrv90s

Notapor Jhon » Mié Ene 15, 2020 2:48 pm

La que me gustaría a mi

Dimi

garcia .catena. saveljich -luma

advincula ,valentin , trejo -joni .embarba

Piovacari

si jugara con 2 puntas a.martin x joni , pero vamos a mi juicio con la falta de efectivos en el 9 mejor 1 punta.

Creo que jugando con 1 punta esta alineación es mas ofensiva de lo que parece.

Pero vamos es lo pongo por pura diversión lo que haga Paco; pues por mi bien.
Jhon

Notapor adrv90s » Mié Ene 15, 2020 8:28 pm

Al final salimos con:

Dimi
Lucho Catena Milic Saúl
Mario Trejo
Adri Joni Álvaro
Andrés

Lo único que me disgusta es el invento de Trejo como mediocentro porque ni aporta en ataque ni aporta en defensa, bueno en lo último resta perdiendo balones donde no debe. Y Mario físicamente no está para hacer de pivote defensivo, va a perseguir sombras. Total que vamos a jugar con el equipo partido una vez más...
Espero que arriba estemos bien lúcidos, sobretodo porque nos falta Pozo. Ojalá marque Andrés y aproveche esta oportunidad. Y Joni empiece a ser alternativa para Paco porque la calidad la tiene.
adrv90s

Notapor erpeto » Mié Ene 15, 2020 9:38 pm

venga a ver si metemos otro pronto pa no sufrir
Imagen
erpeto

Notapor Oscar PM » Mié Ene 15, 2020 9:49 pm

Buena primera parte. Lo malo: no tenemos gol. Un equipo tan flojo cómo está demostrando ser hoy el Lugo no puede ir perdiendo solo 1-0 al descanso.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor MariusVk » Mié Ene 15, 2020 10:45 pm

Los cambios de Jemez en esta segunda parte son dignos de volver a la escuela de entrenadores
MariusVk

Notapor Oscar PM » Mié Ene 15, 2020 11:20 pm

La complacencia de los jugadores puede deberse, según lo veo yo, a una de estas tres causas:
1) (agresiva) tienen el ego muy subido y se creen sobrados para mantener el gol de ventaja y ganar el partido sin buscar ganar por más goles.
2) (conspiranoica) bajan el ritmo y el nivel en la segunda parte para que el xxxxx RMP fiche de una puta vez a los refuerzos necesarios...
3) (probable) plantilla corta, muchas lesiones, ningún refuerzo, mucha carga de partidos... Y planificación física desastrosa que hace que solo podamos mantener el ritmo durante 45 minutos. Los últimos 3 partidos han sido así (al menos, los dos de liga, que el de copa no le vi).
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor deivid » Jue Ene 16, 2020 11:38 am

La verdad es que ayer mirabas al banquillo y menos mal que el partido no se torció porque con lo que había, en caso de tener que remontar....
deivid

Notapor grial12 » Jue Ene 16, 2020 11:59 am

coincido con Oscar,hacemos una primera parte con buen juego y oportunidades,y en la segunda el equipo se viene abajo -los cambios no solucionan nada - y acabamos pidiendo la hoira.
grial12

Notapor adrv90s » Jue Ene 16, 2020 12:13 pm

Importante victoria con la que encadenamos una racha de 6 partidos sin perder (5 victorias y 1 empate) y nos colocamos a 2 puntos del Playoff (con un partido menos). Si reforzamos bien en el medio y arriba este equipo puede luchar por ascender, con lo que hay no.
Era un partido para finiquitarlo en la primera parte, y no será por ocasiones y facilidades que nos dieron... aquí el primer problema del equipo: las ocasiones se generan pero nos cuesta horrores aprovecharlas. A mí me da la sensación de que o se precipitan o no confían en marcar (o ambas a la vez). No sé si los de arriba no destacan en su faceta goleadora o hay un componente psicológico detrás. Sea como fuere se me hace necesario fichar un extremo y un delantero con vocación goleadora.
El segundo problema del equipo viene del mediocampo. Aquí se junta un poco de todo: el sistema de Paco parte al equipo y físicamente destroza a los medios. Cuando atacamos (ayer por ejemplo) Joni y Trejo se convierten en mediapuntas y al defender en mediocentros. Esto la primera parte es sostenible pero entrada la segunda con jugadores que además no son mediocentros se convierte en un problema. A esto le sumas que Mario físicamente da lo que da y el resultado es que acabamos los partidos metidos atrás defendiendo de aquella manera.
Necesitamos fichar mediocentros y jugar con doble pivote.
adrv90s

Siguiente

Volver a Deportivo