J.30 / ALBACETE - RAYO / sábado 29 de febrero / 20:30 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.30 / ALBACETE - RAYO / sábado 29 de febrero / 20:30 horas

Notapor Cano » Jue Feb 06, 2020 8:17 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Re: J.30 / ALBACETE - RAYO / sábado 29 de febrero / 20:30 ho

Notapor Joakin » Jue Feb 06, 2020 9:45 pm

Al final se va a jugar antes este que la segunda parte de la ida
Joakin

Notapor elmejor » Vie Feb 07, 2020 2:40 am

Joakin escribió:Al final se va a jugar antes este que la segunda parte de la ida

Ni tampoco sabemos la sanción jajajaja. Yo creo y espero en que sólo se va a quedar en una sanción económica al club alomejor y la segunda parte del partido a puerta cerrada y ya.
elmejor

Notapor elmejor » Vie Feb 07, 2020 2:34 pm

elmejor

Notapor Cano » Lun Feb 24, 2020 8:30 pm

Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
Cano

Notapor Cano » Lun Feb 24, 2020 10:33 pm

Partido declarado de alto riesgo.
Cano

Notapor Cano » Mar Feb 25, 2020 9:34 pm

Cano

Notapor Maga » Mié Feb 26, 2020 3:21 am

Cano escribió:Partido declarado de alto riesgo.

¿Por qué seráaaaa? :roll: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Bueno, lo que está claro es que se va a mirar con lupa todo lo que acontezca en la grada, y no es difícil imaginar que se puede repetir algo similar a lo de Vallecas, en pequeña o menor escala... Incluso podría ser que albacetistas suban el nivel... no sé, ¿podrían? Nunca viajé al Belmonte, no sé si son mu chungos por ahí. Casi me da más morbo este asunto, veremos si hay "asunto", o es un partido más de esta triste temporada.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jhon » Mié Feb 26, 2020 11:25 am

Otro campo donde ya no se puede ir si no es con escolta ,. otra consecuencia de el apoyo recibido por algunos que mezclan política con deporte.

Dicha esta verdad tangible,

el partido se presenta con ánimos renovados y con un 11 que ante el Huesca funcionó.

Creo que lo más discutible son los cambios que pueda hacer Paco y que a veces tarda un pelín en realizar.

La baja de Catena no es tan preocupante a mi juicio .

Un partido duro y que se tendrá que luchar mucho y una victoria que se necesita antes de la primera final contra el ELCHE que eso será más jodido.
Jhon

Notapor Oscar PM » Mié Feb 26, 2020 1:33 pm

Jhon escribió:Otro campo donde ya no se puede ir si no es con escolta ,. otra consecuencia de el apoyo recibido por algunos que mezclan política con deporte.

el partido se presenta con ánimos renovados y con un 11 que ante el Huesca funcionó.

Creo que lo más discutible son los cambios que pueda hacer Paco y que a veces tarda un pelín en realizar.

Un partido duro y que se tendrá que luchar mucho y una victoria que se necesita antes de la primera final contra el ELCHE que eso será más jodido.

La verdad tangible es que si no puedes ir a un estadio a ver un partido de fútbol, será porque en la otra afición también hay gente que mezcla política y deporte... porque dos no pelean si uno no quiere.
Con tu comentario estás presuponiendo que algo puede pasar, y si eso ocurre es porque la otra afición también quiere "pelea" (cosa la cual obviamente a ti no te importa ni la mencionas porque ya me comentaste que solo te preocupaba tu afición, no la de los demás). Pero para ti los responsables, si eso sucede, son únicamente los del Rayo (es decir, la otra parte te parece que son totalmente "inocentes" o eso haces pensar con tus comentarios). Obviar la parte que no te interesa para defender tu idea no me hace sino pensar que no puedo compartir tu punto de vista en este sentido.

En cuanto a lo deportivo y bajo mi punto de vista:
El equipo ha jugado como otras veces, pero esta vez con más acierto y fortuna.
Pero para mí, personalmente, siguen sin saber tirar a puerta. Sigo queriendo ver una estadística de correlación entre oportunidades generadas y tiros a puerta ya que este porcentaje me parece que debe ser bajísimo. De hecho no hay más que ver que todos los lanzamientos que hizo Trejo el domingo se fueron a 2 o 3 metros de la portería...
Con la baja de Catena creo que no hay que alarmarse (siempre que solo sea para un partido): que el equipo (por promedio de goles encajados, no por mis sensaciones), últimamente está más seguro en defensa es fruto del trabajo de todo el grupo, no de un solo jugador en particular. Pero creo que esto nos merma opciones en los posibles ataques de estrategia a balón parado.

Y por último, habiendo 8 puntos entre Albacete y Elche de distancia, no me atrevería a decir que el partido ante el Elche será más jodido que el del Albacete (ya hemos visto los partidos contra el Extremadura, el Oviedo y el Lugo, que están en situación parecida al Albacete).

Queda mucha liga (33,33% exactamente) y hay que esforzarse mucho. Y hay que AGRADECERLE A TODA LA PLANTILLA (desde Dimitresky hasta Alvaro García) que, a pesar de las dudas que tenemos los aficionados con su calidad (yo el primero) y vistos los resultados reales respecto a las expectativas de comienzo de temporada, que físicamente se estén dejando todo lo que tienen en el terreno de juego y animarles para que sigan así.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Mié Feb 26, 2020 3:02 pm

Oscar PM escribió:
Jhon escribió:Otro campo donde ya no se puede ir si no es con escolta ,. otra consecuencia de el apoyo recibido por algunos que mezclan política con deporte.

La verdad tangible es que si no puedes ir a un estadio a ver un partido de fútbol, será porque en la otra afición también hay gente que mezcla política y deporte... porque dos no pelean si uno no quiere.
Con tu comentario estás presuponiendo que algo puede pasar, y si eso ocurre es porque la otra afición también quiere "pelea" (cosa la cual obviamente a ti no te importa ni la mencionas porque ya me comentaste que solo te preocupaba tu afición, no la de los demás). Pero para ti los responsables, si eso sucede, son únicamente los del Rayo (es decir, la otra parte te parece que son totalmente "inocentes" o eso haces pensar con tus comentarios). Obviar la parte que no te interesa para defender tu idea no me hace sino pensar que no puedo compartir tu punto de vista en este sentido.

En cuanto a lo deportivo y bajo mi punto de vista:
El equipo ha jugado como otras veces, pero esta vez con más acierto y fortuna.
Pero para mí, personalmente, siguen sin saber tirar a puerta. Sigo queriendo ver una estadística de correlación entre oportunidades generadas y tiros a puerta ya que este porcentaje me parece que debe ser bajísimo. De hecho no hay más que ver que todos los lanzamientos que hizo Trejo el domingo se fueron a 2 o 3 metros de la portería...
Con la baja de Catena creo que no hay que alarmarse (siempre que solo sea para un partido): que el equipo (por promedio de goles encajados, no por mis sensaciones), últimamente está más seguro en defensa es fruto del trabajo de todo el grupo, no de un solo jugador en particular. Pero creo que esto nos merma opciones en los posibles ataques de estrategia a balón parado.

Y por último, habiendo 8 puntos entre Albacete y Elche de distancia, no me atrevería a decir que el partido ante el Elche será más jodido que el del Albacete (ya hemos visto los partidos contra el Extremadura, el Oviedo y el Lugo, que están en situación parecida al Albacete).

Queda mucha liga (33,33% exactamente) y hay que esforzarse mucho. Y hay que AGRADECERLE A TODA LA PLANTILLA (desde Dimitresky hasta Alvaro García) que, a pesar de las dudas que tenemos los aficionados con su calidad (yo el primero) y vistos los resultados reales respecto a las expectativas de comienzo de temporada, que físicamente se estén dejando todo lo que tienen en el terreno de juego y animarles para que sigan así.

Te aclaro el punto y no comento más que luego viene Mega con las rebajas,

Mi comentario es perfectamente aclaratorio y indica que estas cosas pasan como una consecuencia de una parte de la afición que esta abiertamente politizada y el caso Zouzulia es un caso que se mide desde esta consecuencia y no por otra , JAMAS se ha declarado unAlbacete-Raypo dealto riesgo hasta este partido y es por la circunstancia dada por parte de la afición NO POR TODA LA OFICIÓN DEL RAYO , que básicamente nos la pela Zouzulia , sus ideas ,y su Club al que no por que nos la pele no quiere decir que le respetemos como entidad y rival .
Todos mis respetos para el Albacete .

Creo que queda aclarado esto.

y te lo resumo :

1 la afición del Rayo en general es ajena este asunto y la institución ha demostrado que también.
2 Parte de la afición del Rayo o más bien anti -presa , provoco este asunto y todavía esta por determinar si se jugara el segundo tiempo y cuando.
3 la Federación de Peñas da respaldo a esa parte de la afición anti-presa ellos sabrán por qué.(aunque es fácil de deducir).

En cuanto al partido , el equipo ha mejorado ostensiblemente y tienes razón defender no es cosa solo de la defensa si no de todos , pero un centro del campo más compacto da mucha más fuerza en esto y sobre todo se vió un equipo más fluido en ataque

A mi juicio todavía no estamos para tirar cohetes , pero llevar unos cuantos partidos sin perder es buen síntoma.

y también te reconozco que no trato de expresar que el Elche sea más o menos duro de lo que será este en cuanto al partido en si , simplemente creo que si se ganara al Elche es un antes y un después por que es el equipo que marca el play off y es un equipo que no se nos da especialmente bien en casa.

Saludos.
Jhon

Notapor Cano » Mié Feb 26, 2020 10:23 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Feb 26, 2020 10:29 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Feb 27, 2020 8:56 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Feb 27, 2020 9:29 pm

Este partido se presenta muy complicado porque el Albacete está notando para bien el cambio de entrenador y justo esta pasada jornada ha conseguido salir del tremendo bache que le había llevado a estar 3 meses sin conseguir la victoria, ganaron al Numancia y además remontando.

De ser uno de los favoritos al ascenso tras ganar al Cádiz y vencer en Zaragoza pasaron a estar en puestos de descenso. Ahora parece que se han recuperado y tienen necesidad de victoria para alejarse de la zona peligrosa, lo cual unido a que juegan en casa con su público, les convierte en favoritos para este partido.

Los nuestros, lastrados una vez más por las numerosas bajas, deberán viajar con la HUMILDAD por bandera, dispuestos a trabajar muchísimo y con GRAN INTENSIDAD para intentar sacar algún punto en el Carlos Belmonte.

Será muy difícil pero hay que pelearlo A MUERTE, SI SE PUEDE!!!!!!
Cano

Siguiente

Volver a Deportivo