J.13 / RAYO - CASTELLON / sábado 21 de noviembre / 18:15 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.13 / RAYO - CASTELLON / sábado 21 de noviembre / 18:15

Notapor rafa » Sab Nov 21, 2020 9:09 pm

Victoria sufrida. Hasta lo que parecía plácido nosotros mismos nos complicamos
rafa

Notapor elmejor » Sab Nov 21, 2020 9:11 pm

Partido que casi se carga pozo cuando lo teníamos encarrilado y nos a tocado sufrir a balón parado, porque el Castellón no crea peligro de otra forma . Eso el rayo tiene que defenderlo mejor porque han rematado casi todo.
elmejor

Notapor MariusVk » Sab Nov 21, 2020 9:12 pm

Intentaremos quedarnos con los visto los primeros 20 minutos porque el resto del partido ha sido un verlas venir sin sentido. No hemos sido capaces de hacer ni una ocasión de Gol en toda la segunda parte estando por encima en el marcador
MariusVk

Notapor Joakin » Sab Nov 21, 2020 9:13 pm

Los cambios tendría que haberlos hecho 15 minutos antes.

A pesar de todo el Castellón no ha creado peligro salvo la jugada a balón parado en que se queda enganchada la defensa.

Partido trampa que era importante sacar para cortar la mala racha.

El rol de Mario Suárez tiene que ser el de hoy, salir en los minutos finales cuando haga falta mantener un resultado.
Joakin

Notapor TREK » Sab Nov 21, 2020 9:35 pm

Catenaria empieza complicandose, al no seguir la jugada y rebajarse en la marca. Luego saqué de. Esquina y la casita habitual de casi todos los partidos. Esta vez a cargo de Pozo. Meten el penalti y el Castellon se mete en el partido y se convierte el partido en un corre calles. ¡¡ En fin lo de siempre. !!
TREK

Notapor Jhon » Sab Nov 21, 2020 11:57 pm

No he visto el partido no puedo opimar , pero puedo imaginar que lo mismo que cuando se ganó al mallorca y que se perdió contra el Almería , osea de momento estamos con lo puesto que es lo que me esperaba en este año .

a ver me explico y os dejo unos datos para la reflexión (si puede ser sosegada).

Año pasado 19 puntos 21 goles a favor 17 en contra 6 posición
Este año 20 puntos 14 gples a favor 11 en contra 6 posición (por ahora).
los datos indican que nos falta gol y se ha mejorado en defensa
si la diferencia es un punto , pues bien el año pasado nos faltó un punto para estar donde estuvo el Elche (como dato curioso)

¿se ha fichado para subir o para que?

Creo recordar que se indicó desde el club que este año se luchaba por la permanencia .

¿el cambio de entrenador ? pues bien a mi juicio y salvo varias excentricidades con el cambio se ha mejorado en unos aspectos y quizás se hayan perdido en otros.

Pero la filosofía de este rayo es distinta , desde luego falta capacidad de reacción con resultado adverso y entre otras cuestiones; pues con el VAR no andamos con mucha suerte , nos pasa de todo y normalmente lo pitan en contra , pero vamos prefiero cierta solidez a estar viendo una lotería. Para gustos los colores , pero aquí nadie juega a nada que no sea nadar y guardar la ropa .

Yo ya apunte en post de la plantilla que estamos para play offs y en esas estamos, ahora bien como siempre en esta categoría , son plantillas igualadísimas donde solo un par de detalles o jugadores determinantes dan ese plus que a nosotros nos falta para competir para el ascenso directo .

En cuanto al entrenador Iraola creo que no tiene un 11 tipo definido , por que entre otras cosas la pretemporada una vez más casi ni existió y los fichajes pues eso huelga comentar, por otra parte se notan carencias en determinados puestos con ciertos matices .por otra parte os leo y veo que tarda en hacer cambios y he observado en otros partidos que no utiliza todos los cambios lo que no es un buen síntoma por que demuestra una falta de efectivos o bien que el entrenador no saca todas las posibilidades.

Por lo demás , pues eso a seguir ...

Vamos Rayo !!!
Jhon

Notapor ruskito » Dom Nov 22, 2020 5:14 am

La primera parte bien pero no para tirar cohetes, hemos vivido de los errores de Castellón. La segunda sin ambición, a dormir el partido e intentar que no pasase nada en ningún área. Hay que exigir más al equipo que pedir la hora contra el Castellón.
ruskito

Notapor adrv90s » Dom Nov 22, 2020 10:11 am

Sólo pude ver la primera parte pero por lo leído aquí y en tuiter me puedo hacer una idea de cómo fue la segunda mitad.
Sobre lo visto en la primera: se volvió a ver al Rayo del inicio de temporada, el de presión alta, robo y verticalidad. De ahí vinieron todas nuestras ocasiones: la de Qasmi a pase de Álvaro, el primer gol de Andrés, el tiro de Álvaro al palo y el segundo gol de Andrés. El problema volvió a ser que esa intensidad duró 25 minutos y vuelta a los fantasmas pasados. ¿Cuántos partidos nos empataron la temporada pasada después de ponernos por delante y dedicarnos a sestear? Ayer la tuvo el Castellón en el 85’ para empatarnos pero por suerte la tiraron fuera. Y el otro fantasma pasado es el balón parado, ¡nos lo rematan todo!
El camino, como digo, es el Rayo del inicio de partido de forma constante. Porque en ese contexto los Álvaro, Pozo, Andrés, Isi se encuentran cómodos y destacan.
A título individual ayer Pozo se hizo una máster class de asistencias; Andrés está enrachado y hay que aprovecharlo (aunque jugando en banda defensivamente no ayuda mucho); Qasmi ayer sí aportó; y por último el trabajo oscuro que hace Óscar y que pocas veces se menciona. Para mí a día de hoy su presencia es fundamental y más si Iraola quiere insistir en poner a Trejo como falso mediocentro.
En definitiva se ganó que en esta categoría suele importar más que el cómo. Volvemos a puestos de playoffs. El miércoles más.
adrv90s

Notapor Juan rayito » Dom Nov 22, 2020 4:02 pm

Buena primera parte y una segunda en la que acabas metido en tu área y pidiendo la hora contra un equipo muy flojo que llegó vivo a los últimos minutos por tirar la 2a parte jugando a la nada.
Sigue sin rematar un buen partido desde el minuto 1 hasta el 90. Ayer era día de 4-0.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Cano » Dom Nov 22, 2020 11:22 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor elmejor » Lun Nov 23, 2020 1:36 pm

Juan rayito escribió:Buena primera parte y una segunda en la que acabas metido en tu área y pidiendo la hora contra un equipo muy flojo que llegó vivo a los últimos minutos por tirar la 2a parte jugando a la nada.
Sigue sin rematar un buen partido desde el minuto 1 hasta el 90. Ayer era día de 4-0.

Totalmente de acuerdo, primera parte buena sobretodo los primeros 25 minutos que le dio un bajoncito y la segunda parte no iba mal encaminado porque el Castellón estaba KO y el rayo comodo hasta el penalti absurdo de pozo que mete al Castellón en el partido y el rayo se encierra atrás, si no es por el penalti creo que el partido termina 3-0 o 4-0 , el rayo sufrió mucho a balón parado que es por donde vino el único peligro del Castellón
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo