J.5/ RAYO-GETAFE/ SÁBADO 18 SEPTIEMBRE / 14 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.5/ RAYO-GETAFE/ SÁBADO 18 SEPTIEMBRE / 14 HORAS

Notapor Jhon » Dom Sep 19, 2021 8:35 pm

Oscar PM escribió:
Jhon escribió:
Oscar PM escribió:
Jhon escribió:En serio aqui hay un problema no de gestión , si no de compresión , por que se entiende lo que se quiere entender y nada más y todo vale con poner al Presidente de chivo expiatorio para consolar las frustraciones cotidianas de al guno.ç

Y amigo Rafilla yo me lavante a las 6:00 de la mañana para ir a currar y después no me pude imaginar que vender unas entradas fuese tan costoso , pero esto no solo forma parte de una sola responsabilidad si no de muchos factores ¿por que cojones tenia que ubicarmeme yo a un sitio que no es el mío ? ,, pues por las OBRAS QUE REALIZA LA CAM POR FIN !!!! ... que yo sepa en 10 años la CAM PODIA HEBER HECHO ESTA REFORMA MUCHO AANTES ¿verdad? , perohechemos la culpa a PRESA y ya a vivir.

PUDE ELEGIR SITIO Y LUGAR y si para esto fue necesaria la paciencia de los taquilleros amigo.

Pero debí ser el único que eligió
¡verdad?

eres malo Presa 13,5 euros has mandado a la ruina a medio Vallecas por esto y además fichas a un tigre para el circo , cuando aquí se juega al futbol.. si es que ,,,

Despues de hacer del estadio el palacio de Versalles que venga messi o robale a flo a Mbappe y si no mala gestión claro que si .

Sinceramente, cansas un poco con la cantinela y retintín del Palacio de Versalles. Si tu quieres (y encima justificas) que te traten como a un "cerdo" (y esto aclaro que no es un insulto a tu persona sino una comparativa de la situación) haciendo que el dinero que pagues en una entrada/abono te de derecho a sentarte en una "pocilga", considero que tienes un grave problema. Sería idéntico a si fueras a un restaurante de menú de 10 euros y te sirvieran a comer en platos con restos de la comida de otro comensal, los cubiertos sin limpiar, y dices que esa calidad sería la normal porque no estás pagando un menú de 35 euros... Y así durante 10 años, ya que no hablo sólo de la situación actual de las obras puntuales de la CAM.

Hombre yo si puedo hablar de lo que significa ir al campo este como este , tu perdóname no eres abonado así que esta problemática no te afecta , solo te afecta en la parte de que el campo no es inmaculado ni retráctil como el Bernabéu ¿verdad?

Pues ya sabes habla con la CAM y haber si gastan la pasta en esto , o bien como dice el presidente del club aceden a vender el campo al club y entonces exigir un campo en condiciones ,

Es que la limpieza no es obligación del propietario sino del inquilino (y ya sabemos quién es el inquilino del estadio de vallecas)... y sí, claro que me afecta porque fue una de las razones para dejar de abonarme. Por lo tanto, como rayista, tengo derecho a quejarme y mostrar mi opinion y desacuerdo, y no gastar la pasta ni mi tiempo en una gestión que me da asco y repulsa, independientemente de resultados deportivos. Pero creo que esta parte estás lejos de entenderla y comprenderla si solo antepones los resultados deportivos a cualquier otra consideración, que parece tu caso para justificar a tu querido presidente.

Que no eres abonado por tanto hace tiempo que no sabes si se limpia o si no y solodas opiniones de lo que te cuentan sin saber , pero da igual te has buscado la escusa para no reconocer la labor del presidente ni 6 años de 10 en primera perfecto , no te preocupes que tu caso lo comentaré con otra gente por que es curioso establecer estas criticas así.

no voy a intentar convencerte de nada , NO TE ABONES y ya esta , yo es que llevo 20 años y me puede ver al Rayo independientemente de quien este en el palco ,como le pasa alas casi 2000 abonados que fueron el otro día y unos cuantos mas que van durante estos 10 años de el mejor RAYO DE LA HISTORIA y no me busco escusas baratas ,
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Oscar PM » Dom Sep 19, 2021 9:22 pm

Para John (por no poner todo el hilo)
Bueno, tampoco yo te digo que no te abones ni que pienses que Presa es el Messi de los presidentes de clubs de fútbol.
Pero si la mayoría piensa que no quieren a Presa y lo demuestran día sí y día también es que estarán equivocados, pero además si el baremo para ser rayista es abonarte y callar ante todos los escándalos de la gestión de este señor, entonces está claro que no seré rayista según tu criterio (ni yo ni muchos otros)...
Y máxime, cuando la historia del Rayo y sus valores representan la lucha y no la sumisión.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Chip » Dom Sep 19, 2021 10:26 pm

A otros por bastante menos que lo de John, en su él contra todos, se nos ha baneado una semana…este hombre cada cosa que suelta por su boca es una perla y tiene para todos y los moderadores no le dicen nada de nada… Insultos y faltas de respeto porque todo para el, es que le están atacando a él cada vez que se habla del retrasado del pelograso…Parece una especie de mezcla entre paranoia y esquizofrenia, al tiempo que razona, pues eso, dentro de su limitada inteligencia, repitiendo consignas de trisómico, una y otra vez. Que si viva Presa, que si viva Ralcao (que no se quién es), y de repente y sin venir a cuento se pone a insultar y mandar a la mierda a sus fantasmas personales, son cosas sin sentido. Yo creo que está mal de verdad, rollo enfermo o algo así. Mezcla medicación y alcohol o algo así.No es normal.
Chip

Notapor sergiorayo » Dom Sep 19, 2021 10:33 pm

Chip escribió:A otros por bastante menos que lo de John, en su él contra todos, se nos ha baneado una semana…este hombre cada cosa que suelta por su boca es una perla y tiene para todos y los moderadores no le dicen nada de nada… Insultos y faltas de respeto porque todo para el, es que le están atacando a él cada vez que se habla del retrasado del pelograso…Parece una especie de mezcla entre paranoia y esquizofrenia, al tiempo que razona, pues eso, dentro de su limitada inteligencia, repitiendo consignas de trisómico, una y otra vez. Que si viva Presa, que si viva Ralcao (que no se quién es), y de repente y sin venir a cuento se pone a insultar y mandar a la mierda a sus fantasmas personales, son cosas sin sentido. Yo creo que está mal de verdad, rollo enfermo o algo así. Mezcla medicación y alcohol o algo así.No es normal.

Jajajajjajajajjajaja
sergiorayo

Notapor GIACOMO » Dom Sep 19, 2021 11:33 pm

Jhony techno ska ... que no es enteráis es un topo de ángel torres....incluso diría que es el..este pavo es del Getafe fijo..y se mete por estos lares para intentar reventar todo por los aires..rollo caballo de troya
GIACOMO

Notapor Jhon » Lun Sep 20, 2021 7:38 am

Chip escribió:A otros por bastante menos que lo de John, en su él contra todos, se nos ha baneado una semana…este hombre cada cosa que suelta por su boca es una perla y tiene para todos y los moderadores no le dicen nada de nada… Insultos y faltas de respeto porque todo para el, es que le están atacando a él cada vez que se habla del retrasado del pelograso…Parece una especie de mezcla entre paranoia y esquizofrenia, al tiempo que razona, pues eso, dentro de su limitada inteligencia, repitiendo consignas de trisómico, una y otra vez. Que si viva Presa, que si viva Ralcao (que no se quién es), y de repente y sin venir a cuento se pone a insultar y mandar a la mierda a sus fantasmas personales, son cosas sin sentido. Yo creo que está mal de verdad, rollo enfermo o algo así. Mezcla medicación y alcohol o algo así.No es normal.
mirate al espejo por que decir que falcao ha venido gracias a que tu te has pillado el movistar jajaja hay que tener un retraso profundo . Y pronunciado pero desde antes del parto durante después del parto ...este es el gran argumento contra el presidente que inteligente jajaja jajaja jajaja
Jhon

Notapor Jhon » Lun Sep 20, 2021 7:45 am

Oscar PM escribió:Para John (por no poner todo el hilo)
Bueno, tampoco yo te digo que no te abones ni que pienses que Presa es el Messi de los presidentes de clubs de fútbol.
Pero si la mayoría piensa que no quieren a Presa y lo demuestran día sí y día también es que estarán equivocados, pero además si el baremo para ser rayista es abonarte y callar ante todos los escándalos de la gestión de este señor, entonces está claro que no seré rayista según tu criterio (ni yo ni muchos otros)...
Y máxime, cuando la historia del Rayo y sus valores representan la lucha y no la sumisión.
lo de los valores es como el comodín del público ahora te voy a decir algo los valores de este club se representan guardando la fila respetuosamente también. Dando ejemplo y no buscando la confrontación permanente perjudicando al club . Que de eso se trata por que todo lo que han hecho algunos hasta la fecha ed perjudicar al club con sanciones y haciendo el ridículo con la presentaciones falcao. Pero vamos lo que si criticó al presidente es la falta de contundencia para poner a cada u po en su sitio.
Jhon

Notapor sergiorayo » Lun Sep 20, 2021 7:58 am

Jhon escribió:
Oscar PM escribió:Para John (por no poner todo el hilo)
lo de los valores es como el comodín del público ahora te voy a decir algo los valores de este club se representan guardando la fila respetuosamente también. Dando ejemplo y no buscando la confrontación permanente perjudicando al club . Que de eso se trata por que todo lo que han hecho algunos hasta la fecha ed perjudicar al club con sanciones y haciendo el ridículo con la presentaciones falcao. Pero vamos lo que si criticó al presidente es la falta de contundencia para poner a cada u po en su sitio.

Esto con Franco no pasaba
:lol:
sergiorayo

Notapor Rayust » Lun Sep 20, 2021 9:15 am

Jhon escribió:
mirate al espejo por que decir que falcao ha venido gracias a que tu te has pillado el movistar jajaja hay que tener un retraso profundo . Y pronunciado pero desde antes del parto durante después del parto ...este es el gran argumento contra el presidente que inteligente jajaja jajaja jajaja

Yo estoy flipando. Falcao ha venido al Rayo porque la mujer quería vivir en Madrid y la otra opción era el Getafe! A ver si te enteras de una vez!
(Yo encantadísimo que haya venido y me parece un crack, pero Presa aquí ha hecho poco. Te diría que hasta Mario Suárez ha hecho más por convencerlo, jajaja).
Rayust

Notapor Chip » Lun Sep 20, 2021 9:43 am

Jhon escribió:

Bueno se ve de nuevo que este tiene carta blanca para insultar pues nada, se le explican las cosas a ver si con su capacidad intelectual es capaz de entenderlas…

El grueso del presupuesto del equipo, como el 90%, proviene de los derechos televisivos, si la gente no se abona y paga por esos derechos televisivos la cantidad que recibirá el club sería mucho menor. Yo, con 20 eu al mes, repito, ya he puesto 20 eu más que el subnormal del presidente al que le lames el ojete cada día.

Si tenemos en cuenta que el capitan pelograso aporta 0 eu al presupuesto y un 0,0000001 % de mis 20 eu mensuales va al equipo. Ya he hecho yo más por el Rayo en un mes, que el comephoskitos en toda su vida.

Venga, tomate la pastilla.
Chip

Notapor Chip » Lun Sep 20, 2021 9:55 am

“Los valores del club se representan respetando la fila” John.

Hostia puta, jajajajajaja. FRASE DEL AÑO.

Enfermedades raras?? Colectivo LGTBI?? Cancer??? Víctimas del Covid??? Que cojones, haz una puta fila en condiciones y déjate de historias.

El año que viene en vez de Valentía, coraje y nobleza…quiero esa frase en la parte de atrás de las camisetas.

Pd: Este hombre no está bien de la cabeza…
Chip

Notapor Rayantiness » Lun Sep 20, 2021 11:05 am

Va a aparecer Maga con la escoba y se va a quedar solo...
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor Jhon » Lun Sep 20, 2021 5:44 pm

Chip escribió:
Jhon escribió:

Bueno se ve de nuevo que este tiene carta blanca para insultar pues nada, se le explican las cosas a ver si con su capacidad intelectual es capaz de entenderlas…

El grueso del presupuesto del equipo, como el 90%, proviene de los derechos televisivos, si la gente no se abona y paga por esos derechos televisivos la cantidad que recibirá el club sería mucho menor. Yo, con 20 eu al mes, repito, ya he puesto 20 eu más que el subnormal del presidente al que le lames el ojete cada día.

Si tenemos en cuenta que el capitan pelograso aporta 0 eu al presupuesto y un 0,0000001 % de mis 20 eu mensuales va al equipo. Ya he hecho yo más por el Rayo en un mes, que el comephoskitos en toda su vida.

Encima el chip este e cree Eisntein aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja venga saca la formula de la maquina del tiempo ,quitas a DON RAUL SANTIAGO 10 años atras y te pones tú lumbreras, aajaaaaaaaaaaaaa ajajjajajjaajjaj ajajjajajaj jajjjajjajajajajajjajaja jajajjaja y 10 años después contigo y unos cuantos como tú esta el rayo jugando derbis con el independiente de galapagar además de la la copa valores (de mis cojones) jjajjajajaj jajajajjaja jjajajja ajjajaj

No pares chip tus mensajes son un non stop.
Jhon

Notapor Chip » Lun Sep 20, 2021 6:37 pm

Jhon escribió:
Chip escribió:
Jhon escribió:

Encima el chip este e cree Eisntein aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja venga saca la formula de la maquina del tiempo ,quitas a DON RAUL SANTIAGO 10 años atras y te pones tú lumbreras, aajaaaaaaaaaaaaa ajajjajajjaajjaj ajajjajajaj jajjjajjajajajajajjajaja jajajjaja y 10 años después contigo y unos cuantos como tú esta el rayo jugando derbis con el independiente de galapagar además de la la copa valores (de mis cojones) jjajjajajaj jajajajjaja jjajajja ajjajaj

No pares chip tus mensajes son un non stop.

Ahora divagando sobre máquinas del tiempo??? Y se empieza a reir solo como un loco… Este hombre, fuera coña, lo mismo necesita ayuda psicológica.

Empiezas a preocuparme John.
Chip

Notapor Oscar PM » Lun Sep 20, 2021 7:45 pm

Chip, no deberías entrar al trapo tan fácil. La educación tambien forma parte de los valores personales, y entrar en guerras personales de descalificaciones no es nada sano y os pone al mismo nivel a ambos.
Es un humilde consejo. Se pueden rebatir cosas aunque haya que hacer un esfuerzo a veces y morderse la lengua... Luego si la mayor parte de foreros pensamos que Presa está equivocado y maltratando a la afición, categorías inferiores, trabajadores del club, tomando a los aficionados por seres inferiores o tontos que tragan con cualquier cosa, limpieza del Palacio de Versalles incluido, y JODIENDO UNA PARTE IMPORTANTE DE UN CLUB DE FUTBOL, no deberíamos preocuparnos de lo que piensa un solo individuo solo por el hecho de pensar contrario.

Y así, de paso, evitamos que el clima del foro se vuelva irrespirable otra vez.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo