J.9 / RAYO - ELCHE / domingo 17 de octubre / 14:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

J.9 / RAYO - ELCHE / domingo 17 de octubre / 14:00 horas

Notapor Cano » Jue Sep 23, 2021 8:39 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.9 / RAYO - ELCHE / domingo 17 de octubre / 14:00 horas

Notapor Juan rayito » Jue Sep 23, 2021 9:56 pm

Menuda m de horario a la hora de comer un domingo
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor golfovallekano61 » Sab Oct 02, 2021 10:53 pm

Yo para mi gusto prefiero este hotario ke domingo a las 21 que hay mucha gente que tiene que trabajar y luego para escuchar al rayo cena tarde se acuesta tarde etcétera pienso que los partidos a las 2 de la tarde no son malos es mi punto de vista
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Jesucristo » Jue Oct 07, 2021 4:23 pm

Balliu sancionado por 5 amarrillas, oportunidad para Mario en el lateral derecho.

Arriba Falcao llega muy justo para el partido, asi que quizas el titular sea Sergi Guardiola
Jesucristo

Notapor GIACOMO » Jue Oct 07, 2021 11:54 pm

Partido jodido. El elche es buen equipo..donde juega uno de los mejores extremos de la liga...al cual se le ninguneó... cedió a mil equipos y subestimó en Vallecas injustamente...Jon Mójica....jugadorazo que ya le quisiera en el rayo
GIACOMO

Notapor Jesucristo » Dom Oct 10, 2021 3:13 pm

GIACOMO escribió:Partido jodido. El elche es buen equipo..donde juega uno de los mejores extremos de la liga...al cual se le ninguneó... cedió a mil equipos y subestimó en Vallecas injustamente...Jon Mójica....jugadorazo que ya le quisiera en el rayo

Sin duda creo que esta demostrando buen nivel y esta seguramente en su mejor momento, pero creo que nuestra banda izquierda no tiene nada que envidiarle, además le vendimos por 5 MM muy por encima de su valor actual.
Jesucristo

Notapor elmejor » Jue Oct 14, 2021 9:51 pm

Hay que ver qué tal Mario Hernández en primera, esperemos que de buen nivel y por si acaso habria que hacerle ayudas por si se ve fácilmente superado por su banda, alomejor un medio ciss-valentin no estaría mal alomejor.
elmejor

Notapor Jesucristo » Sab Oct 16, 2021 3:09 pm

Yo apuesto por:

Dimi
Mario Catena Saveljich Fran
Ciss Santi
Isi Trejo Alvaro
Guardiola

Creo que Iraola sigue prefiriendo a Ciss por lo que aporta en la salida de balon, y arriba Falcao seguramente juegue los ultimos 20-30 minutos, y jugaremos con Sergi Guardiola o Nteka.
En defensa podria jugar Maras o Saveljich.

La banda izquierda del Elche es muy peligrosa, sobre todo con las subidas de Mojica, Mario debuta en un partido que tendra trabajo.
Jesucristo

Notapor Chip » Sab Oct 16, 2021 5:03 pm

No se porque me da la sensación de que Mario no va a jugar y van a jugar Rodrigues y Fran, uno de ellos a banda cambiada. Yo jugaría con Valentin y Ciss para apoyar a la defensa en este partido. No necesitamos gente que mueva balón como Unai o Comesaña. Defender fuerte y contras rápidas.
Chip

Notapor adrv90s » Dom Oct 17, 2021 11:22 am

Partido contra un rival que históricamente no se nos da bien y con una baja muy sensible (Balliu) en la zona donde ellos vuelcan su juego ofensivo. Se me antoja difícil el encuentro, la verdad.
Sobre Mojica yo no creo que el Rayo le haya infravalorado, simplemente es un perfil que en el sistema del Rayo (de entonces) no encajaba. En una defensa de cuatro, en un equipo ofensivo y que quería tener la posesión del juego, un jugador que destaca por su proyección ofensiva atacando el espacio no tenía cabida. Tenemos el ejemplo de Álvaro, cuyo perfil es parecido, y que en la época Michel/Jémez no aportó nada porque el estilo de juego no explotaba sus virtudes. Ahora llega Iraola, cambia posesión por salidas rápidas y Álvaro parece otro.
En cuanto a la posible formación sigo la línea de opinión de 'Jesucristo' e Iraola apostará por la continuidad salvo en las entradas obligatorias de Mario y Guardiola o Nteka.
Dura prueba para Mario, pero esto es 1ª y aquí la exigencia es ya máxima. Esperemos que el resto de la zona derecha (Isi, Santi, Esteban) estén pendientes de ayudarle porque si no lo vamos a pasar mal.
Arriba jugando contra un equipo con defensa de 5 creo que prefiero a Nteka más que a Guardiola. Además de por talla poder fijar a los centrales y aportar en juego aéreo luego es un jugador que se va a mover mejor y les va a costar más marcar.
Ojalá mantengamos la buena racha de casa y se pueda celebrar con una 'vida pirata' la vuelta del rayismo al Estadio de Vallecas.
adrv90s

Notapor GIACOMO » Dom Oct 17, 2021 1:28 pm

No me gusta la alineación titular....el.medio con Valentín y comesaña y lateral Mario...se nos van a mear encima..van a pasar Mójica y demás como aviones....en la.delantera Sergi Guardiola no es partido ni campo para el..sacaría antes a nteka...este partido le perdemos fijo
GIACOMO

Notapor MariusVk » Dom Oct 17, 2021 2:24 pm

Nos cae el primero a los 15 minutos tras cagada coral en defensa.

Mal Mario con la pérdida, mal Dimitrievski al no sacar un balón fácil y flojo Oscar que tuvo opción de despejar cuando pudo

Se pone fea la cosa
MariusVk

Notapor MariusVk » Dom Oct 17, 2021 3:02 pm

Descanso. Empate a uno tras el gol de Mario Hernández

Nos ha venido bien empatar rápido y hemos podido marcar el segundo, el problema viene que en ataque estamos subiendo con muchos jugadores y cuando no acabamos las jugadas nos están pillando a la contra con peligro, se está partiendo el equipo demasiado en algunas jugadas.
MariusVk

Notapor Juan rayito » Dom Oct 17, 2021 3:40 pm

Golazo de Nteka. Espero que los haters abran el paraguas porque les va a caer.
El Rayo tiene momentos que juega como el Liverpool, le mete un intensidad que es oro puro para la vista.
Espero que sepan parar el partido y aguantar el marcador.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Oscar PM » Dom Oct 17, 2021 3:58 pm

Pues gran victoria. Muy trabajada. Muy bien la actitud de los jugadores y la ejecución de los conceptos futbolísticos del libreto de Iraola. Felicitaciones por el trabajo bien hecho!!
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Siguiente

Volver a Deportivo