GIRA EUROPEA durante el Mundialísimo

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

GIRA EUROPEA durante el Mundialísimo

Notapor Rayo81 » Mar Nov 22, 2022 9:21 pm

30-11-2022 - 18:00 - FENERBAHÇE SK 3 - RAYO 1 (Trejo)
03-12-2022 - 14:00 - GALATASARAY SK 0 - RAYO 1 (Andrés Martin)
10-12-2022: ATLÉTICO DE MADRID
17-12-2022 - 13:30 - NEWCASTLE UNITED

Todos fuera de casa.

Parece que los de Turquía se podrán ver por LaLiga TV.

Pero destaco el de Newcastle: mi Rayo de siempre contra mi equipo preferido de la Premier.. Muy tentador...

No sé si el Rayo traerá entradas para comprar en nuestro estadio, pero CONSEJO para los que quieran viajar a Newcastle comprando directamente al Newcastle: para comprar entradas, hay que registrarse en su WEB, y luego te LAS ENVÍAN EN PAPEL Y POR CORREO POSTAL..

Os cuento mis peripecias entre Manchester y Newcastle, todo para ser testigo de la histórica vuelta del Nottingham Forest a la Premier League, a primeros de Agosto pasado, donde ocurrió todo esto:

1) Compré la entrada todavía aquí en Madrid, poco antes de salir para Manchester.
2) Cuando al final de la compra me informan que te la mandan por correo, tuve que cambiar en mi perfil la dirección y poner la del hotel de Manchester donde iba a estar alojado.
3) Aún así, como no me fiaba de que llegara la entrada a tiempo, puse el caso en conocimiento del Newcastle.
4) Mientras me contestaban, me llegó la entrada en sobre cerrado al hotel.
5) El club me respondió que anulaba esa entrada y que con la misma me presentara en las taquillas del Newcastle.
6) Fui a la taquilla del Newcastle un día antes del partido y alli me dieron un duplicado en papel para entrar al dia siguiente (foto).

POR ESO, MUCHO OJO AL REGISTRARSE EN SU WEB Y PONER CORRECTAMENTE LOS DATOS DE ENVIO Y DIRECCIÓN. Y HACER LA COMPRA CON TIEMPO SUFICIENTE, CLARO.

Imagen
Última edición por Rayo81 el Sab Dic 03, 2022 5:20 pm, editado 4 veces en total
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Re: GIRA EUROPEA durante el Mundialísimo

Notapor Chip » Mar Nov 22, 2022 9:59 pm

Puede jugar RDT? Si, no?
Chip

Notapor Jesucristo » Mar Nov 22, 2022 11:19 pm

Tambien hay un amistoso contra el Atleti el 10 de diciembre

Amistosos RDT podra jugar, lo que no podra jugar es el de copa y el de liga contra el Girona
Jesucristo

Notapor Rayo81 » Mié Nov 23, 2022 1:09 am

Añadido el partido contra el Atleti.

Ahora dicen que CR7 podría acabar en el Newcastle… Espero que no sea cierto porque ese equipo funciona perfectamente, con un vestuario que es una balsa de aceite y donde, francamente, no tiene sitio porque las posiciones donde juega están más que cubiertas con garantías; además del riesgo de resultar factor desestabilizante… Espero que el jeque se ande listo y no le traiga.
Rayo81

Notapor Maga » Mié Nov 23, 2022 1:13 am

Rayo81 escribió:30-11-2022: FENERBAHÇE SK
03-12-2022: GALATASARAY SK
10-12-2022: ATLÉTICO DE MADRID
17-12-2022: NEWCASTLE UNITED

Parece que los de Turquía se podrán ver por LaLiga TV.

Pero destaco el de Newcastle: mi Rayo de siempre contra mi equipo preferido de la Premier.. Muy tentador...

No sé si el Rayo traerá entradas para comprar en nuestro estadio, pero CONSEJO para los que quieran viajar a Newcastle comprando directamente al Newcastle: para comprar entradas, hay que registrarse en su WEB, y luego te LAS ENVÍAN EN PAPEL Y POR CORREO POSTAL..

Os cuento mis peripecias entre Manchester y Newcastle, todo para ser testigo de la histórica vuelta del Nottingham Forest a la Premier League, a primeros de Agosto pasado, donde ocurrió todo esto:

1) Compré la entrada todavía aquí en Madrid, poco antes de salir para Manchester.
2) Cuando al final de la compra me informan que te la mandan por correo, tuve que cambiar en mi perfil la dirección y poner la del hotel de Manchester donde iba a estar alojado.
3) Aún así, como no me fiaba de que llegara la entrada a tiempo, puse el caso en conocimiento del Newcastle.
4) Mientras me contestaban, me llegó la entrada en sobre cerrado al hotel.
5) El club me respondió que anulaba esa entrada y que con la misma me presentara en las taquillas del Newcastle.
6) Fui a la taquilla del Newcastle un día antes del partido y alli me dieron un duplicado en papel para entrar al dia siguiente (foto).

POR ESO, MUCHO OJO AL REGISTRARSE EN SU WEB Y PONER CORRECTAMENTE LOS DATOS DE ENVIO Y DIRECCIÓN. Y HACER LA COMPRA CON TIEMPO SUFICIENTE, CLARO.

Imagen

Menuda aventura digital... pero altamente satisfactoria!! Así da gusto...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor deivid » Mié Nov 23, 2022 11:39 am

El año que viene cuando venga el Newcastle aquí a jugar la Europa League, a ver como le explicamos a los ingleses que tienen que hacer cola en el estadio para sacar la entrada jajajaja.
deivid

Notapor Rayo81 » Mié Nov 23, 2022 11:08 pm

deivid escribió:El año que viene cuando venga el Newcastle aquí a jugar la Europa League, a ver como le explicamos a los ingleses que tienen que hacer cola en el estadio para sacar la entrada jajajaja.

Ojalá se diera esa eliminatoria, pero en tal caso ya se cuidarían esos british para que el Rayo les mandara un buen paquete de entradas para ser vendidas alli.
Rayo81

Notapor Maga » Jue Nov 24, 2022 1:07 am

deivid escribió:El año que viene cuando venga el Newcastle aquí a jugar la Europa League, a ver como le explicamos a los ingleses que tienen que hacer cola en el estadio para sacar la entrada jajajaja.

:lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elmejor » Jue Nov 24, 2022 10:05 pm

Veré los partidos básicamente para ver a RdT, porque la pretemporada de verano no la vi prácticamente porque eran los mismo jugadores sin ningún fichaje ilusionante.
elmejor

Notapor elmejor » Mié Nov 30, 2022 7:56 pm

A RdT le falta ritmo todavía, yo le dejaba más tiempo en esta segunda parte y en el resto de partidos para que vaya cogiendo forma para que el día del Betis meta 2.
elmejor

Notapor Chip » Mié Nov 30, 2022 9:24 pm

Maravilloso lo de los amistosos estos de mierda…primer partido y dos lesionados, Leujene y Mumin, los dos centrales, lo de Mumin apunta a lesion importante…
Chip

Notapor elmejor » Mié Nov 30, 2022 10:03 pm

Chip escribió:Maravilloso lo de los amistosos estos de mierda…primer partido y dos lesionados, Leujene y Mumin, los dos centrales, lo de Mumin apunta a lesion importante…

Munim es muy malo y es el único central que se queda el año que viene, lo de lejuene alomejor no es nada, puede ser un golpe y Munim no lo sé porque quite el partido.
elmejor

Notapor Rayo81 » Sab Dic 03, 2022 10:16 am

A las 14:00 de hoy contra el Galatasaray.

Se puede ver por LaLigaSportsTv (Pc y app de Smartphone).

Se supone que será en abierto, como el del Fenerbahçe del otro dia.
Rayo81

Notapor elmejor » Sab Dic 03, 2022 1:53 pm

Se sabe algo de las lesiones de lejuene y Munim?
elmejor

Notapor Juan rayito » Sab Dic 03, 2022 3:55 pm

Gol de Andrés Martín (0-1) al descanso.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Siguiente

Volver a Deportivo