Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
Nos quedan unos 10 puntos para la permanencia, mientras ganen me da igual si convencen o no jejejejeje. Una vez conseguida la salvación veremos a donde podemos llegar y disfrutar.
golfovallekano61 escribió:elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
Nos quedan unos 10 puntos para la permanencia, mientras ganen me da igual si convencen o no jejejejeje. Una vez conseguida la salvación veremos a donde podemos llegar y disfrutar.
Pues no sé yo tienen a media plantilla contenta...
Jesucristo escribió:Oscar Valentín ya entrena con el grupo, estara para el partido
Alvaro y Ciss no entrenaron, veremos si llegan...
sergiorayo escribió:Jesucristo escribió:Oscar Valentín ya entrena con el grupo, estara para el partido
Alvaro y Ciss no entrenaron, veremos si llegan...
Ya empieza el show con Ciss, verás... 7 kilos a la basura
elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
Rayust escribió:elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
Veremos si 40 pts son necesarios este año, me da que serán más: quitando el Elche, el resto está a 3 partidos y 1 empate.
Jesucristo escribió:Rayust escribió:elmejor escribió:golfovallekano61 escribió:A priori rival directo y en casa hay que ganar y convencer
Veremos si 40 pts son necesarios este año, me da que serán más: quitando el Elche, el resto está a 3 partidos y 1 empate.
Yo también pienso que este año la permanencia estara mas cara, ahora la marca el Cadiz con 19 pts en 19 jornadas, sale a punto por partido mas el apreton final que pegan los de abajo en las ultimas jornadas, fácilmente nos podemos ir a los 42 pts.
golfovallekano61 escribió:Con 42 empatado a puntos con el puto Getafe bajo el Betis hace 6 o 8 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados