J.26 / RAYO-GIRONA / SÁBADO 18 MARZO / 16.15 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.26 / RAYO-GIRONA / SÁBADO 18 MARZO / 16.15 HORAS

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 18, 2023 7:16 pm

IRAOLA métete a Trejo por el culo básicamente el partido lo pierdes tu por jugar sin delantera clara camello no se ni dónde estaba con Falcao ya ni te inmutas y RDT para ti un jugador suplente? Este entrenador es un inútil
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Jesucristo » Sab Mar 18, 2023 7:36 pm

2 pts tirados por la tontería del penalty, con 3-1 esto hubiera sido muy distinto

Que juegue Salvi de refresco y no Andrés me parece incomprensible, RDT sigue sin aparecer, y Mario Hernández no esta preparado para Primera
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Sab Mar 18, 2023 7:38 pm

golfovallekano61 escribió:IRAOLA métete a Trejo por el culo básicamente el partido lo pierdes tu por jugar sin delantera clara camello no se ni dónde estaba con Falcao ya ni te inmutas y RDT para ti un jugador suplente? Este entrenador es un inútil

La primera parte de Trejo ha sido muy buena, eso si espero que no tire ningun penalty mas.

A posteriori diria que lo mejor cuando hay un penalty seria hacer un cambio, quitar al delantero que tengamos en ese momento y meter a Falcao para que tire el penalty que es el unico que sabe tirarlos.
Jesucristo

Notapor golfovallekano61 » Sab Mar 18, 2023 7:43 pm

Jesucristo escribió:
golfovallekano61 escribió:IRAOLA métete a Trejo por el culo básicamente el partido lo pierdes tu por jugar sin delantera clara camello no se ni dónde estaba con Falcao ya ni te inmutas y RDT para ti un jugador suplente? Este entrenador es un inútil

La primera parte de Trejo ha sido muy buena, eso si espero que no tire ningun penalty mas.

A posteriori diria que lo mejor cuando hay un penalty seria hacer un cambio, quitar al delantero que tengamos en ese momento y meter a Falcao para que tire el penalty que es el unico que sabe tirarlos.

Bueno ami Trejo nunca me ha gustado empezando por ahí Falcao? Para el iluminado ya no existe yo creo que le hace falta alguna terapia mental a IRAOLA porque no se entera de todos modos se sabe que está fuera del rayo el año que viene está pensando en otra cosa me comienza a recordar al año del tamudazo "sino al tiempo"
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor deivid » Sab Mar 18, 2023 9:20 pm

Lo del penalti ha sido para los que llevamos varias décadas viendo rayo y pensábamos que ya lo habíamos visto todo. De los momentos más ridículos de nuestra historia.
Nos hemos gastado 12 millones para tener a rdt en el banquillo? Yo es que de verdad a Camello no le veo nada.
En serio Falcao no podría jugar más? Para el recuerdo su forma de tirar el penalti en el Wanda en descuento que nos dio el empate.
Estas semanas les ponía a todos a tirar penaltis y elegir a alguien que los tire siempre. Trejo que no tire más, 3 fallados este año, mentalmente le va a pesar eso para seguir tirando.

Ver a Salvi y que se haya ido Bebé es algo que solo debe entender el entrenador. Tener a los jugadores marginados sirve para que el día que salen como hoy Mario no den una.
En alguna entrevista deberían preguntar a Iraola porque juegan tan poco todos los que no sean los 11 de siempre mas Ciss y Unai? Con 5 cambios por partido podríamos tener a varios jugadores con más rodaje.
A ver que tal nos sienta el parón para los últimos 10 partidos. Es una pena porque solo con los penaltis fallados habríamos llegado al parón aferrados al sexto puesto.
deivid

Notapor Rayust » Sab Mar 18, 2023 10:49 pm

Chip escribió:Nada en toda la segunda parte nada, 0. Y encima con experimentos como Mumin de lateral…

Pues lo ha hecho bien, y además las ganaba todas por alto. A mí me ha gustado, lo que he visto, más que Catena últimamente.
Rayust

Notapor Rayust » Sab Mar 18, 2023 10:59 pm

deivid escribió:Lo del penalti ha sido para los que llevamos varias décadas viendo rayo y pensábamos que ya lo habíamos visto todo. De los momentos más ridículos de nuestra historia.
Nos hemos gastado 12 millones para tener a rdt en el banquillo? Yo es que de verdad a Camello no le veo nada.
En serio Falcao no podría jugar más? Para el recuerdo su forma de tirar el penalti en el Wanda en descuento que nos dio el empate.
Estas semanas les ponía a todos a tirar penaltis y elegir a alguien que los tire siempre. Trejo que no tire más, 3 fallados este año, mentalmente le va a pesar eso para seguir tirando.

Ver a Salvi y que se haya ido Bebé es algo que solo debe entender el entrenador. Tener a los jugadores marginados sirve para que el día que salen como hoy Mario no den una.
En alguna entrevista deberían preguntar a Iraola porque juegan tan poco todos los que no sean los 11 de siempre mas Ciss y Unai? Con 5 cambios por partido podríamos tener a varios jugadores con más rodaje.
A ver que tal nos sienta el parón para los últimos 10 partidos. Es una pena porque solo con los penaltis fallados habríamos llegado al parón aferrados al sexto puesto.

Pues hoy me he estado fijando y RDT es que va trotando, presión de risa y eso que ha salido en la segunda parte. Y Bebé igual, no defiende, por eso no juegan más con Iraola.
El resto estoy bastante de acuerdo. Iraola tiene cosas buenas y cosas malas, y hay cosas que son incomprensibles como que jueguen siempre los mismos, que parezca que no entrenan los penaltis, etc.
A ver el año que viene, cuando se haya ido la mitad buena de la plantilla incluyendo el entrenador, cómo acabamos.
Rayust

Notapor Rayo81 » Sab Mar 18, 2023 11:24 pm

Lo más vergonzoso e indignante que he visto nunca hacer a dos jugadores del Rayo, uno de ellos su capitán encima. Aunque hubiera sido gol, lo habrían anulado porque Isi estaba dentro del semicírculo y pisando la raya del área en el momento en que Trejo la toca.

Este sinsentido ha descolocado al resto del equipo y ha dado alas al rival, que no se ha llevado el partido porque tampoco ha apretado demasiado en el segundo tiempo.

Los errores se perdonan, pero el jugar con fuego de una manera tan descerebrada y ridícula no es perdonable en modo alguno.

Espero que el Club reaccione y les meta un buen paquete a ambos, porque esa manera de ir de sobrados es reirse de la franja y de su afición, impropio de unos profesionales que para más inri todavía no han conseguido alcanzar el objetivo.

Interesante saber si Iraola conocía de estas maniobras y las consentía, porque a buen seguro que las tenían ensayadas.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 19, 2023 3:08 am

Solo he visto el resumen, y solo tengo un comentario: El penalty asi me parece una falta de respeto primero a tu aficion por fallarlo y hacernos perder 2 puntos, y segundo al equipo rival. No es serio. Luego protestamos de bailecitos y dedicatorias.
Rayista Far Away

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 19, 2023 3:15 am

Y este Tsygankov quien era? Lleva 7 partidos con 3 goles y 3 asistencias. Eso son los que Cobeño debia estar buscando...y el mermao firmando
Rayista Far Away

Notapor Juan rayito » Dom Mar 19, 2023 12:57 pm

Rayista Far Away escribió:Y este Tsygankov quien era? Lleva 7 partidos con 3 goles y 3 asistencias. Eso son los que Cobeño debia estar buscando...y el mermao firmando

Mínimo 5M de euros tirando bajo es lo que pagó el Girona. Casi nada.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor IBQ » Dom Mar 19, 2023 12:59 pm

Rayista Far Away escribió:Y este Tsygankov quien era? Lleva 7 partidos con 3 goles y 3 asistencias. Eso son los que Cobeño debia estar buscando...y el mermao firmando

El Salvi ucraniano :lol:
Te digo yo...
Poca miseria. Demasiado bien nos va con lo poquito que tenemos.
IBQ

Notapor IBQ » Dom Mar 19, 2023 1:01 pm

Juan rayito escribió:

13o por ahí ha pagado el Rayo por un tío en pretemporada y con la autoestima por los suelos.
IBQ

Notapor Juan rayito » Dom Mar 19, 2023 1:20 pm

IBQ escribió:
Juan rayito escribió:

13o por ahí ha pagado el Rayo por un tío en pretemporada y con la autoestima por los suelos.

El problema es que el Rayo puede hacer un dispendio económico de esos niveles. No dos ni tres.
Yo tengo claro que el fichaje de RDT esta temporada nada de nada. A partir de la temporada que viene que todos empiezan de cero y con pretemporada se debe de ver su mejor versión.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 19, 2023 5:44 pm

Juan rayito escribió:

Lo que está claro es que si quieres jugar en primera tienes que poner la pasta por delante (y estar al loro de los "Catenas" que acaben contrato (y claro, a esos Catenas ofrecerles un proyecto serio, con una directiva sería, no unos que se andan pegando con los representantes o que torean a otros equipos))
Lo de plantillas de cedidos y a coste cero no vale ya para primera.
Rayista Far Away

Anterior

Volver a Deportivo