Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
MariusVk escribió:Estamos a 4 puntos del sexto clasificado (más golaverage) con sólo 2 jornadas restantes y además hay otros cuatro equipos por delante con más puntos antes del séptimo, por lo que las posibilidades de Europa son ínfimas y el equipo lo sabe ya desde la última derrota en casa.
Al menos espero que compitan un poco mejor que el Rayo-Villarreal de la temporada pasada, si no es mucho pedir.
sergiorayo escribió:A mí no me deja citar mensajes
elmejor escribió:A mi tampoco me deja citar. Espero que no ganen los de arriba y ganemos nosotros, cosa imposible, yo por si acaso intentaría quedar octavo por si al barsa le echan de Europa jjaaja.
sergiorayo escribió:elmejor escribió:A mi tampoco me deja citar. Espero que no ganen los de arriba y ganemos nosotros, cosa imposible, yo por si acaso intentaría quedar octavo por si al barsa le echan de Europa jjaaja.
Ya se cómo citar. Si pinchas donde normalmente se citaba está el botón de citar aunque no se vea en pantalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado