J.18 / RAYO-VALENCIA/ MARTES 19 DICIEMBRE/ 19:00 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

J.18 / RAYO-VALENCIA/ MARTES 19 DICIEMBRE/ 19:00 HORAS

Notapor Juan rayito » Sab Nov 18, 2023 11:12 pm

Último partido de un buen año deportivo para el Rayo
Última edición por Juan rayito el Lun Nov 20, 2023 6:37 pm, editado 1 vez en total
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Re: J.18 / RAYO-VALENCIA/ MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE/ 19:00 HORA

Notapor zaid » Lun Nov 20, 2023 5:47 pm

MARTES 19 de diciembre. NO miércoles. Corregid el título los que podáis, por favor, no vaya a ser que alguno se despiste...
zaid

Re: J.18 / RAYO-VALENCIA/ MARTES 19 DICIEMBRE/ 19:00 HORAS

Notapor GIACOMO » Sab Dic 16, 2023 9:52 pm

Creo que si se pierde este partido Francisco no debería continuar...
Siempre he dicho que un entrenador se mantiene por resultados ..y ya no los está habiendo ..el equipo no juega a nada ..y los cambios son lamentables ..en el partido contra Osasuna..en ese estadio que es una caldera como Vallecas no puedes sacar a Unai a lo último y dar banquillo a ciss que en los corners por su altura los cabeza todos...a favor y en contra ...ya es de cuestión de tener sentido común...nteka???en serio?...no puede ser que te ganen un partido en el último minuto en el sadar que te acribillan a corners con ..el.pacha ..Isi..Unai..defendiendo..que altos no son...
Ese tipo de cosas son las que te hacen plantearte que estamos ante un entrenador que hace lo que puede pero no pasa de la mediocridad...
Repito si no se gana al valencia o se empata..creo que estamos a tiempo de rectificar...
Yo es que no veo actitud de ewuipo que sepa a lo que juega ..ni veo que el equipo tenga margen de mejora...si fuera así me callaría porque se que llegarían los resultados pero creo que la suerte que hemos tenido se va agotando y es cuestión de tiempo el estar jodidos si seguimos así.
GIACOMO

Notapor Juan rayito » Sab Dic 16, 2023 10:35 pm

¿Hablas en serio de echar a un entrenador que tiene al equipo a 7 ptos del descenso?
Sí la gente de fuera del Rayo te lee, se deshueva. Un poco de sentido común no está de más.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor MariusVk » Dom Dic 17, 2023 5:08 pm

También hay que reconocer que estamos a 7 del descenso por el nivel tan bajo que están mostrando Almería, Granada y Celta. En cualquier otra liga algo más igualada por abajo estaríamos solo 2 o 3 puntos por encima del descenso como mucho.

16 goles a favor en 17 jornadas de los cuales la mitad, 8, vienen de jugadas a balón parado (con cinco penaltis). Lo cual ya habla del bagaje tan pobre del equipo en faceta ofensiva. Con estos números a nada que mejoren un poco sus prestaciones los equipos de descenso vamos a rondar la zona baja más pronto que tarde.
MariusVk

Notapor GIACOMO » Dom Dic 17, 2023 11:47 pm

EXACTO....más pronto que tarde vamos a estar jodidos ....en cuanto los de abajo fichen en enero por ejemplo ....luego se nos quedará cara de Anoeta....
GIACOMO

Notapor Juan rayito » Lun Dic 18, 2023 1:11 am

Por la misma regla de 3, cuando nuestros delanteros empiecen a meter goles, ISI suba el nivel y bla bla bla caerán las victorias
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor GIACOMO » Lun Dic 18, 2023 1:26 pm

Dios te oiga...pero creo que pecas de ingenuidad ...a los delanteros no les llegan balones para meterlos porque el esquema de juego es lamentable....este año a alvarito ni se le ve casi ..estos años atrás era un puñal...ésto para mí tiene una explicación(fuera aparte de que no está fran García..que también influye). ...unos entrenadores sacan lo mejor de cada jugador ..véase el caso de iraola..michel..incluso Jemez...y otros no..les hacen mediocres por su sistema de juego ..y ese es el caso de Francisco ...es mi opinión..y vuelvo a decir ...mientras haya resultados bien...en el momento de que no..el entrenador se tiene que ir..
Yo solo quiero lo mejor para el rayo...que esté en primera cuantos más años mejor y que crezca(lo que queremos todos) ..la ambición y la superación no es mala..no me vale eso de que "somos el rayo es lo que hay"..ese pensamiento no te hace crecer..el rayo para mí es como mi mujer..la amo..y estaré encantado de que se supere dia a día .. que gane mas pasta que yo ..de pm....pues el rayo igual..
GIACOMO

Notapor Juan rayito » Lun Dic 18, 2023 4:33 pm

Puntuación de descenso en las grandes ligas
Celta 13 ptos (PJ 17)
Colonia 10 ptos (PJ 15)
Luton 9 ptos (PJ 16)
Empoli 12 ptos (PJ 16)
Rio Ave 12 ptos (PJ 14)
RKC Waalwijk 14 ptos (PJ 16)
O. Lyon 13 ptos (PJ 16)

No cuela lo de decir que los últimos en España son muy malos y que por eso no se baja. Son igual de malos que en el resto del fútbol europeo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor currorayo » Lun Dic 18, 2023 9:41 pm

Juan rayito escribió:¿Hablas en serio de echar a un entrenador que tiene al equipo a 7 ptos del descenso?
Sí la gente de fuera del Rayo te lee, se deshueva. Un poco de sentido común no está de más.

La gente de fuera de Vallecas no ve lo que nosotros vemos partido a partido, la tendencia es a peor según pasan las jornadas.
No jugamos a nada, el equipo ha entrado en una dinámica negativa y si estamos ahí es porque algunos equipos dan pena.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor currorayo » Lun Dic 18, 2023 9:46 pm

GIACOMO escribió:Dios te oiga...pero creo que pecas de ingenuidad ...a los delanteros no les llegan balones para meterlos porque el esquema de juego es lamentable....este año a alvarito ni se le ve casi ..estos años atrás era un puñal...ésto para mí tiene una explicación(fuera aparte de que no está fran García..que también influye). ...unos entrenadores sacan lo mejor de cada jugador ..véase el caso de iraola..michel..incluso Jemez...y otros no..les hacen mediocres por su sistema de juego ..y ese es el caso de Francisco ...es mi opinión..y vuelvo a decir ...mientras haya resultados bien...en el momento de que no..el entrenador se tiene que ir..
Yo solo quiero lo mejor para el rayo...que esté en primera cuantos más años mejor y que crezca(lo que queremos todos) ..la ambición y la superación no es mala..no me vale eso de que "somos el rayo es lo que hay"..ese pensamiento no te hace crecer..el rayo para mí es como mi mujer..la amo..y estaré encantado de que se supere dia a día .. que gane mas pasta que yo ..de pm....pues el rayo igual..

Subscribo letra por letra lo que dices.
currorayo

Notapor currorayo » Lun Dic 18, 2023 9:56 pm

Hemos ganado 4 partidos en el campeonato ,al ALMERIA (ultimo),Granada (penúltimo) ,Alavés (13º ) y a Las Palmas en el descuento, ese es bagaje de victorias
Llevamos desde el 15 de septiembre sin ganar en casa, 3 meses como el que no dice nada.
El quinto equipo menos goleador y encima teniendo una delantera que ya la quisieran muchos equipos.
No hay por donde cogerlo.
currorayo

Notapor Juan rayito » Lun Dic 18, 2023 11:21 pm

Para no haber por donde cogerlo el equipo está en mitad de tabla, apenas ha perdido 5 partidos y salvo Atlético y Athletic ningún equipo nos golea ni pasa por encima.
¿Desde el Rayo hasta el último clasificado qué equipos juegan bien los 90 minutos? Respuesta: Ninguno.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor señor pi » Mar Dic 19, 2023 5:31 pm

Juan rayito escribió:Para no haber por donde cogerlo el equipo está en mitad de tabla, apenas ha perdido 5 partidos y salvo Atlético y Athletic ningún equipo nos golea ni pasa por encima.
¿Desde el Rayo hasta el último clasificado qué equipos juegan bien los 90 minutos? Respuesta: Ninguno.

y hemos demostrado ser mejor que quien?
señor pi

Notapor Juan rayito » Mar Dic 19, 2023 7:03 pm

Sin irme lejos, de Osasuna o Celta por ejemplo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Siguiente

Volver a Deportivo