J.24 / MALLORCA-RAYO / DOMINGO 11 FEBRERO / 16.15 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.24 / MALLORCA-RAYO / DOMINGO 11 FEBRERO / 16.15 HORAS

Notapor Juan rayito » Dom Feb 11, 2024 11:55 pm

GIACOMO escribió:Por otra parte yo traería a alguien de la casa..que conozca al equipo ..aunque viendo cómo se gestiona la cantera y demás no tengo ni idea de a quien...el entrenador del b?...no se..la verdad no tengo ni idea...pero creo que debería ser alguien de la casa..

No hay absolutamente nadie, el del B viene del Moratalaz (Jorge Vallejo), sin experiencia y bastante tiene con intentar salvar al B de un nuevo descenso a Preferente como para ponerlo a entrenar en 1a.
Ni idea si Cobeño o Portillo tendrán el título pero si esa es la solución, apañados estamos. Una vez se puso a entrenar Felipe Miñambres y casi nos manda a 2B.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Rayo81 » Lun Feb 12, 2024 12:07 am

zaid escribió:
Flypy escribió:Como veriais a Pepe Mel ??

Mal.

No me parece mala opción.
Es de los entrenadores que más tiempo ha estado en el Rayo en los últimos años, sabe llevar grupos y 60 años no es demasiado.
Además es de Madrid.

El tema es negociar con los griegos porque está con contrato en vigor.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor Jesucristo » Lun Feb 12, 2024 1:41 am

Yo apostaría por Rubi ahora y en verano me plantearía a Bolo

De la casa no hay nada que podamos traer, el del b tiene wl nivel justito para entrenar a unos chavales de 5 categoría, si quieres a alguien que conozca el Rayo seria Sandoval, a mi me parece un gran motivador para estas situaciones aunque no tiene nivel para entrenar en Primera.
Jesucristo

Notapor MariusVk » Lun Feb 12, 2024 2:20 am

El año pasado tras la jornada 24 el descenso lo marcaba el Almería con 25 puntos.

Con este nivel de puntuaje nuestro habríamos estado penúltimos el año pasado (y casi cualquier otro año posiblemente)
MariusVk

Notapor GIACOMO » Lun Feb 12, 2024 4:24 am

Pues si .. Jesucristo..
Rubi me parece buena opción..sabe de fútbol...Bolo en un proyecto largo también me gusta... es que no sé a día de hoy porqué apostaron por Francisco..que no tengo nada en contra de él..pero ha bajado a varios clubes...conformarse con medianías vemos a lo que te lleva..lo barato sale caro

Creo que conocer el club..(haber jugado..sentir algo los colores..el sentimiento franjirojo..(como bolo)...es importantísimo..para manejar la nave..los últimos años ..menos Iraola..los éxitos los han comandado ex..(Michel...jemez..Sandoval(que aunque no ha jugado si tenía y tiene cierta vinculación con el club)

Sandoval es un gran motivador..que es lo que se necesita ahora mismo...y quiere al rayo..pero creo si no me equivoco que se lleva mal con presa ...vamos..que no lo sé..pero como dices...para entrenar en primera va justo...
GIACOMO

Notapor Jorgealkarria » Lun Feb 12, 2024 7:05 am

Sandoval tenía cosas que afectaban gravemente a la objetividad como entrenador. No tenía buena línea con el vestuario. Asique creo que no es ni viable ni opción
Jorgealkarria

Notapor Juan rayito » Lun Feb 12, 2024 9:23 am

Sandoval tiene las puertas cerradas del Rayo.
Sí Rubí es la solución, virgencita virgencita que me quede como estoy.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor seguidor » Lun Feb 12, 2024 3:20 pm

No tengo ninguna duda que Francisco es un matao de cojones pero hay una serie de jugadores que son tan mataos como el;
RDT, que es un exjugador, con lo que dio en el Rayo no hace mucho.
Isi. inexplicablemente no da una., no deberia jugar,
Camello, mucha voluntad pero no tiene nivel , creo yo, para primera .
Trejo, ni sombra de lo que fue.

Y asi podemos seguir....

La cosa esta clara ; no creo que el Rayo sea capaz de sacar en lo que queda mas de 4 o 5 , por tanto, la permanencia depende de que el CAdiz no saque mas de 10`puntos, si no, camino de la perdicion otra vez.

NO se me ocurre ningun entrenador con garra que sea capaz de sacar al Rayo de esta situacion,
seguidor

Notapor Sykler » Lun Feb 12, 2024 5:10 pm

Es verdad que en el mercado de entrenadores ahora mismo no hay más que morralla, porque a priori no puedes traer a alguien que ya haya estado en 1ª este año. El Cádiz lo ha intentado con Pellegrino y de momento regular. El Granada este año se ha traído a alguien de la Liga Argentina, como tuvieron que hacer Elche y Valladolid el año pasado, y le está funcionando igual de mal que a aquellos.

Pero hay que cambiar algo. No hacer nada no debería ser una opción porque estos jugadores están por debajo de su rendimiento. A veces solo hace falta que llegue un Mendilíbar para que se vengan arriba.

Lo que hay en mercado es:
Lopetegui (quizá es apuntar muy alto)
Javi Gracia (psé...)
Diego Martínez (total, estando RdT ya medio en la calle...)
Rubí (psé...)
Sampaoli (quizá es apuntar muy alto también)
Bielsa (puestos a soñar)
Sykler

Notapor Rayista Far Away » Lun Feb 12, 2024 5:57 pm

Sykler escribió:Es verdad que en el mercado de entrenadores ahora mismo no hay más que morralla, porque a priori no puedes traer a alguien que ya haya estado en 1ª este año. El Cádiz lo ha intentado con Pellegrino y de momento regular. El Granada este año se ha traído a alguien de la Liga Argentina, como tuvieron que hacer Elche y Valladolid el año pasado, y le está funcionando igual de mal que a aquellos.

Pero hay que cambiar algo. No hacer nada no debería ser una opción porque estos jugadores están por debajo de su rendimiento. A veces solo hace falta que llegue un Mendilíbar para que se vengan arriba.

Javi Gracia (psé...)
Rubí (psé...)
Bielsa (puestos a soñar)

Otro Rayista bastante activo en twitter y en predicciones te diria "...y Juanma Lillo, y Juanma Lillo" :lol: :lol:
Rayista Far Away

Notapor currorayo » Lun Feb 12, 2024 6:27 pm

He leído por ahi ,Juan Ramon Muñiz
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor seguidor » Lun Feb 12, 2024 7:52 pm

DE Lopetegui tengo un malisimo recuerdo. No os acordais cuando bajamos con el a segunda. ES verdad que emezaba a entrenar pero fue funesto.
seguidor

Notapor Juan rayito » Lun Feb 12, 2024 8:04 pm

seguidor escribió:DE Lopetegui tengo un malisimo recuerdo. No os acordais cuando bajamos con el a segunda. ES verdad que emezaba a entrenar pero fue funesto.

Con Lopetegui de entrenador estábamos en 2a, por tanto, no se podía bajar a 2a. Fue el primer entrenador de aqella temporada que nos llevó a 2b. Tras él llegaron Jorge D'Alesandro y Chechu Rojo.
Se cometió el mismo error que tras el descenso con Michel, confiar en los jugadores de 1a pero en 2a y salió mal.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor YUKOTE » Lun Feb 12, 2024 8:20 pm

Flypy escribió:Como veriais a Pepe Mel ??

Despedido del Ofi Creta tras 11 partidos y 8 derrotas así que va bien.
Rayista forever
YUKOTE

Notapor zaid » Lun Feb 12, 2024 8:52 pm

Rayista Far Away escribió:
Sykler escribió:Es verdad que en el mercado de entrenadores ahora mismo no hay más que morralla, porque a priori no puedes traer a alguien que ya haya estado en 1ª este año. El Cádiz lo ha intentado con Pellegrino y de momento regular. El Granada este año se ha traído a alguien de la Liga Argentina, como tuvieron que hacer Elche y Valladolid el año pasado, y le está funcionando igual de mal que a aquellos.

Javi Gracia (psé...)
Rubí (psé...)
Bielsa (puestos a soñar)

Otro Rayista bastante activo en twitter y en predicciones te diria "...y Juanma Lillo, y Juanma Lillo" :lol: :lol:

Juanma Lillo está de segundo de Guardiola en el City, no le veo yo dejando ese trabajo pa venirse al Rayo... :lol:
zaid

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo