J.30 / CELTA-RAYO / DOMINGO 31 MARZO / 14.00 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.30 / CELTA-RAYO / DOMINGO 31 MARZO / 14.00 HORAS

Notapor Jesucristo » Dom Mar 31, 2024 4:15 pm

Buen punto, ambos equipos tenian miedo a perder y el empate era lo mas justo visto lo visto.

Mantenemos el golaveraje igualado con Cadiz y Celta, este año la diferencia de goles tambien puede ser importante.

Nos vamos a otro paron con +5, ahora llegan dos partidos en casa con Getafe y Osasuna ya salvados, y el Cadiz juega con Barsa y Girona, es el momento de coger algo mas de distancia
Jesucristo

Notapor Rafilla » Dom Mar 31, 2024 4:17 pm

Hizo un vídeo en una red social un reputado juez español (no sé si era Marchena) en el que decía a los jóvenes que el sábado en lugar irse de fiesta a beber podían disfrutar leyendo sentencias del Tribunal Constitucional y reflexionando sobre su labor y su gran aportación a la jurisprudencia española.

¡Pues bien! ¡Yo después de ver este partido -y el de la primera vuelta- no tengo el mínimo argumento para contradecirle! Encima gracias que nos hemos llevado un punto.
Rafilla

Notapor Jesucristo » Dom Mar 31, 2024 4:19 pm

GIACOMO escribió:Y el próximo partido del Cádiz contra el barsa...y acabo de leer que van a reservar a jugadores y que muchos se han borrado con la quinta amarilla ayer...como lewandoski...veo factible hasta que gane el Cádiz...ya podemos ganar al Getafe con las pilas cargadas desde el minuto cero...porque esos cabrones no nos van a regalar nada...al revés..si pueden nos hunden

Lewandoski y cancelo forzaron la tarjeta para perderse el partido, aun asi el Barsa tiene plantilla para que no se le escape el partido, pero si ha sido mala suerte que este partido con el Cadiz les pille en medio de la eliminatoria con el PSG
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Dom Mar 31, 2024 4:41 pm

Jesucristo escribió:Buen punto, ambos equipos tenian miedo a perder y el empate era lo mas justo visto lo visto.

Discrepo en que si mereció ganar alguien fue el Celta.
Si el gol que les anulan o el posible penalti a Aspas es a un jugador del Rayo estábamos quemando las redes sociales. Por no hablar de las claras ocasiones que han tenido.
Jugando al fútbol ninguno destacó pero el Rayo además de apenas inquietar su portería, atrás concedió 4 ocasiones muy buenas.
El planteamiento del partido y los cambios fueron pésimos, le salva el resultado y el punto. Sigo sin ver ninguna mejoría ni cambio positivo tras el cambio de entrenador. Es más de lo mismo, la única diferencia es que el otro caía mal y este de momento cayó en gracia.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Maga » Dom Mar 31, 2024 4:48 pm

Rafilla escribió:Hizo un vídeo en una red social un reputado juez español (no sé si era Marchena) en el que decía a los jóvenes que el sábado en lugar irse de fiesta a beber podían disfrutar leyendo sentencias del Tribunal Constitucional y reflexionando sobre su labor y su gran aportación a la jurisprudencia española.

¡Pues bien! ¡Yo después de ver este partido -y el de la primera vuelta- no tengo el mínimo argumento para contradecirle! Encima gracias que nos hemos llevado un punto.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me he ahorrado las dos cosas, pero viva el punto, y el acertar la porra!! :D :D :D
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor zaid » Dom Mar 31, 2024 5:19 pm

Pues yo hoy me voy a quedar con lo positivo. De medio campo para adelante os compro todo lo que digáis, pero creo que hoy en defensa se ha hecho un muy buen partido. Tanto más teniendo en cuenta que jugábamos sin nuestros dos centrales titulares (que Aridane no nos guste no significa que para Íñigo no sea titular) y con un centrocampista reconvertido. Suerte, palos, árbitro... Lo que queráis, pero en unas circunstancias muy difíciles se ha logrado mantener la portería a cero, y no está de más reconocérselo.
zaid

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 31, 2024 5:32 pm

Pues yo me quedo en que, dentro de que nuestro juego no ha sido bueno, en otras "dinámicas" nos hubieran metido un gol y nos hubieramos quedado con cara de gilis.
Rayista Far Away

Notapor deivid » Dom Mar 31, 2024 5:32 pm

Yo no he visto al equipo tan mal,para lo que había en juego, es más estaría más preocupado si fuese del Celta. En la primera parte hemos robado y tenido varias contras muy claras, pero no tenemos nadie que de él último pase, quizá Trejo,Pozo o Crespo, pero justo no estaban.
En la segunda peor, pero era normal que el celta estaba obligado a meternos atrás.
Me preocupa la facilidad con la que nos rematan todos los corners y faltas laterales.
Dos partidos en casa claves, a llenar vallecas.
deivid

Notapor Rafilla » Dom Mar 31, 2024 8:09 pm

Maga escribió:
Rafilla escribió:Hizo un vídeo en una red social un reputado juez español (no sé si era Marchena) en el que decía a los jóvenes que el sábado en lugar irse de fiesta a beber podían disfrutar leyendo sentencias del Tribunal Constitucional y reflexionando sobre su labor y su gran aportación a la jurisprudencia española.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me he ahorrado las dos cosas, pero viva el punto, y el acertar la porra!! :D :D :D

¡Pues no sabes la suerte que tienes! Directamente no te has perdido nada :lol:.
Rafilla

Notapor deivid » Dom Mar 31, 2024 11:46 pm

En los 3 partidos fuera con Iñigo Pérez muy poco atrevimiento ofensivo (girona, vitoria y vigo) ningún gol marcado y apenas sin ocasiones.
En los de casa todos los goles a balón parado. Está claro que tenemos un problema de creación que Iñigo de momento no está solucionando.
deivid

Notapor Juan rayito » Lun Abr 01, 2024 12:11 am

Con el pasar de las horas cada vez tengo más claro que hoy hemos tenido mucha suerte y que si el resultado hubiera sido otro, la lectura del partido sería más crítica, pero es lo que tiene sumar o no sumar, que se ven las cosas de manera muy diferente.
Parón y dos partidos en casa. Si se ganan los dos estaremos salvados. Con 4 ptos estaremos en vilo más jornadas, con 3 el susto seguirá dentro y menos de 3 sería un drama. Veremos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor VanBasten » Lun Abr 01, 2024 2:09 pm

Ayer el partido no era para florituras si no pura supervivencia.

No entraría demasiado en las sensaciones y sí en valorar el resultado. Era un partido en el campo de un rival directo y lo importante era no perder.
VanBasten

Notapor Juan rayito » Lun Abr 01, 2024 4:28 pm

Las sensaciones fueron que se sacó un punto con una flor en el culo y la connivencia del VAR y del árbitro
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor seguidor » Lun Abr 01, 2024 6:13 pm

Hoy he visto al entrenador en tv y decia que lo importante en estos momentos era no perder. Efectivamente, tiene toda la razon , se trata de no perder y sumar puntos. Otra cosa distinta es que el Rayo no propone nada en ataque y menos fuera de casa .
SE trata de salvar la temporada como sea pero desde luego queda muchisimo trabajo que hacer, asi sin tirar practicamente a puerta no se puede seguir, es que a lo sumo, con suerte sacas un punto. Sin embargo en el partido contra el Betis se marcaron 2 goles. Parece que vino Dios a ver al Rayo.
seguidor

Notapor Rayust » Mié Abr 03, 2024 11:01 pm

Los últimos Celta - Rayo con Iraola fueron 3-0 y 2-0. Hoy hemos tenido mucha suerte porque podíamos haber acabado igual, pero hemos rascado un punto. Ni tan mal. Seamos positivos!
Rayust

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo