Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
GIACOMO escribió:Y el próximo partido del Cádiz contra el barsa...y acabo de leer que van a reservar a jugadores y que muchos se han borrado con la quinta amarilla ayer...como lewandoski...veo factible hasta que gane el Cádiz...ya podemos ganar al Getafe con las pilas cargadas desde el minuto cero...porque esos cabrones no nos van a regalar nada...al revés..si pueden nos hunden
Jesucristo escribió:Buen punto, ambos equipos tenian miedo a perder y el empate era lo mas justo visto lo visto.
Rafilla escribió:Hizo un vídeo en una red social un reputado juez español (no sé si era Marchena) en el que decía a los jóvenes que el sábado en lugar irse de fiesta a beber podían disfrutar leyendo sentencias del Tribunal Constitucional y reflexionando sobre su labor y su gran aportación a la jurisprudencia española.
¡Pues bien! ¡Yo después de ver este partido -y el de la primera vuelta- no tengo el mínimo argumento para contradecirle! Encima gracias que nos hemos llevado un punto.
Maga escribió:Rafilla escribió:Hizo un vídeo en una red social un reputado juez español (no sé si era Marchena) en el que decía a los jóvenes que el sábado en lugar irse de fiesta a beber podían disfrutar leyendo sentencias del Tribunal Constitucional y reflexionando sobre su labor y su gran aportación a la jurisprudencia española.
¡Pues bien! ¡Yo después de ver este partido -y el de la primera vuelta- no tengo el mínimo argumento para contradecirle! Encima gracias que nos hemos llevado un punto.
![]()
![]()
![]()
Me he ahorrado las dos cosas, pero viva el punto, y el acertar la porra!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados