Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Jorgealkarria escribió:Uyy! Un horario de mierda,no me lo puedo creer!!
GIACOMO escribió:Pues como a los cuatro nuevos les de por salirse lo llevamos chungo..
Recuerdo que el primer partido de guillherme con el rayo hizo dos goles sin apenas entrenar ..también vino en enero de hace no se cuántos años ya..ni me acuerdo que año
Para mí ir confiados no es bueno y hay que salir a comérselos
Aunque si me dice..a quien prefieres ganar a Valladolid o después al barsa?...digo al barsa de todas todas...el.valladolid aunque nos gane lo tiene muy muy difícil..tendria que hacer una segunda vuelta de equipo de champions
Juan rayito escribió:Tiene un polvorín el Valladolid en el vestuario que como nos ganen es para pensar mal. Entre jugadores vendidos, lesionados, nuevos, clima social insoportable, descenso ya interiorizado...Y encima practican el boxeo entre ellos.
https://as.com/futbol/primera/los-jugad ... eramica-n/
GIACOMO escribió:Yo es que creo que no ganamos...la historia dice que siempre que estamos en posiciones privilegiadas y jugamos contra alguien inferior..les resucitamos..así somos para lo bueno y para lo malo
Juan rayito escribió:Ettiene Eto'o va convocado mañana en lugar del sancionado Nteka. El jugador se lo ha ganado con sus goles con el filial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado