J.24 / BARCELONA-RAYO / LUNES 17 FEBRERO/ 21 HORAS
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
- Juan rayito
-
josesoty1924
Re: J.24 / BARCELONA-RAYO / LUNES 17 FEBRERO/ 21 HORAS
Si ganáramos los 2 partidos anteriores habría que salir aquí con los suplentes.
Tienes muchos días de descanso, casi 10 días para recuperarte, yo iría a competirle porque si vas con los suplentes el barsa te mete 10 y te jode el vagage de goles en contra. Yo iría con el culito apretadito atrás y coger una salida a la espalda con Álvaro o de frutos.josesoty1924 escribió:Si ganáramos los 2 partidos anteriores habría que salir aquí con los suplentes.
-
Jesucristo
9 partidos sin perder, 3 victorias seguidas, 2 partidos seguidos dejando puerta a 0
El Barsa tiene el mejor ataque de la liga, pero este Rayo esta en un gran momento y defensivamente estamos muy bien, yo confio en este equipo, se puede puntuar
El Barsa tiene el mejor ataque de la liga, pero este Rayo esta en un gran momento y defensivamente estamos muy bien, yo confio en este equipo, se puede puntuar
Si fuera en el Camp Nou les pintábamos la cara, que se nos da bien
Ojalá un puntito...
Saludos.
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Ganamos y reventamos la liga ...ahí lo dejo
Históricamente el Rayo es un equipo que cuando se ha dejado llevar por la euforia nos han bajado los plomos, incluso equipos más humildes que el nuestro. Puntuar en Montjuic es complicadísimo
No es tan complicado ..no.están en el camp now..y este año está muy irregular el barsa...que sin lamine yamal pierde mucho..las palmas..Leganés han puntuado éste año en monjuit...y contra alaves tuvieron muchos problemas...porque no íbamos a hacer un buen partido y complicarles?..hace dos temporadas ganamos.
este partido me preocupa poco por el colchón que tenemos con el descenso, yo mientras no nos metan 7 vamos bien, si consigues puntuar ya es la ostia. el rayo lo que tiene que hacer es no salir de tu a tu al barsa porque te mete 5. el partido esta para estar bien juntitos y salir a la contra y la presion tiene que ser muy ordenada y sin fallo porque te matan con 3 pases que hagan,GIACOMO escribió:No es tan complicado ..no.están en el camp now..y este año está muy irregular el barsa...que sin lamine yamal pierde mucho..las palmas..Leganés han puntuado éste año en monjuit...y contra alaves tuvieron muchos problemas...porque no íbamos a hacer un buen partido y complicarles?..hace dos temporadas ganamos.
Coincido. La podemos liar esta temporada .GIACOMO escribió:Ganamos y reventamos la liga ...ahí lo dejo
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
Para este partido no tenemos ninguna presión y tenemos una semanita larga para prepararlo bien, espero que demos guerra y rasquemos algo.
Justo este lunes hará un año completo que no nos pitan un penalti a favor en liga, a ver si suena la flauta que ya va tocando que nos piten uno.
Uno en el 93 con polémica y victoria.Mikaelo escribió:Justo este lunes hará un año completo que no nos pitan un penalti a favor en liga, a ver si suena la flauta que ya va tocando que nos piten uno.
Empateremos también nosotros está jornada como lo han hecho Osasuna y celta?
Firmo ya!
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!