J.35 / LAS PALMAS - RAYO / VIERNES 9 MAYO/ 21 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: J.35 / LAS PALMAS - RAYO / VIERNES 9 MAYO/ 21 HORAS

Notapor Jesucristo » Vie May 09, 2025 11:03 pm

Rayista Far Away escribió:
Juan rayito escribió:Estamos salvados, sigamos soñando, 3 ptos para pensar en cotas altas. No fue un partido brillante pero hemos sabido jugar con la situación deportiva de Las Palmas.
PARTIDAZO de Aridane.

Coincido contigo en lo de Aridane.

El partido de Aridane ha sido bueno, por alto es imperial, otra cosa es con el balon en los pies, pero cuando el rival solo se dedica a colgar balones es cuando Aridane destaca
Jesucristo

Notapor elmejor » Vie May 09, 2025 11:51 pm

El rayo probablemente haya tenido el partido más fácil de toda la temporada y además fuera de casa, Las palmas se va a segunda de cabeza, equipo sin alma que parecía que no se jugaban nada y estaban salvados., el rayo sin hacer grandes cosas ha sacado 3 puntos porque también es cierto que el rayo no ha sido avasallador y dominador del partido pero le ha servido, ahora a ver qué dice Íñigo de si tienen que certificar la permanencia todavía jejejej.

Ariadne imperial porque las palmas ha jugado por arriba todo el rato y ahí destaca mucho, creo que ha llegado a despejar 20 balones, que eso también dice mucho de la linea de presión arriba del rayo vallecano creo yo, muchos han sido pases largos desde la zona de atrás de las palmas a la desesperada. Lo dicho, partido tranquilo del rayo sin grandes si resaltos y gestionando bien el partido quitando los últimos minutos que se podía haber plantado en el área rival más fácil pero eso es pedirles mucho.
elmejor

Notapor Rayista Far Away » Sab May 10, 2025 12:37 am

El partido ha terminado hace como 2 horas. Desde hace como 2 horas tengo una sonrisa de gilipollas que no se me quita ni comiéndome un limón. :mrgreen:

Ilusionante.
Rayista Far Away

Notapor MariusVk » Sab May 10, 2025 1:47 am

La segunda parte hemos atacado cada vez que pisábamos su área en vez de recular hacia atrás, así hemos encontrado el premio. Lo que no me han gustado son los últimos 15 minutos, demasiado encerrados atrás. No te puedes meter en tu área tanto tiempo porque sino lo normal es que te acaben marcando en algún rechace o despiste.

Hoy Aridane MVP al igual que le han caído muchas veces palos justificados hoy hay que reconocer que ha estado imperial. Por otra parte me siguen preocupando los experimentos dudosos de Iñigo que aunque llevemos dos victorias seguidas no creo que acaben dando resultados a largo plazo. Es difícil de entender que Embarba o Unai puedan estar por delante de De Frutos o Pedro y lo de jugar con Álvaro de delantero centro con los problemas que solemos tener para marcar lo sigo sin ver, espero que para el jueves vuelva Camello y Álvaro retorne a su extremo habitual.

Tres jornadas con licencia para soñar pero ojo con la dificultad porque con menos de 5 puntos más dudo que consigamos alguna plaza y los rivales no son nada sencillos ni se nos dan especialmente bien.
MariusVk

Notapor GIACOMO » Sab May 10, 2025 1:48 am

Coincido en el partidazo de aridane...pero también coincido que era un partido que le iba como anillo al dedo..
Me gusta ver al rayo tan arriba..ojalá esto sirva para consolidarse en primera unos cuantos años sin sobresaltos..

A partir de ahora a disfrutar y que sea lo que dios quiera..
GIACOMO

Notapor Rafilla » Sab May 10, 2025 2:19 am

Esto lo digo yo porque nunca me ha convencido lo de jugar otra liga que no sea la principal: para un equipo como el Rayo, que siempre va justo para ascender o para permanecer en primera puede ser una condena a "morir de éxito". ¡A este equipo se le está poniendo olor a Europa! Decían en la tele que la probabilidad está en 60 %.

Como termine, que a mí así ya me convence y me sobra, lo cierto es que los jugadores lo ha dado todo y el técnico era un completo desconocido que se ha consagrado con una de las mejores clasificaciones históricas del equipo. Básicamente aquí hay un proyecto sólido y en el futuro quien quiera criticar a estos chavales tendrá que partir de la premisa de que aquí se viene a correr, a presionar y a hacer equipo porque, si no, no estás a la altura de ellos aunque hayas ganado la Champions y el entrenador no te va a poner con razón (guiño, guiño).

En fin, ¡que me quito el sombrero! ¡Nada que objetar!
Rafilla

Notapor txarra » Sab May 10, 2025 7:33 am

Rayista Far Away escribió:Que alegres se ven los fines de semana si hemos ganado el viernes!

¡Me encanta el olor a Europa por las mañanas!
txarra

Notapor Maga » Sab May 10, 2025 12:50 pm

Rayista Far Away escribió:El partido ha terminado hace como 2 horas. Desde hace como 2 horas tengo una sonrisa de gilipollas que no se me quita ni comiéndome un limón. :mrgreen:

Ilusionante.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Maga » Sab May 10, 2025 12:52 pm

No me acordé ayer del partido, estuve haciendo recaos a esa hora y ni se me pasó... Luego por la noche en el boletín de noticias "El Rayo Vallecano vence a la UD Las Palmas.." Juaaaat???? :D :D :D :D

Enhorabuena, a disfrutar. Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Deportivo