TEMPORADA 2025/2026
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
- Juan rayito
Re: TEMPORADA 2025/2026
LaLiga 25-26 empezará el fin de semana del 17 de agosto.
¡A POR LA SALVACIÓN!
elmejor escribió:https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/06/08/torrejon-denuncia-martin-presa-agredio-jugadores.html
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
No seré yo quien defienda a Presa pero eso es una versión de una parte: a saber qué pasó antes e hizo su jugador. Lo digo desde el nulo cariño al señor Presa e invitándoles a poner una denuncia si es cierto lo que ha ocurrido.Maga escribió:elmejor escribió:https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/06/08/torrejon-denuncia-martin-presa-agredio-jugadores.html![]()
![]()
demencial...
¡Insisto en que lo digo sin acritud! ¡Que si es cierto que ha pasado eso no sería yo el que no querría que no le denunciaran
A ver si estamos siendo injustos con el pobre presadente... que para una vez que la lía ya le colgamos el sambenito... pobrecito...Rafilla escribió:No seré yo quien defienda a Presa pero eso es una versión de una parte: a saber qué pasó antes e hizo su jugador. Lo digo desde el nulo cariño al señor Presa e invitándoles a poner una denuncia si es cierto lo que ha ocurrido.Maga escribió:elmejor escribió:https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/06/08/torrejon-denuncia-martin-presa-agredio-jugadores.html![]()
![]()
demencial...
¡Insisto en que lo digo sin acritud! ¡Que si es cierto que ha pasado eso no sería yo el que no querría que no le denunciaran![]()
!
Saludos
Maga escribió:A ver si estamos siendo injustos con el pobre presadente... que para una vez que la lía ya le colgamos el sambenito... pobrecito...Rafilla escribió:No seré yo quien defienda a Presa pero eso es una versión de una parte: a saber qué pasó antes e hizo su jugador. Lo digo desde el nulo cariño al señor Presa e invitándoles a poner una denuncia si es cierto lo que ha ocurrido.Maga escribió:elmejor escribió:https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/06/08/torrejon-denuncia-martin-presa-agredio-jugadores.html![]()
![]()
demencial...
¡Insisto en que lo digo sin acritud! ¡Que si es cierto que ha pasado eso no sería yo el que no querría que no le denunciaran![]()
!
![]()
![]()
![]()
Saludos
Con todo el dolor de mi corazón. ¡Bien me gusta a mí meterme con Presa!
- Juan rayito
https://x.com/Offsider_ES/status/193494 ... qRMMw&s=19
No quieren comprar el rayo?
No quieren comprar el rayo?
No todo vale para el Rayo-Liverpul

Con las "manadas" que les hacemos cada vez que nos acercamos a Europa y nos dejan tirado? La próxima vez la cantamos igual pero con Manchester jajajajaja.Maga escribió:No todo vale para el Rayo-Liverpul![]()
![]()
![]()
- Juan rayito
El Real Oviedo 24 años después ascendió a 1ª división. Club del grupo empresarial del Pachuca, es decir, dopado financieramente, les cederán jugadores por ejemplo.
Ya se conocen los 20 equipos que jugarán en la máxima categoría.
Ya se conocen los 20 equipos que jugarán en la máxima categoría.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
El dia 1 el sorteo
Jugaremos los 2 primeros partidos fuera de casa debido a las obras
A mi me gustaría empezar con un rival potente como la real sociedad el año pasado
Jugaremos los 2 primeros partidos fuera de casa debido a las obras
A mi me gustaría empezar con un rival potente como la real sociedad el año pasado
Esta tarde conoceremos el calendario.
-
Jesucristo
Inicio de Liga duro, las 8 primeras jornadas son con rivales potentes, empezamos fuera con Girona y Bilbao y luego viene el Barsa.
Por contra, el final de liga son partidos en teoria mas asequibles, acabando en el campo del Alaves que puede ser rival directo por la permanencia esa jornada.
Otros años arrancabamos la liga cogiendo ventaja de puntos en las primeras jornadas y la segunda vuelta era mas floja, este año veremos porque el arranque es mas duro..
Por contra, el final de liga son partidos en teoria mas asequibles, acabando en el campo del Alaves que puede ser rival directo por la permanencia esa jornada.
Otros años arrancabamos la liga cogiendo ventaja de puntos en las primeras jornadas y la segunda vuelta era mas floja, este año veremos porque el arranque es mas duro..
- Juan rayito
La temporada pasada, el primer partido como locales, creo recordar que también fue contra el Barcelona. Comienzo de liga divertido.
¡A POR LA SALVACIÓN!