TEMPORADA 2025/2026

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

MariusVk

Re: TEMPORADA 2025/2026

Mensaje por MariusVk »

Las 8 primeras jornadas son duras de cojones: Girona, Athletic, Atlético, Osasuna y Real Sociedad fuera. En casa Barcelona, Celta y Sevilla.

El objetivo superar la fase previa de la conference y salir vivos de esas 8 primeras jornadas.
GIACOMO

Mensaje por GIACOMO »

Haciendo un equipo competitivo y con plena confianza en Íñigo ..yo no tengo miedo a nada ni a nadie..podemos ganar a cualquiera..
Y perder contra cualquiera también..
Maga

Mensaje por Maga »

La parte buena es que los otros equipos tampoco saben a qué juegan todavía... por muy buenos que sean.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
La ida es fuera?
zaid

Mensaje por zaid »

elmejor escribió:
Jesucristo escribió:Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
La ida es fuera?
No se sabe, depende de quién nos toque. Creo que va por coeficiente (de cada país, supongo) y por eso lo más probable es que la ida sea fuera y la vuelta en casa. Pero no es seguro.
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Villarreal 2 Oviedo 0
En el otro partido de ayer no hubo sorpresa, el Oviedo rival por la salvación. Ya estamos + 3 arriba sobre ellos.
Jornada del sábado:

19:30 Mallorca-Barcelona
21:30 Alavés-Levante
21:30 Valencia - Real Sociedad
¡A POR LA SALVACIÓN!
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo

Mientras que Alaves y Español ya compiten como equipos totalmente asentados en Primera

El Getafe siempre con plantilla justita, pero Bordalas marca la diferencia, y el Sevilla también con plantilla justita pero en su caso no tienen un entrenador de tanto nivel, creo que lo pasaran mal
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo

Mientras que Alaves y Español ya compiten como equipos totalmente asentados en Primera

El Getafe siempre con plantilla justita, pero Bordalas marca la diferencia, y el Sevilla también con plantilla justita pero en su caso no tienen un entrenador de tanto nivel, creo que lo pasaran mal
Siempre nos agarramos a qué los de atrás sean muy malos jajajajaajajajajajaj.
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo

Siempre nos agarramos a qué los recién ascendidos sean muy malos jajajajaajajajajajaj.
txarra

Mensaje por txarra »

Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
Maga

Mensaje por Maga »

txarra escribió:Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
Qué gusto.. no había visto la clasificación hasta ahora, jajaja

https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
currorayo

Mensaje por currorayo »

Maga escribió:
txarra escribió:Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
Qué gusto.. no había visto la clasificación hasta ahora, jajaja

https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/

Saludos.
Pues yo no hago mas que verla, jajaja
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Resultados de hoy domingo 24 de agosto.
Final Osasuna 1 Valencia 0

Directo
Min. 74 Villarreal 5 Girona 0
Min. 70 Real Sociedad 2 Espanyol 2
¡A POR LA SALVACIÓN!
elmejor

Mensaje por elmejor »

Estamos a principios de liga y tiene buen equipo, pero el Girona empieza como terminó la temporada pasada, mal de narices. Que tenga cuidado Michel porque como tenga 5 o 6 resultados negativos van a empezar a sonar cositas de destitución. Es cierto que el Girona ni deja de ser un equipo que lleva poco en primera y no tiene historia y su objetivo es la salvación siempre, pero creo que están fichando par ano sufrir y tirar para arriba creo yo.
Responder