TEMPORADA 2025/2026
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Re: TEMPORADA 2025/2026
Las 8 primeras jornadas son duras de cojones: Girona, Athletic, Atlético, Osasuna y Real Sociedad fuera. En casa Barcelona, Celta y Sevilla.
El objetivo superar la fase previa de la conference y salir vivos de esas 8 primeras jornadas.
El objetivo superar la fase previa de la conference y salir vivos de esas 8 primeras jornadas.
Haciendo un equipo competitivo y con plena confianza en Íñigo ..yo no tengo miedo a nada ni a nadie..podemos ganar a cualquiera..
Y perder contra cualquiera también..
Y perder contra cualquiera también..
La parte buena es que los otros equipos tampoco saben a qué juegan todavía... por muy buenos que sean.
Saludos.
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
-
Jesucristo
Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
La ida es fuera?Jesucristo escribió:Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
No se sabe, depende de quién nos toque. Creo que va por coeficiente (de cada país, supongo) y por eso lo más probable es que la ida sea fuera y la vuelta en casa. Pero no es seguro.elmejor escribió:La ida es fuera?Jesucristo escribió:Empezamos la Liga jugando un viernes, lo que nos viene bien sabiendo que el jueves siguiente tenemos la previa de la Conference
- Juan rayito
Villarreal 2 Oviedo 0
En el otro partido de ayer no hubo sorpresa, el Oviedo rival por la salvación. Ya estamos + 3 arriba sobre ellos.
Jornada del sábado:
19:30 Mallorca-Barcelona
21:30 Alavés-Levante
21:30 Valencia - Real Sociedad
En el otro partido de ayer no hubo sorpresa, el Oviedo rival por la salvación. Ya estamos + 3 arriba sobre ellos.
Jornada del sábado:
19:30 Mallorca-Barcelona
21:30 Alavés-Levante
21:30 Valencia - Real Sociedad
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo
Mientras que Alaves y Español ya compiten como equipos totalmente asentados en Primera
El Getafe siempre con plantilla justita, pero Bordalas marca la diferencia, y el Sevilla también con plantilla justita pero en su caso no tienen un entrenador de tanto nivel, creo que lo pasaran mal
Mientras que Alaves y Español ya compiten como equipos totalmente asentados en Primera
El Getafe siempre con plantilla justita, pero Bordalas marca la diferencia, y el Sevilla también con plantilla justita pero en su caso no tienen un entrenador de tanto nivel, creo que lo pasaran mal
Siempre nos agarramos a qué los de atrás sean muy malos jajajajaajajajajajaj.Jesucristo escribió:Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo
Siempre nos agarramos a qué los recién ascendidos sean muy malos jajajajaajajajajajaj.Jesucristo escribió:Como años anteriores, los recién ascendidos son los que peor pinta tienen, estan varios pasitos por debajo en calidad de plantilla respecto al resto, ayer se vio con el Levante y el Oviedo
Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
Qué gusto.. no había visto la clasificación hasta ahora, jajajatxarra escribió:Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Pues yo no hago mas que verla, jajajaMaga escribió:Qué gusto.. no había visto la clasificación hasta ahora, jajajatxarra escribió:Señores disfruten que estamos en Champions! Jaja
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
Saludos.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
- Juan rayito
Resultados de hoy domingo 24 de agosto.
Final Osasuna 1 Valencia 0
Directo
Min. 74 Villarreal 5 Girona 0
Min. 70 Real Sociedad 2 Espanyol 2
Final Osasuna 1 Valencia 0
Directo
Min. 74 Villarreal 5 Girona 0
Min. 70 Real Sociedad 2 Espanyol 2
¡A POR LA SALVACIÓN!
Estamos a principios de liga y tiene buen equipo, pero el Girona empieza como terminó la temporada pasada, mal de narices. Que tenga cuidado Michel porque como tenga 5 o 6 resultados negativos van a empezar a sonar cositas de destitución. Es cierto que el Girona ni deja de ser un equipo que lleva poco en primera y no tiene historia y su objetivo es la salvación siempre, pero creo que están fichando par ano sufrir y tirar para arriba creo yo.