CONFERENCE LEAGUE 2025/26
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
- Juan rayito
Re: CONFERENCE LEAGUE 2025/26
LaLiga no da el visto bueno al Estadio de Vallecas y la UEFA tendrá que inspeccionarlo
Esto pone en riesgo jugar en el Estadio la próxima temporada de Liga
@elchiringuitotv
@elchiringuitotv
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito escribió:LaLiga no da el visto bueno al Estadio de Vallecas y la UEFA tendrá que inspeccionarlo
@elchiringuitotv
Si la liga no da el visto bueno la UEFA menos, esto pasa por el abandono del estadio, será una táctica de subnormal este para tener un estadio nuevo? O será verdad que necesitamos un estadio nuevo porque el nuestro se va quedando o obsoleto?
- Juan rayito
El estadio es el claro ejemplo de la falta de proyecto de los diferentes dueños que ha tenido el Rayo.
Los Ruizma y Presa quieren el Rayo a su manera, unos lo usaban como marketing, publicidad y tapadera para sus "empresas" y al actual le tocó la lotería el día que le regalaron el club y se profesionalizó su cargo de presidente para vivir como un rico con su sueldazo y comisiones.
El estadio se fue haciendo viejo y todos fueron dejando pasar el tiempo esperando el milagro o pelotazo urbanístico, pero sin negociar con las entidades políticas que al final son las que tienen la pasta y los permisos.
Ahora, el campo es un amasijo viejo de vigas y hormigón que cuesta más reparar que hacer uno nuevo.
Lo peor es que no se ha trabajado un plan B y preveo un mal desenlace en esta historia.
Los Ruizma y Presa quieren el Rayo a su manera, unos lo usaban como marketing, publicidad y tapadera para sus "empresas" y al actual le tocó la lotería el día que le regalaron el club y se profesionalizó su cargo de presidente para vivir como un rico con su sueldazo y comisiones.
El estadio se fue haciendo viejo y todos fueron dejando pasar el tiempo esperando el milagro o pelotazo urbanístico, pero sin negociar con las entidades políticas que al final son las que tienen la pasta y los permisos.
Ahora, el campo es un amasijo viejo de vigas y hormigón que cuesta más reparar que hacer uno nuevo.
Lo peor es que no se ha trabajado un plan B y preveo un mal desenlace en esta historia.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Justo eso es. Ahora no sabemos cómo se ha dejado el estadio así y quienes son todos los responsables, pero lo que está claro es que va a llegar un momento, más pronto que tarde, que la liga no va a permitir jugar ahí. No sé trata solo de sentarse en el asiento e ir al wc en el descanso. La liga exige unas instalaciones para aficionados, jugadores, periodistas, retransmisiones, etc, que ahora mismo son de tercera. Solo recordar que la luz del estadio se consigue a través de un enorme generador situado fuera del estadio. El que todavía piense que con reformas más o menos grandes podremos seguir en este estadio está simplemente negando la realidad.
Yo lo pienso, y me repito las veces que haga falta. ¿Acaso es un edificio en ruinas? Que una cosa es que no cumpla condiciones mínimas ahora mismo, y otra muy distinta que no las vaya a cumplir en ningún caso en el futuro.deivid escribió:Justo eso es. Ahora no sabemos cómo se ha dejado el estadio así y quienes son todos los responsables, pero lo que está claro es que va a llegar un momento, más pronto que tarde, que la liga no va a permitir jugar ahí. No sé trata solo de sentarse en el asiento e ir al wc en el descanso. La liga exige unas instalaciones para aficionados, jugadores, periodistas, retransmisiones, etc, que ahora mismo son de tercera. Solo recordar que la luz del estadio se consigue a través de un enorme generador situado fuera del estadio. El que todavía piense que con reformas más o menos grandes podremos seguir en este estadio está simplemente negando la realidad.
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Yo aveces pienso lo mismo, Vallecas se va a quedar obsoleto y va a necesitar un campo nuevo o reformar este pero bien y no se puede por la ubicación, al no ser que le den la vuelta creo yo.deivid escribió:Justo eso es. Ahora no sabemos cómo se ha dejado el estadio así y quienes son todos los responsables, pero lo que está claro es que va a llegar un momento, más pronto que tarde, que la liga no va a permitir jugar ahí. No sé trata solo de sentarse en el asiento e ir al wc en el descanso. La liga exige unas instalaciones para aficionados, jugadores, periodistas, retransmisiones, etc, que ahora mismo son de tercera. Solo recordar que la luz del estadio se consigue a través de un enorme generador situado fuera del estadio. El que todavía piense que con reformas más o menos grandes podremos seguir en este estadio está simplemente negando la realidad.
-
josesoty1924
Pienso igual, tarde o temprano vamos a tener que cambiar de estadio aunque le moleste a mucha gente.
- Juan rayito
El Rayo tarde o temprano va a tener que plantearse la opción de tener campo nuevo.
El plan B sería tirar ese y hacer otro en el mismo lugar lo cual carece de sentido porque seguiría siendo pequeño y eso nos obligaría a jugar en el exilio varios años.
El plan C de hacer reformas es un parche, el campo necesita un plan integral a todos los niveles, no sólo parchear. El estadio, y en eso tiene razón pelograso, se ha quedado pequeño y necesitas más capacidad para crecer.
El plan D es encontrar otro terreno en Vallecas donde construir ese futuro estadio y es algo que no veo fácil porque no hay muchos, y los que hay, o están muy alejados o son complejos.
Moraleja: La solución no es sencilla y para mí, lo único que tengo claro es que para contentar a la mayoría sería crear una comisión de trabajo donde estén representados todos los estamentos del club/afición y a partir de ahí trabajar para tomar una decisión a corto/medio plazo.
El plan B sería tirar ese y hacer otro en el mismo lugar lo cual carece de sentido porque seguiría siendo pequeño y eso nos obligaría a jugar en el exilio varios años.
El plan C de hacer reformas es un parche, el campo necesita un plan integral a todos los niveles, no sólo parchear. El estadio, y en eso tiene razón pelograso, se ha quedado pequeño y necesitas más capacidad para crecer.
El plan D es encontrar otro terreno en Vallecas donde construir ese futuro estadio y es algo que no veo fácil porque no hay muchos, y los que hay, o están muy alejados o son complejos.
Moraleja: La solución no es sencilla y para mí, lo único que tengo claro es que para contentar a la mayoría sería crear una comisión de trabajo donde estén representados todos los estamentos del club/afición y a partir de ahí trabajar para tomar una decisión a corto/medio plazo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Bueno, en caso de que no nos dejen jugar en nuestro campo, donde:
-Getafe; ni harto de orujo gallego.
-Leganes
-Atletico de Madrid; Hay si las venden por internes, lo llenamos fijo, por lo menos la primera eliminatoria.
-Leganes
-Atletico de Madrid; Hay si las venden por internes, lo llenamos fijo, por lo menos la primera eliminatoria.
Que tiemble la 1ª porque VOLVEREMOS
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Yo vi a Cobeño meter un gol desde su portería y me reí del manco del Elche. FORZA RAYO
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Yo vi a Cobeño meter un gol desde su portería y me reí del manco del Elche. FORZA RAYO
No lo llenamos ni de lejos en pleno agosto, y sin ser pleno agosto igual jejejecannca escribió:Bueno, en caso de que no nos dejen jugar en nuestro campo, donde:
-Leganes
-
Jesucristo
Si el crystal palace es sancionado por multipropiedad como parece, iria a la Conference y el Nottinghan subiria a la Europa league, habria cambio de favorito para ganar esta competición
Los equipos que aparecen en la columna derecha serían nuestros posibles rivales de la previa a la espera de la vuelta de la Q2 que se juega esta semana. Si no la cagamos, deberíamos estar en la liguilla
- Juan rayito
Información de servicio:
El lunes 4 de agosto se sortearán los emparejamientos del play-off y el orden de los partidos.
Ahí sabrá el Rayo que 2 equipos le pueden tocar y si la ida se juega fuera de casa o en Vallecas.
Conocerá el 14 de agosto su rival definitivo.
El lunes 4 de agosto se sortearán los emparejamientos del play-off y el orden de los partidos.
Ahí sabrá el Rayo que 2 equipos le pueden tocar y si la ida se juega fuera de casa o en Vallecas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Joder, sólo vamos a tener una semana para organizar el viaje si empezamos jugando fuera...Juan rayito escribió:Información de servicio:
-
Jesucristo
El lunes el sorteo, la mayoría de rivales parecen asequibles, el mas difícil que nos podria tocar el AEK Atenas