J.3 / RAYO-BARCELONA / DOMINGO 31 AGOSTO / 21.30 HORAS

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Maga

Re: J.3 / RAYO-BARCELONA / DOMINGO 31 AGOSTO / 21.30 HORAS

Mensaje por Maga »

En el momento tuve dudas del penalti, quise darle el beneficio de la duda, aunque me pareció un teatrillo de narices... pero nunca sabes si luego no has visto la falta real. El árbitro se va como una exhalación, no dura ni medio segundo en señalar el punto de penalti, ni consulta el VAR. ¡Ah, que esa es otra! Que resulta que no funciona la comunicación con el VAR... ¿Y no tienen un puto teléfono para llamar al cuarto árbitro? ¿No pueden pegarle cuatro voces para decirle que el principal la ha cagado hasta el fondo? VERGÜENZA. Lo ve cualquiera por televisión, que nos han avisado todos los que estaban en casa, que ni en la tele les parece penalti, y el puto árbitro no puede verlo porque en la era del 5G, con el partido viéndose en los 5 continentes en directo, no le prestan ni un puto celular. ANDA YA.

Antes del evento, tenía la sensación que ya partíamos al menos 0-1 con el 0-0 real, porque todavía faltaba el robo.. y mira por donde, se materializó. El Barsa ha pescado 1 punto en Vallecas que le han casi regalado (el penalti luego hay que meterlo), casi nos roban 3 puntos, finalmente solo fueron 2. MUY MERITORIO EL EQUIPO, a base de corazón y cabeza dándole la vuelta a la tortilla.

Batalla estaba para comérselo hoy, genial cuando se ha ido al medio del campo y el árbitro sin venir a cuento lo ha echado, ya se le veía inquina a la contra, aunque el jugador le esté dando cera a su manera, él no es quien para echar a nadie sin venir a cuento, como si se quiere salir del campo e irse a tomar una caña, es su problema.

Luego otro robo más, al salir del estadio, por Payaso Fofó... esta vez de dignidad e impuestos. Creo que en mi vida he visto, y bajo bastante por allí, que la policía montada se ponga a formar perímetro extra a las vallas de vestuarios, que pongan un bus delante del del Barsa, que esté todo lleno de furgonas de antidisturbios protegiendo solo Dios sabe qué... Otras veces, la policía montada pues está por la zona por si pasa algo, le haces una carantoña al caballito, los niños se sonríen con los policías montados, no sé... Que lo visto hoy era para darles en el carné de identidad a los árbitros y a los jugadores del Barsa, pero esto no son los '90 ni siquiera los '00, cuando el episodio del grifo. Que salieran a proteger al árbitro al descanso, también otro ridículo. Todo eso se paga con nuestros impuestos, estaba injustificado, nos tratan como delincuentes, me pareció vergonzoso. Lo que sí hubiera estado bien es poder llamarles CHORIZOS a todos entre la masa de gruppies. En fin.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
elmejor

Mensaje por elmejor »

GIACOMO escribió:En el chiringuito de jugones ..Josep pedrerol hablando muy bien del rayo..por contra un tal Jordi que es del barsa cerrado..nos está poniendo finos...para empezar dice que es penalty clarísimo el muy mamón...hasta lobo carrasco dice que no es penalti..no puedo con borregos lameculos que no ven la realidad.
Tomas roncero hablando bien del rayo..hasta me está cayendo bien el tío...quien lo diría.....jajaj
Jota Jordi es el roncero :, Alfredo duro , etc pero del barsa.
Rayista Far Away

Mensaje por Rayista Far Away »

Solo he visto en directo hasta un poco después del penalty, pero en la segunda parte, por el resumen que he visto, les hemos podido meter 3, no? (También ellos han podido meter algún otro gol en la primera)
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Maga escribió:Luego otro robo más, al salir del estadio, por Payaso Fofó... esta vez de dignidad e impuestos. Creo que en mi vida he visto, y bajo bastante por allí, que la policía montada se ponga a formar perímetro extra a las vallas de vestuarios, que pongan un bus delante del del Barsa, que esté todo lleno de furgonas de antidisturbios protegiendo solo Dios sabe qué... Otras veces, la policía montada pues está por la zona por si pasa algo, le haces una carantoña al caballito, los niños se sonríen con los policías montados, no sé... Que lo visto hoy era para darles en el carné de identidad a los árbitros y a los jugadores del Barsa, pero esto no son los '90 ni siquiera los '00, cuando el episodio del grifo. Que salieran a proteger al árbitro al descanso, también otro ridículo. Todo eso se paga con nuestros impuestos, estaba injustificado, nos tratan como delincuentes, me pareció vergonzoso. Lo que sí hubiera estado bien es poder llamarles CHORIZOS a todos entre la masa de gruppies. En fin.

Saludos.
No olvides el detalle de no cortar la Avenida de la Albufera en días de partido para que podamos caminar, entrar y salir del estadio como personas y no como ovejas (muchas jugándose el tipo para cruzar), pero eso, que lo llevo denunciando años, nos importa poco, de hecho, incluso para nosotros lo más importante o único importante es hablar de fichajes. A las 00.01 de la noche se puede descorchar alguna botella.
¡A POR LA SALVACIÓN!
elmejor

Mensaje por elmejor »

Juan rayito escribió:
Maga escribió:Luego otro robo más, al salir del estadio, por Payaso Fofó... esta vez de dignidad e impuestos. Creo que en mi vida he visto, y bajo bastante por allí, que la policía montada se ponga a formar perímetro extra a las vallas de vestuarios, que pongan un bus delante del del Barsa, que esté todo lleno de furgonas de antidisturbios protegiendo solo Dios sabe qué... Otras veces, la policía montada pues está por la zona por si pasa algo, le haces una carantoña al caballito, los niños se sonríen con los policías montados, no sé... Que lo visto hoy era para darles en el carné de identidad a los árbitros y a los jugadores del Barsa, pero esto no son los '90 ni siquiera los '00, cuando el episodio del grifo. Que salieran a proteger al árbitro al descanso, también otro ridículo. Todo eso se paga con nuestros impuestos, estaba injustificado, nos tratan como delincuentes, me pareció vergonzoso. Lo que sí hubiera estado bien es poder llamarles CHORIZOS a todos entre la masa de gruppies. En fin.

Saludos.
No olvides el detalle de no cortar la Avenida de la Albufera en días de partido para que podamos caminar, entrar y salir del estadio como personas y no como ovejas (muchas jugándose el tipo para cruzar), pero eso, que lo llevo denunciando años, nos importa poco, de hecho, incluso para nosotros lo más importante o único importante es hablar de fichajes. A las 00.01 de la noche se puede descorchar alguna botella.
Hasta el 5 de septiembre es cuando dejaremos de hablar de fichajes, ya sabes que esos días estaremos hablando o sonará algún jugador de esos que quedan libres y podamos traerlo y que nunca vendrán jajajaja.
elmejor

Mensaje por elmejor »

Una cosa, el cambio de Luis Felipe para meter a pathe de central, a qué se debe? Porque como sea un jugador que no pueda terminar los partidos nunca menudo fichaje.
zaid

Mensaje por zaid »

Maga escribió:En el momento tuve dudas del penalti, quise darle el beneficio de la duda, aunque me pareció un teatrillo de narices... pero nunca sabes si luego no has visto la falta real. El árbitro se va como una exhalación, no dura ni medio segundo en señalar el punto de penalti, ni consulta el VAR. ¡Ah, que esa es otra! Que resulta que no funciona la comunicación con el VAR... ¿Y no tienen un puto teléfono para llamar al cuarto árbitro? ¿No pueden pegarle cuatro voces para decirle que el principal la ha cagado hasta el fondo? VERGÜENZA. Lo ve cualquiera por televisión, que nos han avisado todos los que estaban en casa, que ni en la tele les parece penalti, y el puto árbitro no puede verlo porque en la era del 5G, con el partido viéndose en los 5 continentes en directo, no le prestan ni un puto celular. ANDA YA.

Antes del evento, tenía la sensación que ya partíamos al menos 0-1 con el 0-0 real, porque todavía faltaba el robo.. y mira por donde, se materializó. El Barsa ha pescado 1 punto en Vallecas que le han casi regalado (el penalti luego hay que meterlo), casi nos roban 3 puntos, finalmente solo fueron 2. MUY MERITORIO EL EQUIPO, a base de corazón y cabeza dándole la vuelta a la tortilla.

Batalla estaba para comérselo hoy, genial cuando se ha ido al medio del campo y el árbitro sin venir a cuento lo ha echado, ya se le veía inquina a la contra, aunque el jugador le esté dando cera a su manera, él no es quien para echar a nadie sin venir a cuento, como si se quiere salir del campo e irse a tomar una caña, es su problema.

Luego otro robo más, al salir del estadio, por Payaso Fofó... esta vez de dignidad e impuestos. Creo que en mi vida he visto, y bajo bastante por allí, que la policía montada se ponga a formar perímetro extra a las vallas de vestuarios, que pongan un bus delante del del Barsa, que esté todo lleno de furgonas de antidisturbios protegiendo solo Dios sabe qué... Otras veces, la policía montada pues está por la zona por si pasa algo, le haces una carantoña al caballito, los niños se sonríen con los policías montados, no sé... Que lo visto hoy era para darles en el carné de identidad a los árbitros y a los jugadores del Barsa, pero esto no son los '90 ni siquiera los '00, cuando el episodio del grifo. Que salieran a proteger al árbitro al descanso, también otro ridículo. Todo eso se paga con nuestros impuestos, estaba injustificado, nos tratan como delincuentes, me pareció vergonzoso. Lo que sí hubiera estado bien es poder llamarles CHORIZOS a todos entre la masa de gruppies. En fin.

Saludos.
Hablando de cosas que se pagan con nuestros impuestos, me encantaría que alguien me explicara qué sentido tiene lo del puto helicóptero policial sobrevolando la zona tras acabar el partido, tanto el pasado jueves como ayer.

¿Para qué? ¿Para prevenir posibles disturbios entre aficiones rivales? Porque del Neman Grodno que sepamos sólo vino un (1) aficionado y el hombre parecía bastante pacífico, de hecho coincidí con él en el váter durante el descanso y no me hizo nada (ni yo a él tampoco). Y ayer sí había muchos barcelonistas (incluso demasiados, al menos por mi zona) pero iban por libre, no parecían pertenecer a ningún grupo ultra y NO respondían al perfil de público que pueda montar follón.

Sacar a pasear el helicóptero cuesta una pasta (que pagamos todos), y más valdría que la destinarán a aquellas situaciones en las que haya un peligro real. No era el caso ayer, ni aún menos el jueves.
elmejor

Mensaje por elmejor »

zaid escribió:
Maga escribió:En el momento tuve dudas del penalti, quise darle el beneficio de la duda, aunque me pareció un teatrillo de narices... pero nunca sabes si luego no has visto la falta real. El árbitro se va como una exhalación, no dura ni medio segundo en señalar el punto de penalti, ni consulta el VAR. ¡Ah, que esa es otra! Que resulta que no funciona la comunicación con el VAR... ¿Y no tienen un puto teléfono para llamar al cuarto árbitro? ¿No pueden pegarle cuatro voces para decirle que el principal la ha cagado hasta el fondo? VERGÜENZA. Lo ve cualquiera por televisión, que nos han avisado todos los que estaban en casa, que ni en la tele les parece penalti, y el puto árbitro no puede verlo porque en la era del 5G, con el partido viéndose en los 5 continentes en directo, no le prestan ni un puto celular. ANDA YA.

Saludos.
Hablando de cosas que se pagan con nuestros impuestos, me encantaría que alguien me explicara qué sentido tiene lo del puto helicóptero policial sobrevolando la zona tras acabar el partido, tanto el pasado jueves como ayer.

¿Para qué? ¿Para prevenir posibles disturbios entre aficiones rivales? Porque del Neman Grodno que sepamos sólo vino un (1) aficionado y el hombre parecía bastante pacífico, de hecho coincidí con él en el váter durante el descanso y no me hizo nada (ni yo a él tampoco). Y ayer sí había muchos barcelonistas (incluso demasiados, al menos por mi zona) pero iban por libre, no parecían pertenecer a ningún grupo ultra y NO respondían al perfil de público que pueda montar follón.

Sacar a pasear el helicóptero cuesta una pasta (que pagamos todos), y más valdría que la destinarán a aquellas situaciones en las que haya un peligro real. No era el caso ayer, ni aún menos el jueves.
Verás cuando vengan los los polacos del lechz poznan, verás la que se lía.
Juan rayito

elmejor escribió:
Juan rayito escribió:

Saludos.
Hasta el 5 de septiembre es cuando dejaremos de hablar de fichajes, ya sabes que esos días estaremos hablando o sonará algún jugador de esos que quedan libres y podamos traerlo y que nunca vendrán jajajaja.
Entonces esperaré al día 5 para celebrarlo porque vaya turra dan algunos con los rumores, es lo ÚNICO que les interesa.
Luiz Felipe, respondiendo al compañero, tengo la impresión que se marchó lesionado. De ahí su no inscripción en Conference, es de cristal.
¡A POR LA SALVACIÓN!
elmejor

Mensaje por elmejor »

https://x.com/ElDiaDespues/status/19626 ... o25oQ&s=19

Esto es una cagada, no aprenden. Si es un chaval que me pide la camiseta que más te dará. A presa esto le viene de lujo
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Y el notas dice que si le dan la camiseta, se la van a quitar al niño, esto tambien nos da mala imagen, asi no es la afición del Rayo
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:Y el notas dice que si le dan la camiseta, se la van a quitar al niño, esto tambien nos da mala imagen, asi no es la afición del Rayo
Es que eso es lo peor.
Juan rayito

Imágenes de matones, de los que piensan que son los dueños de una calle y allí se hace lo que ellos dicen.
¡A POR LA SALVACIÓN!
GIACOMO

Mensaje por GIACOMO »

El fondo no es de los bukaneros...para empezar...al igual que no lo era en su tiempo de las brigadas franjirojas...
Creo que los bucaneros dan vidilla a los partidos cánticos y demás ..pero estoy en contra de su posicionamiento político me da igual que sean de izquierdas o de derechas...mezclar futbol y política es incompatible...no estoy de acuerdo en muchas cosas que hacen...y me remito a una experiencia personal..
Vivo fuera y voy cuando puedo al estadio...he sido abonado del rayo desde los tres años ..ahora tengo 47...hace varios años que no lo soy porque no puedo ir ..vivo lejos y aparte para no ir ..prefiero dejar mi sitio a alguien que si pueda ..voy a partidos sueltos cuando puedo..dos o tres aveces al año...en una ocasión en un partido donde conseguí una entrada creo que era contra la real..hace dos o tres años fui a ver el ambiente al mercado de nueva Numancia...estaba grabando los cánticos y bengalas tranquilamente sin ánimo de nada..solo de tenerlo de recuerdo...y de repente viene un tío donde mi y me dice que borre lo que he grabado...el tío era de bukaneros y estaba pendiente de ver lo que se cocía a su alrededor ..le digo que no lo voy a borrar que estoy en la calle y tengo todo el.derecho...con muy malas formas me dice que si no lo borro delante de él me quita el teléfono y que me atenga a las consecuencias...(Yo con mi bufanda de mi abuelo de adrv y mi camiseta con la franja del orgullo gay(y con mucho orgullo..)vamos que se veía que no era del Madrid ni era un poli de paisano camuflado...el tío hasta que no me borró las fotos allí estuvo..me parecío un comportamiento totalmente DICTATORIAL...y macarresco...
Hace años iba al fondo y era abonado ..ya cuando voy pillo en tribuna que aparte se ve mejor...
Yo amo el rayo de siempre..y juro que no deseo nada a este grupo de gente y que ..como digo han hecho por el rayo cosas...pero su radicalismo político no les beneficia...(A mí modo de ver)..presa no se va a ir ..porque para empezar es el dueño del club y hará y deshará...por lo tanto a quien perjudican con sus picadas y protestas repetitivas que no van a llegar a nada es al equipo y a su imagen..si hay alguien con dos dedos de frente al mando del grupo que ponga algo de inteligencia para el bien del equipo...si no puedes con tu enemigo únete a el..o por lo menos riele las gracias hasta que puedas darle una estocada...pero ésta guerra abierta..y con lo sucedido ayer con los niños es lamentable...no son los dueños del fondo...nadie lo son..ni presa ni nadie...esos comportamientos fascistas que tanto critican de otros (y con razón)..no puede ser que lo tengan ellos y más con gente supuestamente de los suyos..no son nadie para decidir si un crío quiere una camiseta del lamine y de quien sea...dicho ésto se puede protestar se puede animar..se puede reivindicar pero no se puede sentenciar..y despreciar a quien no piensan como tú...también digo que por supuesto que no todos los que están en bukaneros son iguales..

Es mi opinión

Y que nadie me venga con el cuento de que si soy facha ...porque soy gay...de padre marroquí..madre española y currito de siempre..vamos..que no se lo consiento a nadie...por ahí no paso
deivid

Mensaje por deivid »

Es que lo de las camisetas de los niños ha sido muy fuerte, muchos valores y mucho rollo y luego suelta que si le dan la camiseta se la van a quitar. Ese tío no debería volver al estadio. Quien coño es para quitar camisetas a nadie, a parte que robarle la camiseta a um niño es de ser muy valiente.
Responder