J.3 / RAYO- LECH POZNAN / JUEVES 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
- Juan rayito
J.3 / RAYO- LECH POZNAN / JUEVES 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS
¡A POR LA SALVACIÓN!
Re: J.3 / RAYO- LECH POZNAN / JUEVES 6 NOVIEMBRE / 21 HORAS
A ver gente, una peticion desde ya.
Como consigo 3 entradas para este partido. No puedo hacerme +100km para ir a la cola de la taquilla, e probado a mandarle al pelograso el twit de el yuncos para que vea como se vende por internes, pero me da que de eso no tiene.
Lo
Como consigo 3 entradas para este partido. No puedo hacerme +100km para ir a la cola de la taquilla, e probado a mandarle al pelograso el twit de el yuncos para que vea como se vende por internes, pero me da que de eso no tiene.
Lo
Que tiemble la 1ª porque VOLVEREMOS
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Yo vi a Cobeño meter un gol desde su portería y me reí del manco del Elche. FORZA RAYO
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Yo vi a Cobeño meter un gol desde su portería y me reí del manco del Elche. FORZA RAYO
https://x.com/RayoVallecano/status/1985 ... GtYpQ&s=19
Y que se resiste el gilipollas a poner entradas online cuando se lo están dejando a huevo
Y que se resiste el gilipollas a poner entradas online cuando se lo están dejando a huevo
Bueno , pues por lo que veo mi ultima esperanza de conseguir las entradas se esfuma. Habíamos pensado de estar allí a las 17h a ver si sonaba la flauta.
Decididamente hasta que no se vaya este señor voy a dejar de decir que soy del RAYO, me cansa explicar el comportamiento del mermao del presidente, de explicar por que lo de las entradas online nos es posible en este club, sus idas de pelota y los comunicados varios.
Tengo una camiseta preciosa de Trejo con el parche conference (China approved) que pensaba estrenar aquí, pero esta visto que habrá que guardarla para mejores épocas.
Esta visto que si quiero ver futbol de 1ª, o me mudo a Madrid (cosa que no tengo pensado, ni en mente) o me hago del ATl Madrid, a lo mas malo del R.Madrid( con el asco que me dan) o a lo peor del Getafe, que por lo menos las tienen online.
Después del tarugazo que he soltado, vamos a por ellos y a ganar esto, que lo mismo es mas fácil conseguir las entradas de la final de la Conference.
Decididamente hasta que no se vaya este señor voy a dejar de decir que soy del RAYO, me cansa explicar el comportamiento del mermao del presidente, de explicar por que lo de las entradas online nos es posible en este club, sus idas de pelota y los comunicados varios.
Tengo una camiseta preciosa de Trejo con el parche conference (China approved) que pensaba estrenar aquí, pero esta visto que habrá que guardarla para mejores épocas.
Esta visto que si quiero ver futbol de 1ª, o me mudo a Madrid (cosa que no tengo pensado, ni en mente) o me hago del ATl Madrid, a lo mas malo del R.Madrid( con el asco que me dan) o a lo peor del Getafe, que por lo menos las tienen online.
Después del tarugazo que he soltado, vamos a por ellos y a ganar esto, que lo mismo es mas fácil conseguir las entradas de la final de la Conference.
Que tiemble la 1ª porque VOLVEREMOS
Si en este partido hay menos gente, el presidente tendría que pensar que no hace caja, que es lo que le gusta, así que no me extraña que habilite una venta on line aunque sea para partidos puntuales, porque recaudar es su gran aficción.
Este partido da bastante miedito viendo la posible alineación del rayo. Creo que es el equipo más complicado con el que hemos jugado hasta ahora en conference. Los que salgan van a tener que estar inspirados
Para quedar entre los 8 primeros en esta fase de la Conference necesitas 12 puntos, aunque la temporada pasada entró un equipo con 11 .
Dicho de otra forma, sólo vale ganar.
Dicho de otra forma, sólo vale ganar.
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
El caso es que lo puede hacer porque no se si nadie recuerda en plena pandemia el partido que se jugó contra el Leganés en el play off de ascenso como si que se organizó una venta on line para los que, por normativa sanitaria, pudieron asistir al pertido.deivid escribió:Si en este partido hay menos gente, el presidente tendría que pensar que no hace caja, que es lo que le gusta, así que no me extraña que habilite una venta on line aunque sea para partidos puntuales, porque recaudar es su gran aficción.
Lo que tiene es mucha cara el golfo este (no digo nada nuevo)
Última edición por txarra el Jue Nov 06, 2025 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Miembros del equipo polaco riéndose del stadio y haciendo pintadas...
Hay que ganar a estos hijos de puta ya solo por orgullo
-
Jesucristo
Para mi la prioridad siempre es la Liga y conseguir la permanencia
Pero teniendo en cuenta que el domingo jugamos con el Madrid que va a ser difícil puntuar y que luego jay parón,.yo pondría mas titulares hoy o por lo menos sacaria a todos los buenos en el minuto 60, este partido es importante ganarlo par apoder quedar entre los 8 primeros
Pero teniendo en cuenta que el domingo jugamos con el Madrid que va a ser difícil puntuar y que luego jay parón,.yo pondría mas titulares hoy o por lo menos sacaria a todos los buenos en el minuto 60, este partido es importante ganarlo par apoder quedar entre los 8 primeros
¿Cómo que haciendo pintadas? Que se rían del estadio o de su p*** madre me parece muy bien... pero si tienen necesidad de sacar un rotu, cada uno de ellos dispone de un agujero en el trasero...GIACOMO escribió:Miembros del equipo polaco riéndose del stadio y haciendo pintadas...
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Espero que Iñigo se haya dado cuenta que la dupla Gumbau + Trejo de titulares solo le va a dar disgustos los partidos de Conference que restan.
Con los Balliu, Pacha, Jozhua o Camello ya doy por hecho que los va a poner. Espero que al menos estos mejoren un poco las pobres prestaciones que dieron en Suecia.
Con los Balliu, Pacha, Jozhua o Camello ya doy por hecho que los va a poner. Espero que al menos estos mejoren un poco las pobres prestaciones que dieron en Suecia.
-
Jesucristo
Alineacion dentro de lo esperado
Jozhua banquillo y juegan Lejeune-Ciss
Flojea el centro del campo con Gumbau y Trejo, tendríamos que haber puesto a Unai o Pedro diaz porque poco fútbol vamos a elaborar con estos dos
Flojea el centro del campo con Gumbau y Trejo, tendríamos que haber puesto a Unai o Pedro diaz porque poco fútbol vamos a elaborar con estos dos
Lo veo todo el mundo menos Íñigo, porque la gracia Gumbau trejo la hemos visto en Suecia.Jesucristo escribió:Alineacion dentro de lo esperado
La alineación que saca da miedo y no a los polacos precisamente, las cosas como son.