TU AFICION TE MARCA EL CAMINO

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

TU AFICION TE MARCA EL CAMINO

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 9:50 am

Consumado el descenso a Segunda División, nos enfrentamos a una nueva etapa en el camino de nuestro RAYO. A partir de ahora, sin la inyección económica que supone estar en Primera, nos va a necesitar más aún si cabe, va a necesitar aún más a su fiel afición, a todos esos locos que morimos por la franja, va a necesitar que demos el máximo de nosotros para llevarle en volandas.

Así que toca redoblar esfuerzos, estar más fuertes que nunca, más unidos que nunca, con más ilusión que nunca, con más pasión que nunca, con más humildad que nunca...no me cabe duda que con una afición unida y volcada con la franja seguiremos siendo felices con nuestro Rayo. Seremos imparables.

Está en nuestras manos, está en manos de todos los rayistas de corazón, no importa quien esté en el palco, en el banquillo, en los despachos o sobre el césped...nosotros te marcaremos el camino....VAMOS RAYO!!!!!
Cano

Re: TU AFICION TE MARCA EL CAMINO

Notapor Rayo81 » Lun May 16, 2016 12:54 pm

Llevo varios descensos vividos ya, y estoy por asegurar que el de ayer trasciende con diferencia todos los demás: incontable tiempo después del pitido final, un Estadio lleno aplaudiendo a su equipo y coreando el nombre del Club, los jugadores en el centro del campo dando la cara y siendo partícipes directos del momento, emociones intensísimas vividas en esos instantes.

Se acabó un sueño que ha durado nada menos que 5 años, volvemos a la cruda realidad de la Segunda pero con unos ánimos renovados y, lo más importante, con una viabilidad que no teníamos desde hace mucho tiempo y que garantiza una continuidad para seguir existiendo.

Continuidad que, junto con esta afición única, nos permitirá volver a soñar.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor antonio1 » Lun May 16, 2016 1:21 pm

Ojo¡¡¡ cada descenso y salvo la ruina del año a 2ª B... y aun ese el equipo ha vuelto con mas fuerza , es una especie de ajuste qeu necesitamos (permitirme que me acuerde ahora del getafe cosas mias... ahora se daran cuenta lo que estar en primera al tener su primer descenso , sabran valoran lo que antes pensaban que era vitalicio)nostros debemos aprobechar este nuevo descenso para reajustarnos , hacer cuentas, y ver como estamos despues de estos 5 años... conservar el cogollo mas grande que podemaos de esta temporada decir adios hasta la vista a los arrimados... y dar de nuevo la bienvenida (si la directiva se entera de una santa vez y pone precios para hacer socios) a los rayistas que por poder adquisitivos se han quedado en la puerta sin poder pasar a ver su rayo.. eso si cuando volvamos no se cuando el esadio debera de habersenos quedado pequeño... no podemos pasar mas decadas sin ver que este estadio deberia de estar hasta la bandera de rayistas sin necesidad de tapar huecos con arrimados o como dicen otros hibridos o interesados de tres partidos por temporada.....

lo dicho ajustes.....apoyo al equipo... y la directiva si son palabras sinceras apoyasr a la aficion que les ha tratado como nadie ni el mas optimista pensabamos ,, aguantado carros y carretas sospechas que desde dentro no nos han dejado quedarnos en primera amenaza de los mafiosos de turno que controlan los hilos de este invento, ayudas de unos y de otros que desemboca en disgusto generalizado de una aficion...

AUPA RAYO SIEMPRE .... NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE SOBREVIVIR
antonio1

Notapor Markins » Lun May 16, 2016 1:57 pm

VOLVEREMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA
es el momento de volver a soñar!!!
Markins

Notapor Torpedo adrv » Lun May 16, 2016 2:07 pm

Yo estoy convencido que volveremos el próximo año a primera , pero ojo hay que hacer las cosas bien con el tema fichajes y ventas , por que bajar nos hace mucho más fuertes y la 2 hay que saber llevarla muy bien que es de las ligas más igualadas de Europa solo basta con mirar la clasificacion
Torpedo adrv

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 10:08 pm

Rayo81 escribió:Llevo varios descensos vividos ya, y estoy por asegurar que el de ayer trasciende con diferencia todos los demás: incontable tiempo después del pitido final, un Estadio lleno aplaudiendo a su equipo y coreando el nombre del Club, los jugadores en el centro del campo dando la cara y siendo partícipes directos del momento, emociones intensísimas vividas en esos instantes.

Se acabó un sueño que ha durado nada menos que 5 años, volvemos a la cruda realidad de la Segunda pero con unos ánimos renovados y, lo más importante, con una viabilidad que no teníamos desde hace mucho tiempo y que garantiza una continuidad para seguir existiendo.

Continuidad que, a buen seguro, nos permitirá volver a soñar.

Es cierto, lo de ayer fue algo realmente increíble, espectacular, un momento histórico, de exaltación de un sentimiento, casi nadie se movía de su asiento, miraba a mi alrededor y veía el Estadio prácticamente lleno, camisetas franjirrojas a montones, lágrimas que se derramaban y otras muchas que iban por dentro según reflejaban las caras de la mayoría de nosotros.

Como dices, un descenso diferente a los demás, en vez de retirarnos a un rincón a llorar y olvidarnos de todo, yo creo que lo que estamos todos deseando es que salgan cuanto antes los abonos, que vuelva a rodar el balón, que vuelvan las victorias, que vuelva la Vida Pirata...

De verdad, sí somos capaces de seguir en la línea de ayer, si somos capaces de seguir derrochando esa pasión y ese sentimiento, podemos llevar al Rayo en volandas hacia cosas muy bonitas.
Cano

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 10:26 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 10:27 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 10:42 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 16, 2016 11:06 pm

Cano

Notapor Cano » Mar May 17, 2016 10:33 pm

Cano

Notapor Cano » Mié May 18, 2016 7:22 pm

Cano

Notapor Jorgealkarria » Sab May 21, 2016 11:44 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Cano.
Jorgealkarria

Notapor Cano » Dom May 29, 2016 1:17 am

Cano

Notapor Cano » Dom May 29, 2016 3:24 pm

Cano

Siguiente

Volver a Deportivo