20 / RAYO - REAL SOCIEDAD / Domingo 20 Enero / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 20 / RAYO - REAL SOCIEDAD / Domingo 20 Enero / 18:30

Notapor elmejor » Lun Ene 21, 2019 4:34 am

Joakin escribió:
seguidor escribió:La realidad es que el empate se veia venir. Se han echado atras descaradamente en la segunda parte y claro la Real a tocar hasta que ha llegado el empate.
Lo que no hay ninguna duda es que falta oficio; no se puede ir ganando 2-0 y que te empaten por falta de oficio: hay que saber hacer faltas, parar el juego simular lesiones,etc,etc,etc...pero es lo que hay.

Trejo esta para el desguace. Creo que era el que habia que haber cambiado en la segunda parte, pero en fin....

Ante una oportunidad tan clara de salir del descenso, por fin, tras 20 jornadas, y nada, se la deja escapar. Tengo un cabreo.............

+1

Trejo debería ser el primer cambio SIEMPRE. No está ni para 60 minutos.

Bueno, si de mi dependiese saldría desde el banquillo, pienso que daría mucho mejor resultado en las segundas partes con el rival cansado

+1
Para mi el partido lo pierde michel con los cambios cuando la real te ha quitado la pelota y tu primer cambio es bebe en vez dede sacar a medrar y a pozo.
elmejor

Notapor lotario » Lun Ene 21, 2019 11:30 am

El empate de ayer viene motivado fundamentalmente porque la Real es un buen equipo, no pasa nada por reconocer los méritos del rival. El partido fue entretenido y no tengo nada que reprochar a los nuestros. Son 10 puntos en 4 partidos. ¡A por el Alavés!!.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor pavel82 » Lun Ene 21, 2019 1:36 pm

A veces nos olvidamos de que los rivales también juegan, y la mayoría de ellos tienen mejores jugadores. Tanto demérito tiene perder una renta de dos goles como mérito tiene ponerse 2—0. El equipo lo dió todo, fué una pena pero 10 puntos de los últimos 12. A seguir luchando.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Cano » Lun Ene 21, 2019 9:13 pm

Imagen
Cano

Anterior

Volver a Deportivo