23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Notapor Jhon » Sab Feb 09, 2019 8:24 pm

Jesus F escribió:Lo de Michel y su cabezonería con Imbula es de traca.
Este hombre no se verá en video los partidos que hace este jugador. Es horrible en todos los sentidos.

Totalmente.

Clavs del primer tiempo.

Santi , extratosferico pase de embarba con remate perfecto de Ba golazo,

Cuestionar a Embarba es no tener ni puta idea de futbol esto es así.
Última edición por Jhon el Sab Feb 09, 2019 8:25 pm, editado 1 vez en total
Jhon

Notapor adrv90s » Sab Feb 09, 2019 8:25 pm

elmejor escribió:
adrv90s escribió:Lo de Imbula sin saber cómo están Mario y Agbo físicamente, justificable. Pero la suplencia de Pozo, ya hasta sin Trejo, de verdad que no la entiendo. Lo que ha jugado ha aportado más velocidad al juego que Trejo e Imbula, más verticalidad y juego entre líneas que Trejo e Imbula e incluso lleva más goles que Trejo e Imbula juntos. Sea como fuere, que le salga bien a Michel el once de hoy y rasquemos algo en Cornellà.

La única cosa que se me ocurre para que no Le ponga es que es un jugador poco defensivo comparado con trejo e imbula. Creo yo

Con Trejo todavía puede colar la excusa de que Pozo se implica poco defensivamente, ¿pero con Imbula? Si se pasa la mayor parte del partido andando y no lucha un balón dividido a no ser que sea una perdida suya.
adrv90s

Notapor MariusVk » Sab Feb 09, 2019 8:26 pm

Nos vamos con ventaja al descanso por la mínima.

Empezamos bien el partido y con ocasiones claras los primeros minutos, luego nos comieron la tostada y cuando peor estábamos llegó el Gol de abdoulaye aprovechando la superioridad por la lesión de Piatti.

De momento el equipo bien a excepción de Álvaro García que no da una a derechas y de Imbula que anda bastante perdido. Da la sensación que como nos quedemos muy atrás se nos va a hacer muy largo el partido, así que esperemos ver alguna contra que nos amplíe la ventaja, ellos tienen sobre el campo 3 delanteros puros.
MariusVk

Notapor elmejor » Sab Feb 09, 2019 8:27 pm

adrv90s escribió:
elmejor escribió:
adrv90s escribió:Lo de Imbula sin saber cómo están Mario y Agbo físicamente, justificable. Pero la suplencia de Pozo, ya hasta sin Trejo, de verdad que no la entiendo. Lo que ha jugado ha aportado más velocidad al juego que Trejo e Imbula, más verticalidad y juego entre líneas que Trejo e Imbula e incluso lleva más goles que Trejo e Imbula juntos. Sea como fuere, que le salga bien a Michel el once de hoy y rasquemos algo en Cornellà.

La única cosa que se me ocurre para que no Le ponga es que es un jugador poco defensivo comparado con trejo e imbula. Creo yo

Con Trejo todavía puede colar la excusa de que Pozo se implica poco defensivamente, ¿pero con Imbula? Si se pasa la mayor parte del partido andando y no lucha un balón dividido a no ser que sea una perdida suya.

Pues en la jornada 32 se dará cuenta.
elmejor

Notapor Jhon » Sab Feb 09, 2019 8:28 pm

adrv90s escribió:
elmejor escribió:

Es sangrante y lo del fisico de pozo es por decir algo ,por que la inica realidad es que no hay quien lo entienda , bueno si Michel.
Jhon

Notapor Maga » Sab Feb 09, 2019 8:33 pm

Lo que es de traca es que se permita ver el partido en directo, como por canal+ sin llave (redes antiobjetos)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rocco » Sab Feb 09, 2019 8:34 pm

Miedo me da esta segunda mitad. A ver como salimos.

Como nos metamos atrás, Borja y Sergio nos pueden hacer pupa.

Como se nota la entrada de Comesaña, fundamental este año. Hoy Ba parece entonado. Advincula ha pegado un bajonazo tremendo.
Rocco

Notapor adrv90s » Sab Feb 09, 2019 8:39 pm

Lo que tiene que trabajar este equipo (y mucho) es manejar los partidos en los que nos ponemos por delante. Veo una falta de picardía y de experiencia que no veo en los otros equipos. Y no me refiero a simular y perder tiempo (que a veces deberíamos) sino a no hacer más faltas en el medio o en el campo contrario, sobretodo en contraataques y transiciones, a no elegir cuando jugar directo, a las precipitaciones...
adrv90s

Notapor MariusVk » Sab Feb 09, 2019 8:40 pm

Sale Imbula por lesión y entra Medran. No es el perfil de jugador que necesitamos pero quizá meter ya a Mario Suárez que lleva sin jugar desde octubre era demasiado.
MariusVk

Notapor MariusVk » Sab Feb 09, 2019 8:42 pm

Cinco minutos de la segunda parte y en Espanyol ya lleva tres claras, Dimitri salvando la empanada de nuestra defensa.

O salimos a buscar el segundo o nos cae el empate, no podemos seguir así
MariusVk

Notapor Rocco » Sab Feb 09, 2019 8:43 pm

Cuestión de tiempo que nos marquen gol. Estamos muy atrás y todos conocemos como defendemos.Nos está salvando Dimi que está en modo Pucela.
Rocco

Notapor Jorgealkarria » Sab Feb 09, 2019 8:46 pm

Soy el unico que esta megaacojando??
Jorgealkarria

Notapor Astu89 » Sab Feb 09, 2019 8:48 pm

Nos estamos arrugando y esto es contraproducente para nosotros.
Deberíamos volver a la tónica de los primeros '15 minutos aunque suponga generar más huecos atrás.
La confianza en defensa se gana yendo a por el segundo y no encerrándose. Y, de esto, debería dar instrucción Míchel.

Lo de Dimi es impresionantes ! cuántos puntos no habremos desperdiciado por el empeño de poner a Alberto.

VAMOS !
Astu89

Notapor Asdrubal » Sab Feb 09, 2019 8:53 pm

Que poco me está gustando Medrán
Asdrubal

Notapor Jorgealkarria » Sab Feb 09, 2019 9:07 pm

El rayo desde el minuto 15 no.juega. a nada. Veia el gol y no me extrañaria el segundo del español.
Jorgealkarria

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo