23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 23 / ESPANYOL - RAYO / Sábado 9 Febrero / 18:30

Notapor Maga » Sab Feb 09, 2019 9:28 pm

Perder con tanta potra es de traca, el equipo flojísimo. Sufridísima victoria perica, partido de expediente X.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Chip » Sab Feb 09, 2019 9:31 pm

Partido que nos podian haber metido 5 facilmente y eso que hemos puesto el autobus. Hemos jugado 10 minutos y fin
Chip

Notapor Jhon » Sab Feb 09, 2019 9:32 pm

2 derrotas seguidas.... quita a imbulAa y saca a medran … como dicen por ahí tal para cual o lo mismo me da , lo de alvaro …… a mi que me perdonen …… pero vaya tela.

En fin nada nuevo bajo el sol y mi gozo en un POZO..... ¿Dónde esta?

a seguir.....
Última edición por Jhon el Sab Feb 09, 2019 9:41 pm, editado 1 vez en total
Jhon

Notapor Oscar PM » Sab Feb 09, 2019 9:33 pm

5 tíos en defensa en línea, sin marcar a nadie. Y los puxos mediocentros ¿Dónde andaban en el 2° gol del español?
Si nos acojonados y nos la jugamos a defender 45 minutos sin oler la bola, es para condenar al ostracismo a todos los jugadores por ese fallo.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor deivid » Sab Feb 09, 2019 9:39 pm

Hemos perdido por cagones, las victorias en Valladolid y Vitoria nos han hecho daño, pensamos que con 0-1 y sufriendo saldría igual. No sabemos jugar a eso y si salió en esos partidos no siempre iba a salir. Michel como siempre tarde y mal con los cambios, hasta que no nos marcan no mueve ficha. La sangría de goles en contra nos va a llevar a segunda, da igual 4 que 5 atrás, nos han marcado 4 (2 anulados). Lo de Pozo no hay quien lo entienda.
deivid

Notapor MariusVk » Sab Feb 09, 2019 9:39 pm

Michel la ha liado ahora creyéndose que por tener la defensa de cinco el equipo está defendiendo mejor. NO, el equipo no defiende mejor, solo sufre menos en centros laterales. Punto.

Y lo de jugadores como Álvaro García, Imbula, Medran, acumulando minutos mientras otros en esa posición como Pozo en el ostracismo ya es de traca.
MariusVk

Notapor copperfil » Sab Feb 09, 2019 9:41 pm

Se confirma la semana negra, dos derrotas ante rivales directos. Me dolio mas la del lunes que creo que fue mas injusta, la de hoy se veia venir desde que comenzó la 2ª parte que fue un asedio continuo del Espanyol que solo Dimitri y el VAR pudieron contener pero al final paso lo que se veia que iba a pasar. El equipo no sabe defenderse sin balón y se empeña en hacerlo y no se te puede escapar un punto a última hora ante el Lega y otro hoy en el descuento al final son dos puntos que pueden ser clave al final de liga.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Cano » Sab Feb 09, 2019 9:50 pm

El Espanyol nos ha barrido en la segunda parte, parecían hombres contra niños...
Cano

Notapor bukandoor » Sab Feb 09, 2019 10:00 pm

Resulta preocupante, la cantidad de puntos que se han perdido en los últimos minutos, en estos últimos partidos.
No sé si es problema físico, problema de falta de concentración o simplemente, que pecamos de pardillos y no sabemos jugar a aprovechar las ventajas que tenemos en el marcador.
Es cierto que pozo, debería tener más minutos en este equipo, pero me imagino que seguirá en el ostracismo la semana que viene, si vuelve trejo al once.
Ahora se vienen dos partidos bastante complicados, ante Atlético y Getafe, precisamente dos equipos que saben a lo que juegan cuando tienen ventaja en el marcador.
A pesar de todo, no pierdo la esperanza.
Es tiempo de estar a tope con el equipo.
Vamos Rayo !!!!...
bukandoor

Notapor Oscar PM » Sab Feb 09, 2019 11:38 pm

Viendo los resultados de la jornada pasada y los de hoy, da mucha rabia haber regalado 6 puntos no queriendo jugar a nada que sepamos jugar.
Espero que los jugadores recapaciten sobre la manera de esconderse en los partidos (centrocampistas principalmente).
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Joakin » Dom Feb 10, 2019 12:44 am

vaya puta mierda de contraataques hace este equipo.

Espero que Michel se lo haga mirar, porque no todo es el juego de posesión y menos en primera
Joakin

Notapor Joakin » Dom Feb 10, 2019 12:46 am

lo de Pozo, incomprensible una semana más.
De nuevo a piñón fijo ¿Que aporta Bebe desde el banquillo?
Joakin

Notapor deivid » Dom Feb 10, 2019 11:55 am

Necesitábamos tanto los resultados, que no vimos que en Valladolid y Vitoria ofensivamente no jugamos a nada, prácticamente metimos la única vez que nos acercamos a portería. Ayer el equipo pensó que podría ser igual, pero lo normal es lo que pasó ayer, no se puede renunciar a ni pasar del medio campo. Proponiendo tan poco lo normal es perder.
Coincido con lo que comenta algún forero de los contrataques, con la gente tan rápida que tenemos, ahora mismo no recuerdo ni una contra letal en toda la temporada.
deivid

Notapor Cano » Dom Feb 10, 2019 12:03 pm

Ya en frío, entiendo que nos tocó visitar al Espanyol en el peor momento posible, es muy difícil para cualquiera puntuar en Cornellá cuando van a muerte y este partido se lo tomaron como una final ante la amenaza de los puestos de descenso. Aunque nosotros también nos jugábamos mucho, hay que reconocer que además de jugar en casa tienen mejor equipo que nosotros, sobre todo mejor centro del campo que es nuestro punto más débil esta temporada.

El equipo salió muy bien en la primera parte, muy enchufado desde el primer minuto y nos fuimos al descanso con ventaja merecida.

En la segunda fuimos incapaces de resistir el vendaval espanyolista, nos arrasaron desde el primer minuto, la locura se instaló en Cornella y se veía venir la remontada. Lástima que en el último momento se nos escapó un empate que habría sido un resultado extraordinario.
Cano

Notapor elmejor » Dom Feb 10, 2019 2:04 pm

Yo creo que estas opiniones de todos las hemos visto y leído todos los partidos que perdemos o empatamos haciendo un mal juego. Mientras michel no ponga un mcd y a pozo de nada me sirve meter arriba a rdt, Álvaro y embarba si no hay un jugador en medio campo que le meta balones al espacio. no podemos llevar siempre el ataque del equipo por banda izquierda, porque cuando te la tapan el rayo no sabe que hacer. Aparte que hay momentos del juego que necesitamos tener la pelota para aguantar los resultados y no perderla a los 2 segundos por que te toca sufrir.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo