26 / RAYO - GIRONA / Viernes 1 Marzo / 21:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 26 / RAYO - GIRONA / Viernes 1 Marzo / 21:00

Notapor Oscar PM » Sab Mar 02, 2019 12:07 am

Iba a seguir escribiendo mi análisis, pero no merece la pena el esfuerzo ahora que lo pienso. Mejor veo el programa grabado de Maestros de la Costura...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Sab Mar 02, 2019 12:23 am

elmejor escribió:
Jhon escribió:-kaKuta………………..pero que ostias va hacer este impresentable ,esto es el admereir, GAME OVER.

Nadie ha dicho que haya sido el mejor ni por asomo. Pero que tiene más calidad que trejo seguro. Luego en el apartado extradeportivo le pueden dar bien.

No lo decia por ti ,es generico que vamos en un club serio y un entrenador con criterio este tio no juega.... punto .

A mi no me valen sus cinco minutos , cuando se ha borrao casi tres cuaertos de temporada por cantos de sirena y dinero .

no es ni messi ni cristiano , es un puto vago con clase que la saca por interes .
Jhon

Notapor lotario » Sab Mar 02, 2019 12:34 am

5 derrotas seguidas, hoy no hemos dado ni una bien. He visto al equipo con más intensidad; pero mal entendida, confundiéndola con las prisas y las imprecisiones. Peor es muy difícil jugar, parecían pollos sin cabeza de allá para acá. En fin, no se salva ninguno. Absolutamente ninguno.

Hoy es un día jodido... Dicho esto. Queda muchísimo y hay que mantener la ilusión y exigir esfuerzo y coraje a toda la plantilla. ¡Siempre Rayo!.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor Eltanoarmentano » Sab Mar 02, 2019 12:39 am

Chip escribió:Y ya rematamos...5 millones nos daban x Ba, no? Madre mia del amor hermoso. Que vergüenza de equipo

¡Es que una miseria por nuestro MARISCAL!

Espera que me voy a su hilo a descojonarme un rato.
Eltanoarmentano

Notapor rayistaambulanciero » Sab Mar 02, 2019 12:55 am

queria esperar a mañana para escribir en el foro para que se me pasase la mala leche que tengo, pero no me da la gana de esperar no vaya a ser que se me pase lo que tengo que decir.
Michel, no tienes n i puta idea de llevar un vestuario de futbol, y eso que tu has sido jugador y no malo, todo hay que decirlo, pero es que ya te lo estabas cargando antes pero lo de hoy es infumable.
Te has cargado a Pozo, que ya tenía que haber estado jugando en partidos anteriores, pero es que hoy le has dejado en el banquillo y sacas antes que a el al que se esta riendo del la franja y de todos
nosotros, a nbuestro " querido" Kakuta, y me da lo mismo que en 5 minutos haya hecho mas que Trejo en toda la temporada (cosa que por supuesto no es demasiado dificil), porque se va a reir de su
p.m., con perdón para ella.Además, hoy vuelves al planteamiento de 4 defensas y te cargas a Velazquez, que no es que sea erl mas tecnico de todos, pero es el que le echa mas cojones en toda la defensa
qu es lo que hace falta en nuestro Rayo hoy en día y sacas a Ba, total otra cagada y otroa tarjeta roja, bien Michel de juzgado de guardia. Y sigues con Trejo, pero chico que te hace este hombre, es
que no lo comprendemos, es que te invita a comer todos los dias, o te hace regalitos, o... que se yo.
Mira Michel, si tanto quieres al Rayo, cosa que no dudo, vete, pero vete ya hoy sin ir mas lejos, no esperes a mañana, o es el color del dinero lo que no te lo permite hacer. TE VIENE GRANDE EL BANQUILLO
DE PRIMERA DIVISION.
rayistaambulanciero

Notapor rayistaambulanciero » Sab Mar 02, 2019 12:58 am

GIACOMO escribió:de verdad es una atutentica verguenza que en el partido que te juegas la vida ..no hayamos tirado ni una sola vez a puerta hasta el minuto 44 ...Michel..del cual no dudo de su rayismo y su compromiso con el rayo..(creo)..porque no se ya que pensar..si yo fuera tan rayista y viendo que se me queda grande todo..dejaria el paso a otro..(lo jodido es que el sigue pensando que puede hacerlo..y de ahi no le sacas..) hoy por hoy estamos en segunda y con michel muy a pesar y a pesar del agradecimiento que le profeso por habernos ascendido esta muy verde para primera...un buen relevo si el supuestamente quisiera(esa es otra..si no es michel a ver a quien convences para que venga) seria pepe mel...porque ahora el equipo necesita un psicologo mas que nada..y alguien que sepa colocar a los mejores y sepa de futbol..de tacticas..y de saber a quien sacas y cual es la forma de jugar dependiendo del contrario que tengas enfrente..defender jugadas a balon parado y tener plan b ..c y d...ahora mismo somos un equipo plano..previsible ..blando y mediocre..de mitad de tabla de segunda...y me jode decir esto porque se que Michel ama al rayo..pero por eso mismo deberia dejar su sitio a otro con mas experiencia

+1 no te quito ni una coma.
rayistaambulanciero

Notapor seguidor » Sab Mar 02, 2019 1:28 am

No quiero ser oportunista pero esta tarde he dicho que pensaba (lo que ha pasado) que perdiamos este partido como desgraciadamente ha sido.

Estamos en segunda, no hay que darle mas vueltas. Esta plantilla no es de prinera. Errores tras errores, ni un pase llega a su sitio, precipitacion, descolocacion....

No pasa nada, a preparar la temporada del año que viene.
seguidor

Notapor Joakin » Sab Mar 02, 2019 1:47 am

Chip escribió:No solo temporada de mierda si no q el año que viene, vuelan casi todos porque tienen fichas inasumibles.

hombre, al menos una buena noticia
Joakin

Notapor seguidor » Sab Mar 02, 2019 3:24 am

Espero no leer nunca mas en este foro eso "este partido es una final" porque las finales ya se han acabado y como no hemos ganado ninguna estamos en segunda.

Hay que interiorzarlo ya y asumirlo. Bastante ha durado la temporada cuando aun se pensaba que habia salvacion, pero ya se ha acabado.

De los 13 partidos que quedan por matematicas se puede ganar uno o dos no mas. No creo que acabe la temporada con mas 30 puntos.

Una temporada humillante. Me siento abochornado del ridiculo que se hace en el campo.

Tampoco es ninguna tragedia el descenso. En el Rayo es normal subir, bajar.......
seguidor

Notapor Juan rayito » Sab Mar 02, 2019 3:34 am

Estamos en 2a. Peor imposible.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Rafilla » Sab Mar 02, 2019 3:49 am

seguidor escribió:Espero no leer nunca mas en este foro eso "este partido es una final" porque las finales ya se han acabado y como no hemos ganado ninguna estamos en segunda.

Hay que interiorzarlo ya y asumirlo. Bastante ha durado la temporada cuando aun se pensaba que habia salvacion, pero ya se ha acabado.

De los 13 partidos que quedan por matematicas se puede ganar uno o dos no mas. No creo que acabe la temporada con mas 30 puntos.

Una temporada humillante. Me siento abochornado del ridiculo que se hace en el campo.

Tampoco es ninguna tragedia el descenso. En el Rayo es normal subir, bajar.......

A ver, tampoco creo que saquen 7 puntos de de 39 posibles. Que el Rayo tiene pie y medio en segunda está claro desde que empezó la liga.

El descenso ya lo tenemos... Si suena la flauta por algún inexplicable motivo, mucho mejor nos sabrá.

Pero vamos, cuanto antes quede claro que aquí hay dinerito y esta no es la primera división de la crisis (en las cual con el talento de Miñambres y el puto cabezón de Jémez podías sobrevivir) y que la 2ªB nos llama a la que nos descuidemos, mejor para todos.
Rafilla

Notapor adrv90s » Sab Mar 02, 2019 1:25 pm

Ya desde la tranquilidad del día siguiente voy a opinar del enésimo ridículo.
Cuando todos creíamos superado el sistema con 4 atrás va Michel y lo recupera por todo lo alto. Debe ser que los 3 meses de inicio del campeonato no le sirvieron de aprendizaje. Así que habrá que volver a recalcar lo obvio: Álex y Advíncula defensivamente tienen nivel de juvenil. Y por si fuera poco al central que más ganas le echa lo deja en el banquillo.
Al final esto refleja la nula capacidad de Michel para adaptarse a los jugadores que tiene.
El gol a balón parado, la expulsión tonta de Ba o la intensidad del equipo ni lo analizo porque es repetitivo cada jornada.
Lo que sí quiero comentar es lo de Kakuta. De aquí saco dos lecturas: la primera es que con Pozo no cuenta y la segunda es que está desesperado con el tema Trejo. Dicho esto, creo que Kakuta a buen nivel sería la luz que necesita el equipo para conectar con RdT sin que tenga que bajar este al medio a subir él la pelota.
¿Y en este punto qué hacemos? Pues asumir que la salvación pasa por un milagro de la Karmela. El calendario que queda no es propicio, los jugadores ya están más pendientes de cuidarse con vistas a que la temporada que viene les fiche algún Primera y a Michel para lo que queda le aguantamos. Total él no va a dimitir y perder dinero y es absurdo echarle, pagarle la indemnización y gastar más pasta en otro entrenador para acabar descendiendo igual.
adrv90s

Notapor Sykler » Sab Mar 02, 2019 8:18 pm

Estamos en 2ª clarísimamente. Tenemos un calendario muy muy jodido y no dejamos de regalar puntos a los de abajo. En general no veo un problema de actitud (salvo en Trejo), veo un problema de no saber colocarnos, como siempre. Con los 5 defensas el equipo tenía más seguridad, pero ha sido volver a los 4 y pasa lo de siempre: no nos llevamos ni un rechace porque no estamos donde hay que estar. Hay tantas cosas que no funcionan... pero seguramente la más grave es que somos un equipo que quiere atacar pero en la que el peso del ataque lo llevan los centrales. Los centrales tocan, regatean, salen haciendo un slalom, lanzan centros frontales desde 40 metros... Comesaña se ha perdido con la inclusión de Mario Suárez, antes tenía claro de qué jugaba y lo hacía como podía, ahora ni eso. Arriba, lo de Trejo no tiene nombre. Mucho tweet y mucho mensaje de instagram, pero a la hora de la verdad cero actitud, cero acompañar a los extremos en el contraataque, cero ofrecerse a los de atrás para sacar el balón... A día de hoy no aporta nada y no sé qué tiene que hacer para ceder su sitio a Pozo. Embarba y Álvaro le ponen más actitud, eso está claro, y no me pareció que hicieran un mal partido del todo, pero no acertaron en casi ninguna decisión. De Tomás sufre porque el equipo no tiene el balón, lo poco que hace lo hace bien, pero no puede salvar al equipo todos los días.

Realmente no le veo solución. La reacción nos duró un mes, fue bonito mientras duró, pero arremolinar defensores que no saben defender y correr como cabrones que no saben colocarse no da para salvarse. Hace 5 partidos estábamos pensando en la Europa League y ahora, como al Huesca le dé por ganar (que está ganando al descanso), podemos acabar a 1 punto de ser colistas. Baño de realidad.
Sykler

Anterior

Volver a Deportivo