27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor seguidor » Dom Mar 03, 2019 2:16 am

Estando como estara el equipo tocado psicologicamente, el partido contra el Farsa no puede venir en un momento peor. Digo eso porque salir de Barcelona con una goleada de escandalo, como probablemente pase, hundira mas la moral del equipo, si es que les queda algo.

Pero ya todo da igual, a esperar que pasen las 12 jornadas que quedan y hala, a preparar el año que viene en segunda.

Tambien podria servir para hacer cambios en la alineacion y estudiar cosas para el entrenador.

Mira que en marzo estar ya en segunda, manda huevos........
seguidor

Notapor Cano » Dom Mar 03, 2019 2:05 pm

Saldría con 5-3-1-1 y cambio de mentalidad (IMPORTANTE), olvidamos el tema de tener que jugar el balón casi por obligación y nos dedicamos a competir buscando los caminos más rápidos al gol, si hace falta ganamos metros jugando en largo y no nos complicamos...COMPETIMOS!!!!

Dimi

Gálvez
Velázquez
Catena (me gustaría verle en este partido por si puede ofrecer algo bueno, Amat me está dejando muchas dudas)

Alex
Advíncula (con estos laterales, los 3 centrales son totalmente necesarios)

Mario Suárez
Santi
Pozo (Santi y Pozo que se vacíen en el primer tiempo, luego Imbula y Embarba)

Kakuta (abro paraguas :) ) este no aguantará todo el partido luego Bebé
RDT
EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 03, 2019 7:15 pm

Con que los de ahora le pusieran a este partido los huevos que les ponian estos me daria por satisfecho. Con aquella actitud, la situacion que estamos viviendo ahora seria superable.
Rayista Far Away

Notapor Cano » Dom Mar 03, 2019 9:09 pm

Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
Cano

Notapor bukandoor » Dom Mar 03, 2019 9:44 pm

Lo mejor que puede pasar en el partido, independientemente del resultado, es que el Rayo de una buena imagen.
No es un partido de nuestra liga, y estaría bien dar una buena sensación para el siguiente partido, que es el realmente importante en villarreal.
bukandoor

Notapor elmejor » Lun Mar 04, 2019 4:22 pm

bukandoor escribió:Lo mejor que puede pasar en el partido, independientemente del resultado, es que el Rayo de una buena imagen.
No es un partido de nuestra liga, y estaría bien dar una buena sensación para el siguiente partido, que es el realmente importante en villarreal.

A mi dar buena imagen en el camp nou o cuernabeu me da exactamente igual, porque cuando hay que dar buena imagen y ganar contra nuestros rivales no lo hacemos.
elmejor

Notapor VanBasten » Lun Mar 04, 2019 5:05 pm

bukandoor escribió:Lo mejor que puede pasar en el partido, independientemente del resultado, es que el Rayo de una buena imagen.

Yo me conformo con que ningún jugador clave se lesione o vea la roja
VanBasten

Notapor Cano » Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Cano

Notapor Rafilla » Mié Mar 06, 2019 2:13 am

Rayista Far Away escribió:

Con que los de ahora le pusieran a este partido los huevos que les ponian estos me daria por satisfecho. Con aquella actitud, la situacion que estamos viviendo ahora seria superable.

Yo es que solo recuerdo plantilla mejor en las primeras temporadas de Paco Jémez (que no se jugó la UEFA por problemas económicos).

Si fuera por cojones sería todo más fácil. Falta nivel.
Rafilla

Notapor Rayo85 » Mié Mar 06, 2019 2:04 pm

Cano escribió:

Quiero ir al partido, porque estaré este finde por Barcelona, he llamado a las oficinas del Barça y me dicen que si compro la entrada en el camp nou no me podré poner con la afición visitante, he intentado llamar a las oficinas del Rayo para buscar alternativas, pero no he conseguido que me atiendan en ningún teléfono.

Sabéis si se puede comprar la entrada en Vallekas con el abono y sin DNI?? Es que estoy fuera, mi abono lo tiene mi padre, pero mi DNI lo tengo yo, logicamente...

Encima que me voy a gastar una pasta para ver como casi seguro le dan un repaso a mi equipo, sólo me ponen trabas... :shock:
Rayo85

Notapor Maga » Mié Mar 06, 2019 6:39 pm

Rayo85 escribió:
Cano escribió:

Quiero ir al partido, porque estaré este finde por Barcelona, he llamado a las oficinas del Barça y me dicen que si compro la entrada en el camp nou no me podré poner con la afición visitante, he intentado llamar a las oficinas del Rayo para buscar alternativas, pero no he conseguido que me atiendan en ningún teléfono.

Sabéis si se puede comprar la entrada en Vallekas con el abono y sin DNI?? Es que estoy fuera, mi abono lo tiene mi padre, pero mi DNI lo tengo yo, logicamente...

Encima que me voy a gastar una pasta para ver como casi seguro le dan un repaso a mi equipo, sólo me ponen trabas... :shock:

Eso mismo me pasó a mí en Cornellá. Se nota que viajamos poco, jeje. Al parecer todo esto debía ser por tema de LFP, que obliga a los visitantes a apuntarse con DNI, todo a través del club visitante que cuenta con el cupo de entradas reservadas al efecto. Todos bien controladitos. Y si compras en taquilla, no puedes ser visitante. Aunque visto lo de Cornellá, te diría que casi mejor, porque la grada donde colocaron a la gente con entrada de Vallecas era patética para ver el partido (metacrilato y mallas de pesca), y el precio creo que era superior a las entradas que se vendían al sector contiguo, con mucha mejor visión.

Saludos.

PD: Los precios del Barsa... de otro planeta.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayista Far Away » Mié Mar 06, 2019 9:38 pm

Rafilla escribió:

Yo es que solo recuerdo plantilla mejor en las primeras temporadas de Paco Jémez (que no se jugó la UEFA por problemas económicos).

Fijate que no les pido ganar. Solo les pido que no me hagan sentir verguenza (o pena, o rabia, o asco...son un monton de sensaciones y desafortunadamente ninguna positiva).
Rayista Far Away

Notapor Cano » Mié Mar 06, 2019 10:17 pm

Michel sobre el Barcelona-Rayo:

“Ir al Camp Nou ahora es positivo, porque venimos de una mala racha y tanto si sacamos un buen resultado como si damos una buena imagen será positivo. En la ida ya les competimos muy bien. Va a ser muy complicado pero tenemos que ir a intentar hacer las cosas bien y competir lo mejor posible”

“Ganar en el Camp Nou como jugador fue histórico para nosotros. Fue un año espectacular. Tenemos que luchar para momentos como ese. Sabemos que es complicado porque el Barcelona pierde muy poco en el Camp Nou, pero tenemos que hacer un gran partido, con buenas sensaciones y ver hasta donde podemos llegar.”

“Messi es el jugador más determinante de la liga. Hace acciones al alcance de muy pocos, pero intentaremos frenarle con nuestras armas. “
Cano

Notapor Maga » Mié Mar 06, 2019 11:21 pm

Rafilla escribió:

Fijate que no les pido ganar. Solo les pido que no me hagan sentir verguenza (o pena, o rabia, o asco...son un monton de sensaciones y desafortunadamente ninguna positiva).

Es lo mínimo que se le pide siempre a este equipo, temporada tras temporada. A veces incluso nos conformamos sólo con eso.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayo85 » Vie Mar 08, 2019 12:05 pm

Maga escribió:
Rayo85 escribió:
Cano escribió:

Eso mismo me pasó a mí en Cornellá. Se nota que viajamos poco, jeje. Al parecer todo esto debía ser por tema de LFP, que obliga a los visitantes a apuntarse con DNI, todo a través del club visitante que cuenta con el cupo de entradas reservadas al efecto. Todos bien controladitos. Y si compras en taquilla, no puedes ser visitante. Aunque visto lo de Cornellá, te diría que casi mejor, porque la grada donde colocaron a la gente con entrada de Vallecas era patética para ver el partido (metacrilato y mallas de pesca), y el precio creo que era superior a las entradas que se vendían al sector contiguo, con mucha mejor visión.

Saludos.

PD: Los precios del Barsa... de otro planeta.

Es la primera vez que me pasa, porque las pocas veces que viajo suelo ir desde Madrid, con lo que ya llevo mi entrada de visitante.

Creo que voy a ir al partido igualmente, si alguien va a estar por los alrededores del estadio que avise, seré fácil de reconocer, un rayista bebiendo solo... :lol: :lol: :lol:
Rayo85

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo