27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Oscar PM » Sab Mar 09, 2019 9:18 pm

Imbula se gana una amarilla por xxxxxxxxxx!!!
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor MariusVk » Sab Mar 09, 2019 9:21 pm

Cada día tiene más culpa Cobeño y menos Michel, con eso ya lo digo todo
MariusVk
 
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Jesus F » Sab Mar 09, 2019 9:35 pm

MariusVk escribió:Cada día tiene más culpa Cobeño y menos Michel, con eso ya lo digo todo

Eso lo tengo claro yo desde el primer día. Como dijo alguno hace tiempo, hace los fichajes con el grupo de wasup. Desastre total en la dirección deportiva.
Jesus F
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 09, 2019 7:54 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Joakin » Sab Mar 09, 2019 9:40 pm

txarra escribió:Seguro que es culpa de Míchel que parezcamos imbéciles y no sepamos aun que el rematador de cabeza por excelencia es Piqué. Solo habiéndote puesto delante de él ya le habrías molestado y no hubiera rematado a placer. A todo esto...tercer gol de Alex Alegría en tres partidos ...


Hombre si el entrenador no tiene culpa en que el equipo no sepa defender ni una jugada a balón parado, apaga y vámonos
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor elmejor » Sab Mar 09, 2019 9:49 pm

No sirve de nada que queramos salir a la contra si no tenemos un jugador en el campo que meta ese pase al espacio para que corra y ese es pozo. Santi comesaña necesita banquillo porque no puede con su vida y pierde muchos balones. Lo mejor que ha fichado cobeño este año es al delantero y al portero. Yo el próximo partido jugaba con pozo , imbula porque no hay otro y Mario Suárez en mi opinión.
elmejor
 
Mensajes: 3232
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Cano » Sab Mar 09, 2019 10:00 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1104438021452189697[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Rayantiness » Sab Mar 09, 2019 10:16 pm

Todos sabíamos que en esta plaza no había color. Me agarro a la esperanza de RDT en los partidos restantes. El gol que se ha fabricado hoy es de crack. Que lastima que no este mejor acompañado.

Pozo ha dado un par de pases interiores en el ratillo que ha estado que no habiamos visto en todo el partido. Titular ya!

Dicho esto, me quedaba con Michel y que sea lo que tenga que ser. Echarlo sin tener una alternativa no tiene sentido.

A ganar a Villarreal o a despedirnos definitivamente.
ahora quien, quien es el asesino
ahora quien, quien mata sin razón
ahora quien utiliza las torturas
ahora tú, judío cabròn (SA)
Avatar de Usuario
Rayantiness
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:08 pm
Ubicación: VK

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Peter Rayista » Sab Mar 09, 2019 10:31 pm

Santi Comesaña lleva 2 meses horribles. Tanto de juego como fisicamente.
Inbula no es que me enamore pero es el unico de los medio centros de la plantilla que intenta sacar la bola en juego.
Yo me la jugaba en el medio com Mario Suarez Imbula y Pozo. Y volveria a la defensa de 4 siempre y cuando Mario responda.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 4134
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Peter Rayista » Sab Mar 09, 2019 10:32 pm

Santi Comesaña lleva 2 meses horribles. Tanto de juego como fisicamente.
Inbula no es que me enamore pero es el unico de los medio centros de la plantilla que intenta sacar la bola en juego.
Yo me la jugaba en el medio com Mario Suarez Imbula y Pozo. Y volveria a la defensa de 4 siempre y cuando Mario responda.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 4134
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor seguidor » Dom Mar 10, 2019 12:05 am

El partido de hoy es de los que apriori das por perdido. Pensaba que nos iba a caer la del pulpo y no ha sido asi, o sea que no ha estado mal.

El mal endemico del Rayo ya sabemos que es la defensa que es la que hace que estemos en segunda division. Asumido eso, se trata de hacer partidos donde se de una imagen decente como ha podio ser hoy.

No creo que la solucion sea echar a Michel. ES muy bisoño en la categoria, comete errores, tarda mucho en los cambios, TRejo juega por orden del rey ,pero en la situacion actual pienso que esto no lo levanta ni el mejor entrenador del mundo porque la plantilla es muy floja con excepcion de 2 o 3 jugadores, asi que para que cambiar si ya esta todo perdido ?
seguidor
 
Mensajes: 1272
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:40 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor sergiorayo » Dom Mar 10, 2019 12:30 am

Hoy no hay nada que reprochar al equipo, lo que hay que reprochar es que no compitan igual contra los que se juegan la vida que contra los grandes. Jugando como hoy o como el día del Atleti, ganas el 50% de los partidos de la liga, pero no, mola más darlo todo en las grandes plazas a ver si nos ve algún ojeador y pego el petardaza
sergiorayo
 
Mensajes: 1412
Registrado: Lun May 23, 2011 5:08 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Maga » Dom Mar 10, 2019 12:38 am

Por los comentarios (no vi el partido), intuyo que en este partido es donde hemos dado algo de talla, y ha sido insuficiente como era de esperar... que haciéndolo igual en otros, tendríamos más puntos. ¿Me equivoco?
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor elmejor » Dom Mar 10, 2019 3:00 am

Maga escribió:Por los comentarios (no vi el partido), intuyo que en este partido es donde hemos dado algo de talla, y ha sido insuficiente como era de esperar... que haciéndolo igual en otros, tendríamos más puntos. ¿Me equivoco?


El barsa no ha jugado ni a medio gas.
elmejor
 
Mensajes: 3232
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Maga » Dom Mar 10, 2019 6:42 am

elmejor escribió:
Maga escribió:Por los comentarios (no vi el partido), intuyo que en este partido es donde hemos dado algo de talla, y ha sido insuficiente como era de esperar... que haciéndolo igual en otros, tendríamos más puntos. ¿Me equivoco?


El barsa no ha jugado ni a medio gas.

¿Parecido al de Vallecas?
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Juan rayito » Dom Mar 10, 2019 11:17 am

Yo no quise ver el partido, solo el resumen, he escuchado y he leido. Por lo visto, te sigue condenando lo mismo de siempre, los dos primeros goles son evitables pero si tienes un equipo en defensa que es una sangría, es IMPOSIBLE, y menos contra el Barcelona, sacar algo positivo. Tras la derrota, a esperar que los resultados contrarios te favorezcan y el milagro de Villarreal, si caes en Castellón, se acabó todo.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14654
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron