27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 27 / BARCELONA - RAYO / Sábado 9 Marzo / 18:30

Notapor Cano » Dom Mar 10, 2019 1:22 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor lotario » Dom Mar 10, 2019 3:48 pm

El VARça tiene bula arbitral desde hace unos años y lo saben. El ''dejarse caer'' y las ''protestas continuas'' son acciones que forman parte de su juego.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor Maga » Dom Mar 10, 2019 3:55 pm

Cano escribió:

Jodé... Muy interesante eso de "hago mi trabajo" :roll:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rayista Far Away » Dom Mar 10, 2019 9:32 pm

Maga escribió:
Cano escribió:

Pues eso...que los del Rayo no lo hacen (y las pocas veces que lo hacen no se lo pitan)
Protestamos mucho de las malas artes del Getafe, de lo sinverguenzas que son unos y otros por tirarse, por provocar, por hacer marrullerias...pero joder...que eso es parte de jugar en Primera Division (no va a ser solo ir a pedirle la camiseta a Messi)
Rayista Far Away

Notapor Maga » Lun Mar 11, 2019 1:05 am

Rayista Far Away escribió:
Maga escribió:
Cano escribió:

Pues eso...que los del Rayo no lo hacen (y las pocas veces que lo hacen no se lo pitan)
Protestamos mucho de las malas artes del Getafe, de lo sinverguenzas que son unos y otros por tirarse, por provocar, por hacer marrullerias...pero joder...que eso es parte de jugar en Primera Division (no va a ser solo ir a pedirle la camiseta a Messi)

Un poco de malas artes cuando no hay de donde sacar.. pero que lo diga abiertamente un jugador del equipo líder... en fins...

También para esto están los árbitros, y justo acabo de ver el penalti... y en fin... no sé qué hago que no estoy arbitrando yo también ahí con lo zote y ciego que soy, pero sacándome unas perrillas :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Deportivo