28 / VILLARREAL - RAYO / Domingo 17 Marzo / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 28 / VILLARREAL - RAYO / Domingo 17 Marzo / 18:30

Notapor seguidor » Lun Mar 18, 2019 12:39 am

Parece que la aficion , poco a poco, va asumiendo la realidad. Y esta es que estamos en segunda division desde hace algunos partidos ya.

La cosa esta clara, muy clara.

A mi , como dice Rafilla, lo unico que me agobia es que el año que viene llegue algun "salvador" y nos mande a segunda B como ya paso con Lopetegui y los que le siguieron.

No se trata de buscar culpable pero una parte importante del descenso la tiene la plantilla que salvo alguna honrosa excepcion, RDT p.e , no tiene nivel para estar en primera, y tambien creo que el entrenador no ha sabido manejar la plantilla. A la hora de buscar responsables otra parte importante se la lleva el inutil del presidente que parece que el equipo no le importa nada asi como el director tecnico. En fin, con todo ese coctel ha pasado lo que tenia que pasar.

Somos un equipo terriblemente vulnerable en defensa y sin gol, por tanto, que esperabamos ? Y como no se esta motivado (falta garra, coraje, cojones..) metes un gol y te echas atras istintivamente como ya hemos visto en multitud de partidos donde se ha empezado ganando y se ha perdido al final. El equipo no esta trabajado,

Se esta donde se merece.
seguidor

Notapor Renton » Lun Mar 18, 2019 1:15 pm

A aquellos que defienden que la culpa no es del entrenador, me gustaría que nos dijeran que ha hecho bien Michel en todo lo que va de temporada.

Los jugadores cometen errores, eso está claro, pero muchas veces vienen motivados por temas tácticos y/o físicos. Creo que a nadie nos sorprende que nuestra defensa regale un par de goles cada jornada. Lo que sorprende es que nunca deje de hacerlo, y eso es culpa del entrenador.

Muchas gracias por todo, pero el año que viene no puede seguir Michel cómo entrenador del primer equipo (ni Cobeño como Director Deportivo, clarosta)
Renton

Notapor Jesucristo » Lun Mar 18, 2019 5:27 pm

Este ha sido el partido en que practicamente certificamos el descenso, en la jornada 28.

En el ultimo descenso por lo menos lo peleamos y llegamos con vida hasta la jornada 37 en la verguenza de Anoeta, pero lo de este año es peor aun, 23 pts y con estas sensacion no creo que lleguemos ni a los 30 pts, camino de hacer la peor temporada de nuestra historia.

Para mi la plantilla era para pelear por la permencia hasta la ultima jornada, es una de las 5 peores plantillas de Primera, pero no la veo la peor (Huesca y Valladolid me parecen peores, y estamos a la altura de Girona o Levante por ejemplo). Lo que le ha faltado a la plantilla es personalidad, sacar caracter cuando las cosas iban mal, no venirse abajo, que no le tiemblen las piernas y encerrarse atras cuando nos adelantabamos en el marcador, creo que hemos tenido ausencia de lideres empezando por el entrenador, tacticamente superado por la mayoria de entrenadores a los que se ha enfrentado, y que le ha costado mucho tomar decisiones, perdio muchas jornadas hasta que puso a Dikmitrievski por Alberto o puso de la defensa de 5, o sentar a Trejo cuando hacia partido malo tras partido malo, y que no ha sabido parar la sangria defensiva que estamos sufriendo, nos marcan muy facil, en balones largos al espacio, centros laterales, faltas, corners...

Un equipo sin caracter mas un entrenador desbordado, es descenso seguro como va suceder.
Jesucristo

Anterior

Volver a Deportivo