30 / EIBAR - RAYO / Miércoles 3 Abril / 20:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 30 / EIBAR - RAYO / Miércoles 3 Abril / 20:30

Notapor Eltanoarmentano » Mié Abr 03, 2019 10:27 pm

Buf! Con este resultado lo del sábado contra el Valencia es una final...jajajajaja
Eltanoarmentano

Notapor Odin » Mié Abr 03, 2019 10:27 pm

SI es que Michel no tiene puta idea de fútbol, mira que no darse cuenta que la solución pasaba por las botas de Bebe, Alvaro, Ba y Tito... que pena que no este Iturra, con ese ya cerrabamos el circulo.

También es verdad que el Eibar si ha salido a jugar el partido, el Betis no se bajo del autobus. Ya es mala suerte.
Odin

Notapor MariusVk » Mié Abr 03, 2019 10:28 pm

No ganamos un partido ni de casualidad
MariusVk

Notapor RV-16 » Mié Abr 03, 2019 10:31 pm

No es cuestión de jugadores, la plantilla a nivel individual no es peor que otras que están por delante. El Rayo ha competido y se han dejado todo, hasta que otra vez el físico y el miedo ha hecho que el bloque deje de ser un equipo y cada uno haga la guerra por su cuenta, ese es el gran problema de este equipo... precisamente eso, que no es un equipo.

Con Paco desde el inicio de la temporada estoy seguro que no estaríamos así, en 30 jornadas prácticamente no hemos madurado como equipo, ahora sí se ven cosas distintas pero no tenemos tiempo... necesitamos un milagro.

Por si acaso alguien me recuerdo que yo era pro Michel, sí lo soy, pero eso no me hacía no ver las carencias (y pros) que tenía como entrenador, simplemente no me hubiera importado irme a segunda con él.
RV-16

Notapor Joakin » Mié Abr 03, 2019 11:16 pm

Habría que ver una clasificación de los equipos en función de los partidos que han empezado ganando 1-0.
Seguro que estábamos en Champions.

Desde luego para que te remonten el 90% de los partidos, los jugadores deberían hacérselo mirar .

En fin, estamos en segunda desde hace un par de meses así que todo esto es pretemporada... deberían ir dándole bola a Sergio Moreno a ver si sirve para la temporada que viene, y algún que otro canterano también
Joakin

Notapor copperfil » Mié Abr 03, 2019 11:17 pm

Es imposible ganar encajando en todos los partidos y no aprovechando cuando te pones por delante, hoy han dado un dato clarísimo y es que los pocos partidos que se han ganado han sido los que se dejo la puerta a cero. En defensa creo que junto al Celta es la peor defensa de 1ª y en ataque no estamos últimamente mucho mejor porque hoy hubo dos contras al final que con superioridad numérica se acaban yendo al limbo y se ejecutan mal y el otro dia otra contra en el descuento ante el betis que se ejecuta como el culo.

Ahora lo unico que nos queda por pelear es no acabar colistas, todo lo demás son fantasías.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Joakin » Mié Abr 03, 2019 11:20 pm

copperfil escribió:Es imposible ganar encajando en todos los partidos y no aprovechando cuando te pones por delante, hoy han dado un dato clarísimo y es que los pocos partidos que se han ganado han sido los que se dejo la puerta a cero. En defensa creo que junto al Celta es la peor defensa de 1ª y en ataque no estamos últimamente mucho mejor porque hoy hubo dos contras al final que con superioridad numérica se acaban yendo al limbo y se ejecutan mal y el otro dia otra contra en el descuento ante el betis que se ejecuta como el culo.

Ahora lo unico que nos queda por pelear es no acabar colistas, todo lo demás son fantasías.

Lo de las contras viene de lejos, es consecuencia del Jogo bonito al que estamos abonados desde antes de la primera etapa de pollalarga.

Todo lo que no sea posesión de balón hasta hartarse se desprecia en este club
Joakin

Notapor Oscar PM » Mié Abr 03, 2019 11:45 pm

Por mirar el lado positivo del asunto... a peor ya no podemos ir.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor seguidor » Jue Abr 04, 2019 2:38 am

Como decia el otro dia, se trata de competir con diginidad y darlo todo en el campo y ya esta los partidos que quedan.

Hace bastante que estamos en segunda, no hay que hacerse mala sangre. Se trata de competir lo mejor que se pueda sin dejarse abandonar y ya esta.

Lo que me asombra es que muchos no querian verlo, esto es lo que hay, el sueño acabo hace tiempo. A finalizar con dignidad la temporada y en segunda Dios dira.

LO dije hace bastante. No creo que se llegue a los 30 puntos.
seguidor

Anterior

Volver a Deportivo