31 / RAYO - VALENCIA / Sábado 6 Abril / 18:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 31 / RAYO - VALENCIA / Sábado 6 Abril / 18:30

Notapor Oscar PM » Sab Abr 06, 2019 8:22 pm

Acojonante. El fútbol es imprevisible. Hoy hay que felicitar a todos los chavales que, más allá del resultado, HOY SI HAN SABIDO JUGAR Y COMPETIR. Animarles y que sigan así.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor señor pi » Sab Abr 06, 2019 8:23 pm

Vamosssss
señor pi

Notapor Oscar PM » Sab Abr 06, 2019 8:24 pm

Por cierto, grandes palabras de Alberto en la entrevista post partido.
Oscar PM

Notapor golfovallekano61 » Sab Abr 06, 2019 8:31 pm

Si pueden hacer un partido asi ante uno de los mas grandes de la categoria pueden ganar a cualquiera el caso es que ellos mismos crean
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Oscar PM » Sab Abr 06, 2019 8:34 pm

Es que por fin hemos hecho lo que se supone que es nuestro juego. Y lo más importante es que el Valencia no ha generado apenas peligro. Y eso, sin contar con que el criterio arbitral no le he visto igual para ambos equipos en los pequeños detalles.
Oscar PM

Notapor sergiorayo » Sab Abr 06, 2019 8:46 pm

Oscar PM escribió:Por cierto, grandes palabras de Alberto en la entrevista post partido.

Que dijo?
sergiorayo

Notapor lotario » Sab Abr 06, 2019 9:20 pm

Victoria muy trabajada ante un Valencia que llegaba tras 17 jornadas invicto y jugándose la Champions. Hemos luchado con valentía, presionando y combinando desde atrás (a veces incluso con demasiado riesgo). Tengo que señalar a Alberto, que ha hecho un gran partido, y a Embarba, que se ha dejado el alma casi siempre con acierto. Podría citar también a RdT, a Pozo, a Bebe, a Mario Suárez, a Ba... Y, sobre todo, a Paco, que ha implantado su sello competitivo en el equipo (a excepción de la horrible segunda mitad en Eibar). En fin, esta noche estoy feliz y mañana el café será menos amargo.

No puedo olvidarme de lo mejor que tenemos: NOSOTROS, los rayistas de corazón, todos. Cada uno con sus ideas, sus opiniones, pero con la franja atravesada a fuego. Un abrazo para todos. Me quedo con el grito final de la grada: ''Sí se puede'', para acabar tarareando ''La vida pirata...''
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor lotario » Sab Abr 06, 2019 9:25 pm

seguidor escribió:Estoy segurisimo que no se gana este partido, como los ultimos 9. Con esta plantilla no hay nada que hacer. En cualquier caso, con ver un juego digno me conformo.

¿Segurísimo?, a mí me cuesta mucho estar segurísimo de cualquier cosa, aunque estoy segurísimo de que estás tan feliz como todos. Un abrazo y ¡a por el Athletic!. :wink:
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor Oscar PM » Sab Abr 06, 2019 10:07 pm

Oscar PM escribió:Lo que va a pasar este sábado...

El Valencia suma 13 jornadas sin caer derrotado.
Nuestro peor momento son (1 empate y 9 derrotas).

Es decir, este partido lo vamos a perder, sobre todo si no hemos aprendido a defender en toda la temporada la tan temible estrategia ofensiva del rival de lanzar balonazos directos de 40 metros contra nuestros defensas para que la pelee el delantero (si es que la pelea, porque parece que le ponemos la alfombra roja siempre...).

Pero volveremos a leer unos maravillosos tweets de los jugadores indicando que la franja no se rinde...

Todo esto es mi humilde opinión, que se puede resumir en "Vaya manera de tirar a la mierda el esfuerzo que hicieron el año pasado para subir..."

Como he dicho, el fútbol es imprevisible. Me alegro de que los jugadores esta semana me hayan callado la boca. :)
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Sab Abr 06, 2019 10:09 pm

sergiorayo escribió:
Oscar PM escribió:Por cierto, grandes palabras de Alberto en la entrevista post partido.

Que dijo?

Lo primero: que a nivel personal le costaba mucho pensar en que podían ganar. Pero que la grada les ha llevado a luchar para conseguirlo.
Lo segundo: ha dado las gracias a la afición del Rayo y ha soltado la puyita a la directiva y a los políticos de que la afición no se merece un estadio con las condiciones en las que está actualmente.

Y luego ya me ha empezado a hablar mi novia de no sé qué ... y ya no he podido enterarme de más. :)
Oscar PM

Notapor Cano » Sab Abr 06, 2019 10:40 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jhon » Sab Abr 06, 2019 11:04 pm

Para mi la presión adelantada esta haciendo tener mas opciones de ataque es verdad que puede ser peligrosa, pero no hay nada que perder creo que independientemente de todo lo visto y comentado a lo largo de la temporada , los empates son empates y las victorias son victorias como las de hoy , no se si faltaran jornadas al final , pero las sensaciones son que se luchara cosa que no lo ènsaba hace 5 jornadas , y ojo ahora a los de arriba les entra el cangelo y los nervios .

en futbol no hay nada imposible ahora difíciles si .

venga vamos!!!!!!
Jhon

Notapor seguidor » Sab Abr 06, 2019 11:31 pm

lotario escribió:
seguidor escribió:Estoy segurisimo que no se gana este partido, como los ultimos 9. Con esta plantilla no hay nada que hacer. En cualquier caso, con ver un juego digno me conformo.

¿Segurísimo?, a mí me cuesta mucho estar segurísimo de cualquier cosa, aunque estoy segurísimo de que estás tan feliz como todos. Un abrazo y ¡a por el Athletic!. :wink:

Hoy tengo que tragarme mis palabaras , las que he dicho esta mañana. Estaba segurisimo que perdiamos; no comprendia el optinismo de Lotario, me parecia absurdo y sin embargo llevaba razon. Por eso estoy aqui a decir que estaba equivocado , no me escondo y, que puedo decir ?, que estoy terriblemente feliz por la victoria por inesperada.

Solo puedo decir, Lotario, que tienes mucha mas fe que yo. Saludos compañerp.
seguidor

Notapor lotario » Sab Abr 06, 2019 11:43 pm

seguidor escribió:Hoy tengo que tragarme mis palabaras , las que he dicho esta mañana. Estaba segurisimo que perdiamos; no comprendia el optinismo de Lotario, me parecia absurdo y sin embargo llevaba razon. Por eso estoy aqui a decir que estaba equivocado , no me escondo y, que puedo decir ?, que estoy terriblemente feliz por la victoria por inesperada.

No tienes que tragarte nada, solo disfrutar de tu enorme rayismo. A ver si en San Mamés vuelven a darnos una alegría a todos. El equipo ha dejado buenas sensaciones en los últimos 3 partidos, a excepción de la segunda parte en Ipurúa. Más o menos optimistas, todos somos rayistas y eso es lo importante. Un saludo, seguidor.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor Maga » Sab Abr 06, 2019 11:59 pm

seguidor escribió:
lotario escribió:

Hoy tengo que tragarme mis palabaras , las que he dicho esta mañana. Estaba segurisimo que perdiamos; no comprendia el optinismo de Lotario, me parecia absurdo y sin embargo llevaba razon. Por eso estoy aqui a decir que estaba equivocado , no me escondo y, que puedo decir ?, que estoy terriblemente feliz por la victoria por inesperada.

Me ha recordado un poco a esto:
Imagen
Es broma, no te me vayas a molestar, que ya somos perros viejos del foro ;)

A disfrutarlo!!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo