32 / ATHLETIC - RAYO / Domingo 14 Abril / 14:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: 32 / ATHLETIC - RAYO / Domingo 14 Abril / 14:00

Notapor currorayo » Dom Abr 14, 2019 4:39 pm

Parece ser que soy el unico que opina que el agujero de la defensa es AMAT ,lo vuelvo a repetir para que quede claro AMAT,siempre se esconde por detras jugando al fallo.
Lo de los arbitros con el Rayo es clamoroso,no hay una jugada que sea afavor del Rayo que las tengan que revisar una y mil veces hasta que encuentran la manera de perjudicarle.
La primera amarilla a Advincula ,no es tarjeta.El gol que anulan a Mario Suarez es un fuera de juego super meticuloso,el penalty que pita a favor de WILLIANS con el criterio que
ha utilizado es tarjeta amarilla,me podria extender ,pero lo dejo ahi.
Y para acabar mi indignacion ,estoy esperando que todos los telediarios habran sus informativos deportivos ,con los canticos que dijeron ayer los ultras del Betis en el BETIS -SEVILLA femenino contra
CAPARROS,espero que la LFP y la FEF entren de oficio.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor javivallecas » Dom Abr 14, 2019 4:45 pm

El VAR es el invento de los grandes para seguir jodiendo a los pequeños con coartada
javivallecas

Notapor elmejor » Dom Abr 14, 2019 5:21 pm

Nuestra salvación pasa por ganar a Huesca, Valladolid, Levante y Celta.y creo que contra el madrid se saca algo.
elmejor

Notapor Oscar PM » Dom Abr 14, 2019 5:32 pm

GIACOMO escribió:A MI LO QUE ME JODE independientemente del resultado..es que la actitud del bilbao es como de jugarse la final de la champions..y la grada (esos amiguitos del rayo) quiere sangre-8vamos que les imprtamos tres cojones)...SOMOS MUY TONTOS..aqui ni amigos ni ostias..lo mismo paso en anoeta..mucha amistad y nos dieron por el culo..y hoy igual...

Yo no estoy de acuerdo contigo. La actitud del Bilbao ha sido muy profesional, además de que ellos van como un tiro para clasificarse a la Europa League. La afición del Athletic es afín a la del Rayo, y se llevan bien, pero durante el partido ellos quieren ganar igual que nosotros queremos ganar también. No veo motivo de queja real por ello. Y el fútbol se trata de eso: rivalidad deportiva pero tranquilidad fuera del terreno de juego, donde puedas ir a ver un partido de fútbol sin temor a que te puedas encontrar con unos descerebrados que te amarguen el fin de semana.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Odin » Dom Abr 14, 2019 5:37 pm

Bueno pues 500 km para nada, al menos ha sido un partido interesante.

Alberto lleva dos partidos cerrando la boca a mucha gente, la mejor decisión de jemez sin duda, cuanto me alegro, el tiempo pone a cada uno en su sitio y al final se ve que el nivel de dimi y Alberto es similar.
Odin

Notapor Betito » Dom Abr 14, 2019 5:52 pm

GIACOMO escribió:A MI LO QUE ME JODE independientemente del resultado..es que la actitud del bilbao es como de jugarse la final de la champions..y la grada (esos amiguitos del rayo) quiere sangre-8vamos que les imprtamos tres cojones)...SOMOS MUY TONTOS..aqui ni amigos ni ostias..lo mismo paso en anoeta..mucha amistad y nos dieron por el culo..y hoy igual...

Como aficionada al Athletic, te puedo asegurar que sois un equipo y una afición muy queridos en San Mamés.
Que saques la conclusión de que por querer ganar el partido, cosa lógica por otra parte, la grada haya querido sangre, como dices, va una abismo.

Tampoco esperaría que el Rayo se dejase ganar o jugase con poco interés si un año el Athletic necesita los puntos de manera más imperiosa que vosotros.

No sé si podré convercerte solo con unas líneas pero si hay un equipo al que en Bilbao se quiere en primera sois vosotros. Ojalá el año que viene volváis a San Mamés y nosotros a Vallecas!!
Betito

Notapor seguidor » Dom Abr 14, 2019 6:12 pm

Cuando no es por pitos es por flautas. No se puede regalar el segundo gol de esa manera sabiendo que te presionan cuando sacas el balon. Te la quiten pegado al area y gol.
Luego, lo de Advincula, en 4 minutos 2 tarjetas y a la calle. Hala, con 10 casi todo el segundo tiempo.

Finalmente, resulta muy facil pitar al Rayo. Nunca te dan nada, al contrario, te quitan, El gol de Mario Suarez NO es fuera de juego, salvo que tener el brazo adelantado delante del ultimo defensa lo sea.
seguidor

Notapor Eltanoarmentano » Dom Abr 14, 2019 7:14 pm

De vuelta en el bus.
Orgulloso de la afición que tenemos.
Nosotros somos el Rayo.

La afición del athletic de 10.

Aupa Rayo!
Eltanoarmentano

Notapor javi20 » Lun Abr 15, 2019 9:00 am

Estoy hasta los huevos del buenrollismo con los equipos vascos. Una empatía que viene precedida solo y exclusivamente por compartir ideas políticas entre distintos grupos ultras que para mí nada me representan. Ya nos jodieron bien en Anoeta sin jugarse nada los donostiarras, y ayer los vizcaínos parecían que se estaban jugando la final de Champions, aunque lo de ayer puede tener una mayor lógica porque realmente se estaban jugando algo. Qué es lo que hace que nos caiga muy mal el Betis y muy bien la Real, el Atlethic o el Sevilla? Todo política. Mientras tanto tenemos a Garitano protestando cualquier jugada en contra de nuestro equipo como si no hubiera un mañana, la mayoría sin razón de ser. Dicho esto, Amat es malo malísimo. Lento, torpe, impreciso.... no tenemos un medio destructor de garantías, ni un creador.... Planificación malísima la de Cobeño. Miedo me da en segunda cuando se vaya RDT, con la correspondiente bajada de presupuesto. Veo equipos como el Eibar o el Leganés que tienen menos años que nosotros en primera y te das cuenta como han progresado como institución, mientras que nosotros seguimos sumidos en la mierda. Y de eso la culpa la tiene el presidente como mayor culpable, más allá de las distintas ayudas que pueda recibir o no el Club.
Una pena.
javi20

Notapor txarra » Lun Abr 15, 2019 9:25 am

javi20 escribió:Estoy hasta los huevos del buenrollismo con los equipos vascos. Una empatía que viene precedida solo y exclusivamente por compartir ideas políticas entre distintos grupos ultras que para mí nada me representan. Ya nos jodieron bien en Anoeta sin jugarse nada los donostiarras, y ayer los vizcaínos parecían que se estaban jugando la final de Champions, aunque lo de ayer puede tener una mayor lógica porque realmente se estaban jugando algo. Qué es lo que hace que nos caiga muy mal el Betis y muy bien la Real, el Atlethic o el Sevilla? Todo política. Mientras tanto tenemos a Garitano protestando cualquier jugada en contra de nuestro equipo como si no hubiera un mañana, la mayoría sin razón de ser. Dicho esto, Amat es malo malísimo. Lento, torpe, impreciso.... no tenemos un medio destructor de garantías, ni un creador.... Planificación malísima la de Cobeño. Miedo me da en segunda cuando se vaya RDT, con la correspondiente bajada de presupuesto. Veo equipos como el Eibar o el Leganés que tienen menos años que nosotros en primera y te das cuenta como han progresado como institución, mientras que nosotros seguimos sumidos en la mierda. Y de eso la culpa la tiene el presidente como mayor culpable, más allá de las distintas ayudas que pueda recibir o no el Club.
Una pena.

En Anoeta nos jodimos nosotros solitos compañero porque solo faltó que se metieran los de la real los goles en propia puerta. No sé qué partido viste.
txarra

Notapor pavel82 » Lun Abr 15, 2019 11:09 am

javi20 escribió:Estoy hasta los huevos del buenrollismo con los equipos vascos. Una empatía que viene precedida solo y exclusivamente por compartir ideas políticas entre distintos grupos ultras que para mí nada me representan. Ya nos jodieron bien en Anoeta sin jugarse nada los donostiarras, y ayer los vizcaínos parecían que se estaban jugando la final de Champions, aunque lo de ayer puede tener una mayor lógica porque realmente se estaban jugando algo. Qué es lo que hace que nos caiga muy mal el Betis y muy bien la Real, el Atlethic o el Sevilla? Todo política. Mientras tanto tenemos a Garitano protestando cualquier jugada en contra de nuestro equipo como si no hubiera un mañana, la mayoría sin razón de ser. Dicho esto, Amat es malo malísimo. Lento, torpe, impreciso.... no tenemos un medio destructor de garantías, ni un creador.... Planificación malísima la de Cobeño. Miedo me da en segunda cuando se vaya RDT, con la correspondiente bajada de presupuesto. Veo equipos como el Eibar o el Leganés que tienen menos años que nosotros en primera y te das cuenta como han progresado como institución, mientras que nosotros seguimos sumidos en la mierda. Y de eso la culpa la tiene el presidente como mayor culpable, más allá de las distintas ayudas que pueda recibir o no el Club.
Una pena.

Ya ves, y yo que pensaba que se iban a dejar ganar.. Qué cabrones son estos vascos, mira que darlo todo contra nosotros con lo bien que nos llevamos, si total sólo se juegan estar en competición europea el año que viene..
Y lo de Anoeta, anda y echa un vistazo de nuevo al partido, porque más facilidades no pudieron darnos.
Yo siempre que he ido a Bilbao con el rayo me he sentido como en casa y me parece una afición cojonuda, pero si estás hasta los huevos del buenrollismo con algunos equipos, pues para la próxima que vengan te puedes liar a insultar y a cagarte en todo para que quede claro que el buenrollismo no va contigo
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Cano » Lun Abr 15, 2019 11:38 am

Advíncula fue muy ingenuo y por eso fue expulsado, pero la interpretación de Yuri estuvo a nivel de Oscar de Hollywood. Como la de Williams en el penalty que anuló el VAR o la de Muniain ante la caricia de Bebé dentro del área en la segunda parte...

Desde luego que los futbolistas bilbaínos con su antideportividad no estuvieron a la altura de su afición ni de un partido con aficiones hermanadas y creo que eso es lo que nos deja un sabor amargo a muchos rayistas...

El árbitro permitió al Athletic emplearse con agresividad y jugar al límite del reglamento sin mostrar ninguna amarilla ni siquiera advertencias. Y por una vez que Abdoulaye entró fuerte al balón sacándolo limpiamente, el colegiado no pitó falta pero le advirtió que no entrara tan fuerte...

Es que fueron demasiadas cosas en contra, pero aún así el equipo dio la cara y estuvo a punto de traerse 1 punto para Vallekas.
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jhon » Lun Abr 15, 2019 12:03 pm

Asi si hay aque bajar se baja y ya esta , aunque aun hay margen para la lucha y hay que seguir.

he escrito tarde por que si escribo ayer ne kllevan a la cárcel con el arbitro es un campo donde pitan caseso , casero

VENGA VAMOS!!!!
Jhon

Notapor Oscar PM » Lun Abr 15, 2019 12:03 pm

Cano escribió:Advíncula fue muy ingenuo y por eso fue expulsado, pero la interpretación de Yuri estuvo a nivel de Oscar de Hollywood. Como la de Williams en el penalty que anuló el VAR o la de Muniain ante la caricia de Bebé dentro del área en la segunda parte...

Desde luego que los futbolistas bilbaínos con su antideportividad no estuvieron a la altura de su afición ni de un partido con aficiones hermanadas y creo que eso es lo que nos deja un sabor amargo a muchos rayistas...

El árbitro permitió al Athletic emplearse con agresividad y jugar al límite del reglamento sin mostrar ninguna amarilla ni siquiera advertencias. Y por una vez que Abdoulaye entró fuerte al balón sacándolo limpiamente, el colegiado no pitó falta pero le advirtió que no entrara tan fuerte...

Es que fueron demasiadas cosas en contra, pero aún así el equipo dio la cara y estuvo a punto de traerse 1 punto para Vallekas.

El árbitro de ayer (si no me confundo con el nombre), he leido en unos tweets que se la ha liado al Atlético varias veces también.
Lo del Var me parece bien en jugadas objetivas, pero en las subjetivas es donde los designios arbitrales hacen y deshacen sin dar ninguna clase de explicación.
O sea, agarrón del cuello de un defensa del Atlético de Madrid a RdT en el área y el Var no entra porque es a interpretación del árbitro. Ayer, Medrán se resbala por ir pasado de revoluciones (que los pocos partidos que le he visto jugar no me ha gustado ni un pelo) y arrolla al del Ath.Bilbao y sin embargo, ahí sí que entra el Var porque en primera instancia el árbitro no interpretó penalti. O sea, LOS ÁRBITROS ADULTERAN LA COMPETICIÓN. Y en el tweet que os menciono más arriba (lo siento, no sé poner la ruta, pero la cuenta es @Fernando_Monton por si queréis buscarlos y leerlos), hacen referencia al árbitro que nos pitó ayer en San Mamés.
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Lun Abr 15, 2019 12:18 pm

Y a mí que me expliquen el criterio del Var en el gol anulado de Mario Suárez. En el documento "El VAR, clave en San Mamés", de Unión Rayo, en la foto que lo ilustra, han marcado las líneas con las que han decretado el fuera de juego.
O sea, que deciden que es fuera de juego porque de las dos líneas verticales que marcan tanto Mario Suarez como el último defensor del Ath.Bilbao, la de Mario Suárez está adelantada... Vale, eso puedo aceptarlo.
Lo que no puedo aceptar es que, para marcar la línea del jugador del Ath.Bilbao utilicen el hombro del jugador y para la línea del jugador del Rayo utilicen el codo. Se supone que la parte adelantada debe ser cualquier parte considerada válida para marcar gol, y el antebrazo, hasta donde yo tengo entendido, es considerado mano en el reglamento.

ASÍ NO SE PUEDE Y NO SE VA A PODER, pero desde el club se quedarán calladitos como xxxxx, no vaya a ser que nos vayan a putear con los arbitrajes... si es que eso es más posible todavía.
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo