J.23 / RAYO - LUGO / miércoles 15 de enero / 20:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.23 / RAYO - LUGO / miércoles 15 de enero / 20:00 horas

Notapor Jhon » Jue Ene 16, 2020 12:40 pm

adrv90s escribió:Importante victoria con la que encadenamos una racha de 6 partidos sin perder (5 victorias y 1 empate) y nos colocamos a 2 puntos del Playoff (con un partido menos). Si reforzamos bien en el medio y arriba este equipo puede luchar por ascender, con lo que hay no.
Era un partido para finiquitarlo en la primera parte, y no será por ocasiones y facilidades que nos dieron... aquí el primer problema del equipo: las ocasiones se generan pero nos cuesta horrores aprovecharlas. A mí me da la sensación de que o se precipitan o no confían en marcar (o ambas a la vez). No sé si los de arriba no destacan en su faceta goleadora o hay un componente psicológico detrás. Sea como fuere se me hace necesario fichar un extremo y un delantero con vocación goleadora.
El segundo problema del equipo viene del mediocampo. Aquí se junta un poco de todo: el sistema de Paco parte al equipo y físicamente destroza a los medios. Cuando atacamos (ayer por ejemplo) Joni y Trejo se convierten en mediapuntas y al defender en mediocentros. Esto la primera parte es sostenible pero entrada la segunda con jugadores que además no son mediocentros se convierte en un problema. A esto le sumas que Mario físicamente da lo que da y el resultado es que acabamos los partidos metidos atrás defendiendo de aquella manera.
Necesitamos fichar mediocentros y jugar con doble pivote.

31 puntos a trancas y barrancas , en mi opinión lo que más echo de menos a Bebe (quien me lo iba a decir) , hemos mejorado muchísimo la defensa y eso es por que pese a que cometemos algún error , individualmente es mucho mejor que lo que se ha visto hasta la fecha , los centrales han aportado Gol , Catena lleva 3 ni más ni menos y Estaban ha contribuido y esto pese a que no se esta haciendo un juego maravilloso por parte del equipo que va a rachas, y las lagunas en las segundas partes que vemos todos, ha sido fundamental para estar por lo menos donde estamos.
Aunque andamos en media estándar 25 goles encajados creo que se ha mejorado ostensiblemente en este aspecto ,0 goles encajados en 5 partidos creo esta cifra hace años que no se hacia , hay que tener en cuenta que este equipo tanto en primera como en segunda hemos llevado un lastre de goles encajados ostensible a lo larga de estas temporadas, creo que habrá que mirarlo ; pero estamos de record en este aspecto , Esperemos continuar así.

Yo jugaría también con doble pivote ,sobre todo mucho antes que el cambio habitual de Valentin o mario en el minuto 80 , de hecho los equipos tienden a poblar el centro del Campo y a veces sacrifican al Media punta , Pese a todo en mi opinión veo que advincula puede aportar mucho mas de interior que de lateral y esto resolvería algo la carencia que por ahora , hay de extremos.
Jhon

Notapor Jhon » Jue Ene 16, 2020 1:13 pm

Y otro aaspecto que veo que incide en el rendimiento de las segundas partes , es que el equipo hace una presión adelantada muy interesante en los primeros tiempos a veces con merjor o peor suerte por que queda trabajarla un pelín y esto , también es un aspecto que lastra el devenir físico de las segundas partes , y aquí si veo por ponerle un pero a Paco que tarda un pelin en realizar los cambios para refrescar al equipo .

Pero bueno insisto claro que es mejorable todo y paco apunto acertadamente que faltan efectivos y nosotros podremnos ver carencias en ese aspecto , pero si esto es lo peor que hemos visto lo mejor esta por llegar, estamos en buena racha de resultados solo queda una dinámica de juego que lo refrende.

Pero esto es larguísimo....y es segunda división , yo prefiero ir poco a poco primero salvación matemática y. luego play y si se da de si por que no directos , pero vamos sin lanzar ni campanas ni cohetes.
Lo que si digo es que hay una buena hornada para un proyecto de gente joven.(que esta renovación debió hacerse antes) .

y unos veteranos competentes tito en su roll mario, chacota ,pio dan mucho curro al equipo.

Veremos esto es futbol y cualquier cosa puede pasar , pero mis sensaciones son más positivas que negativas.
Jhon

Notapor MariusVk » Jue Ene 16, 2020 5:43 pm

Pues al igual que la semana pasada, buena primera parte, mala segunda, con la diferencia que el Lugo no es el Girona y no lo tuvimos que pasar tan mal, y eso que el Lugo dio bastantes facilidades

Lo del "doble mediapunta" sigue sin funcionar por mucho que insista Jemez y mantenerlo en las segundas partes nos trae más desorden que otra cosa

Los cambios, un esperpento, sin quitar a Montiel o Trejo que estaban con tarjeta y desaparecidos en la segunda parte y sacando del campo en los minutos finales a los extremos Embarba y Álvaro justo en el tramo del partido que mejor podríamos pillar una contra, en fin
MariusVk

Notapor Cano » Jue Ene 16, 2020 8:07 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Deportivo