COPA 1/16 / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: COPA 16ºs / RAYO - BETIS / jueves 23 de enero / 21:00 ho

Notapor Joakin » Vie Ene 24, 2020 12:15 am

parece que el equipo es otro cuando juega con un Li (dos en este caso).

Que malos son Ulloa, Álvaro y Andrés Martín.

Ha tenido que venir Frutos para en dos partidos sacarles los colores.

Espero que Isi y otro fichaje más los manden al banquillo, porque vaya trío.
Joakin

Notapor Lord » Vie Ene 24, 2020 12:21 am

El equipo da la cara frente a un primera con jugadores de la talla de Fekir y aprovechais para sacar el látigo... No sé, yo hay veces que no entiendo ese afán constante de hacer críticas destructivas.
Lord

Notapor golfovallekano61 » Vie Ene 24, 2020 12:27 am

Ggoooooll
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Vie Ene 24, 2020 12:29 am

Penaltis
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Vie Ene 24, 2020 12:40 am

4-2!!!
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Vie Ene 24, 2020 12:41 am

A octavos
golfovallekano61

Notapor Joakin » Vie Ene 24, 2020 12:49 am

Lord escribió:El equipo da la cara frente a un primera con jugadores de la talla de Fekir y aprovechais para sacar el látigo... No sé, yo hay veces que no entiendo ese afán constante de hacer críticas destructivas.

El equipo da la cara cuando Paco se deja de experimentos raros y pone a un LI en su sitio en vez de jugar con Tito a banda cambiada.

Con Álvaro y Andrés Martín en el banco ha sido cuando mejor ha jugado el equipo.
Ya si encontramos un delantero de verdad para mandar a Ulloa de vuelta a México, igual hasta podemos pelear el ascenso.

La actitud de todos de diez, pero lo que falla hay que decirlo.

Po cierto, Morro titular, ahi hay portero
Joakin

Notapor Jhon » Vie Ene 24, 2020 1:22 am

HA sido el mejor partidpo del rayo en mucho tiempo ,con un martin´catena increíbles, un Oscar valentin que en el primer tiempo ha sido ampo del partido un saul y un luna muy currantes un Jony que pone unos corner que es para darle una medalla , un advincula que se ha dejado los huevos .un trejo con underrocehe increíble un Ulloa que a ido de menos a másm y unn morrro que da la talla no ,el tallon..

CATENA ES EL KAISER DE VALLEKAS.

UN EQUIPO CON MUCHO CHICOS JOVENES DE AQUI MUY IDENTIFICATIVO JODER.

HOY NO HAY UN REPROCHE.

NO SE PUEDE .

AHORA A POR EL EXTREMADURA , con humildad esto será otra historia , pero el golpe moral lo necesitábamos si o si.

inolvidable estar en el campo hoy.

Gracias Rayo !!!
Jhon

Notapor Maga » Vie Ene 24, 2020 4:44 am

La verdad que hacía tiempo que no tenía ese sentimiento fuerte de fútbol, y hoy, a pesar de que me daba igual que nos eliminaran (lo importante es la Liga), tal cual se ha ido dando el partido me he enganchado muchísimo, porque el Rayo lo ha dado todo, porque han estado muy serios, y porque se lo han puesto difícil al Betis... También creo, como Juan, que si pitan el penalti que parecía clarísimo, de meterlo, el partido se cerraba, y sin embargo, el Betis consiguió darle la vuelta, horrible el marcaje a Joaquín de Advíncula. Parecía chungo el asunto cuando nos metieron el segundo, casi que bajamos los brazos, pero el Betis se convirtió en equipo pequeño y el Rayo se volvió grande. No daba dos duros por los penalties, pero mira por donde, nos cayó la suerte... o la mala suerte, al Betis. Hoy estamos contentos por esta pequeña gesta, ójala sirva para dar un poco de moral al grupo.

Mención especial el caso de Álex Moreno. Me pareció un poco excesivo el recibimiento a base de algunos pitos, tampoco tuvo una salida muy fea del Rayo, sólo aquel episodio de "tristeza" que fue afeado y ya. Yo entiendo que defiende los colores del Betis, y me podría haber llegado a alegrar de que marcase gol, si no fuera trascentental para el Rayo... pero sin embargo, ha sido lo más rastrero del Betis con diferencia, cero respeto por sus excompañeros y exaficionados. Qué pena venir aquí a 'insultar' a tu gente de esa manera. Creo que eso también espoleó a la grada y al mismo equipo para terminar volteando la situación.

Saludos y enhorabuena a los rayistas.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Odin » Vie Ene 24, 2020 11:22 am

Maga escribió:Mención especial el caso de Álex Moreno. Me pareció un poco excesivo el recibimiento a base de algunos pitos, tampoco tuvo una salida muy fea del Rayo, sólo aquel episodio de "tristeza" que fue afeado y ya. Yo entiendo que defiende los colores del Betis, y me podría haber llegado a alegrar de que marcase gol, si no fuera trascentental para el Rayo... pero sin embargo, ha sido lo más rastrero del Betis con diferencia, cero respeto por sus excompañeros y exaficionados. Qué pena venir aquí a 'insultar' a tu gente de esa manera. Creo que eso también espoleó a la grada y al mismo equipo para terminar volteando la situación.

Saludos y enhorabuena a los rayistas.

A mi también me parece excesiva la reacción de la gente con este chico, y si sólo hubieran sido pitos lo vería normal, pero le pusieron de "hijodeputa" para arriba cada vez que se acercaba por el lateral...no sé muy qué ha hecho para merecer ese trato.

Muy buen partido en general, el Betis, como otros de primera, están saliendo a ganar por el nombre y más de uno se ha ido para casa antes de lo previsto.
Odin

Notapor Juan rayito » Vie Ene 24, 2020 11:45 am

Curiosamente siempre se insulta a los buenos Fran Beltrán, Alex Moreno y cuando venga Embarba tres cuartos de lo mismo...
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor homer » Vie Ene 24, 2020 11:58 am

Hacia tiempo que no salía del campo con esta sensación y alegría . "Si se puede " " Este barrio nunca se rinde "
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
homer

Notapor Joakin » Vie Ene 24, 2020 12:41 pm

Totalmente de acuerdo con lo de Alex Moreno, no entiendo esa inquina con un jugador que cuando estuvo aquí lo dio todo y encima se fue dejando un buen dinero.
Joakin

Notapor deivid » Vie Ene 24, 2020 1:48 pm

Y su golazo al Lugo el día del ascenso forma parte de nuestra historia.
deivid

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo