J.29 / RAYO - HUESCA / domingo 23 de febrero / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.29 / RAYO - HUESCA / domingo 23 de febrero / 21:00 hor

Notapor elmejor » Lun Feb 24, 2020 1:22 am

Es la primera vez que el árbitro de campo contradice al VAR? Porque creo que eso no ha pasado en España.
elmejor

Notapor Jhon » Lun Feb 24, 2020 1:23 am

Se ha ganado a un gran equipo , mucho trabajo y un centro del campo muy bien apuntalado nos ha dado la velocidad para llegar al área rival
Ciertamente hemos tenido dosis de suerte , pero esta suerte si se llega al área rival ayuda más.

no lancemos campanas para mi son 3 puntos menos para la salvación .

Ahora bien veremos que aporta villar y ya iremos viendo , de todas formas esta solidez de no encajar o encajar poco son puntos .

Queda un mundo al igual que algunos parece que vamos viendo la luz a otros se les hará de noche.

Me ha gustado el equipo hoy el doble pivote FUNCIONA.

Vamos Rayo!!!
Jhon

Notapor adrv90s » Lun Feb 24, 2020 1:39 am

Importante y trabajada victoria hoy del equipo que sería injusto que quedara empañada por la actuación arbitral. Más allá de la jugada del penalti el Rayo fue superior y mereció ganar.
Se ha notado que Paco les ha pedido que prioricen tirar a portería a los centros laterales. Y me parece muy acertado porque no generamos nada a base de melones al área. E incluso se les ha visto más cómodos en este papel a De Frutos y a Isi.
Una vez más el equipo mejora mucho con el doble pivote y el trabajazo que hace Óscar en la sombra.
Qasmi se ha adaptado mucho mejor que Ulloa a un juego que no le beneficia por sus características.
Cerramos la jornada a 1 punto de los puestos de promoción con 1 partido menos. Increíble pero cierto. Si aguantamos rondando estos puestos hasta las vueltas de Pozo y de Santi hay esperanzas de hacer algo más que penar por media tabla.
adrv90s

Notapor elmejor » Lun Feb 24, 2020 12:18 pm

Para mi la primera parte ha sido mala malísima de los 2 equipos. Lo que le pasa al rayo aveces no es que no cierren los partidos, si no que cuando marca el primer gol empieza a tener desajustes defensivos derrepente y eso nos pudo costar el empate del Huesca que la tuvo clarísima al palo. Pero bueno , se ganaron los 3 puntos y la segunda parte fue algo mejor. Para mi los mejores fueron de frutos y advincula que le dio en la primera parte algo más de profundidad.
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo