J.32 / CADIZ - RAYO / domingo 14 junio / 21:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.32 / CADIZ - RAYO / domingo 14 junio / 21:30

Notapor Juan rayito » Dom Jun 14, 2020 11:29 pm

Ya sabemos porque no jugaba Luna pero que te cojan a la contra en el 85, con un balón largo, ganando 0-1 en campo del líder cuando deberían ir 0-2 solo le pasa al Rayo.
El Rayo por el bien del fútbol no debería subir, Álvaro es un atentado futbolístico.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor YUKOTE » Dom Jun 14, 2020 11:31 pm

Roja clarísima, patada por detrás sin intención de jugar el balón.
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Oscar PM » Dom Jun 14, 2020 11:31 pm

Nos lo merecemos. El parón no ha servido para corregir errores. Con 0-1 no se puede tener tan poca ambición y confiarte a defender sin que te generen oportunidades, aburriendo a la pelota de tanto sobarla. Y la gilipollez defensiva de no hacer falta de Luna, la patada al aire de Catena, y la falta de previsión de Jemez en el cambio son para analizar aparte.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor golfovallekano61 » Dom Jun 14, 2020 11:31 pm

cago en tos los muertos de Franco otro empate
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor YUKOTE » Dom Jun 14, 2020 11:33 pm

Para un tiro que hacen y nos vamos con un injusto empate por un cagadon y gracias porque en la última jugada casi nos meten otro. Así no se sube y menos mal que no tiene pinta de descenso...
Rayista forever
YUKOTE

Notapor MariusVk » Dom Jun 14, 2020 11:36 pm

El partido se nos ha empezado a ir cuando a Jémez se le ha ocurrido la idea de meter a Joni por Santi, cambio que debería estar penado con cárcel

Lo único que ha estado haciendo el Cádiz en la segunda parte son pelotazos a Iván Alejo, y hemos querido verlo todos menos Luna y Jémez, este último ya tarde metiendo a Tito
MariusVk

Notapor YUKOTE » Dom Jun 14, 2020 11:37 pm

Oscar PM escribió:Nos lo merecemos. El parón no ha servido para corregir errores. Con 0-1 no se puede tener tan poca ambición y confiarte a defender sin que te generen oportunidades, aburriendo a la pelota de tanto sobarla. Y la gilipollez defensiva de no hacer falta de Luna, la patada al aire de Catena, y la falta de previsión de Jemez en el cambio son para analizar aparte.

Solo quedan 10 partidos de Jemez. Somos el equipo que más empata y el que menos partidos ha perdido.
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Cano » Dom Jun 14, 2020 11:38 pm

Buen partido del equipo, solo nos ha faltado saber guardar la ropa con el marcador a favor para haber amarrado la victoria. Nos hemos ido demasiado alegremente hacía arriba buscando el segundo sin tener en cuenta que el Cádiz tiene gente muy peligrosa arriba que en cualquier jugada te hacen un gol de la nada.
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Lun Jun 15, 2020 9:39 am

Espero que estéis todos bien , eso es lo mas importante.

en cuanto al partido un centro del campo con mario-trejo y comesaña es el mejor de la categoría sin duda ninguna y en 70 minutos se demostró ante todo un líder ,
ahora bien dura 70 minutos y es aquí donde creo que el equipo se resintió bastante con el cansancio y la salida de comesaña a mi juico el cambio era valentin y no Montiel, pero bueno es un comenrario subjetivo por mi parte asi que teniendo en cuenta que como apunta Paco tendrán que jugar todos.

gran momento de trejo y advincula ( si hace un buen fin de temporada se pira y lo sabe)

mal dia de catena todos tienen derecho a tenerlo , y alvaro garcia no es que tenga un mal dia si no que hay que esperar hasta que tenga algún buen dia cosa difícil.

a mi el equipo me gusto y el punto que debieron ser 3 pues también , estamos en un momento que la pena es que no se puede apretar en VK y los partidos ya no hay ni casa ni fuera se juegan a campo neutral .

En fin va quedando menos y lo principal para el ascenso es puntuar en cada uno de los partidos y asegurar 5 victorias , pero en esta categoría con pantillas tan igualadas y equipos que saben a que juegan es complicado lanzar cabalas , yo pienso como siempre 50 puntos lo mas pronto posible y luego con la salvación hecha ya liberados de cierta presión , ir a por los tres puntos a muerte.

creo que conseguir los 50 lo antes posible insisto será clave para afrontar los partidos finales ante rivales muy complicados.
Jhon

Notapor adrv90s » Lun Jun 15, 2020 10:20 am

El Rayo de esta temporada tiene 3 problemas:
1. El mediocampo.
2. La falta de gol.
3. Los despistes defensivos.

Para mí el problema 1 está relacionado con el 2 y el 3. Que no se reforzase en enero el medio es algo incomprensible, la verdad. Llevamos toda la temporada jugando con mediapuntas como mediocentros. Y al final ni aportan arriba, que es donde deben aportar, ni aportan atrás cuando hay que guardar resultados.
Algo tan simple como la vuelta de Santi le da al equipo un lavado de cara tremendo. En cuanto salió Santi del partido se jodió el asunto.
Arriba mi sensación es que todos priorizan asistir a marcar. Como si se pasasen el marrón unos a otros de terminar la jugada. Y así pasa, que cuando chutan parece que lo hacen con miedo.
Y de la defensa el problema son los laterales. Los centrales no se fían de ellos y salen como locos a hacer la cobertura. Faltó la comunicación y llegó el despiste que nos costó el partido.
Aunque como digo, a esas situaciones llegamos por un medio del campo que no está pensado para aguantar resultados. ¿Cómo si no es posible que ganando en el 85’ te pillen en una contra?
Lo positivo que saco del partido es que al equipo físicamente le veo bien y que tiene pinta de que va a ser regular puntuando. Y esto en el sprint de partidos que se vienen va a ser importante.
adrv90s

Notapor elmejor » Mar Jun 16, 2020 11:17 am

Le faltó al rayo también ese hombre que diera el último pase y ese hombre es pozo. Porque en la primera parte domina pero le fallaba ese pase para crear la ocasión de gol. Y otra saber centrar pero sería demasiado pedir.
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo