A dia de hoy parece una locura pero ¿creeis en el ascenso?

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

La encuesta terminó el Mié Jul 01, 2020 5:50 pm

Si
5
42%
No
2
17%
Jugar play off y eliminados
5
42%

Votos totales : 12

Notapor golfovallekano61 » Mar Jun 16, 2020 5:50 pm

Mi opinion es que si se puede pero con un play off es posible... directamente lo veo imposible...
mi opinion es que podemos engancharnos 2 o 3 partidos ganando y llegar al play off enchufados.... cosas mas dificiles se han visto
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Re: A dia de hoy parece una locura pero ¿creeis en el ascens

Notapor Oscar PM » Mar Jun 16, 2020 8:57 pm

No. Y si llegamos al Play-off, volveremos a hacer el gilipollas... Eso sí, jugando muy bonito.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Mar Jun 16, 2020 9:09 pm

El Rayo es un equipo milagroso , tenerlo en cuenta .

Dependiendo de cuando caigan los 50 puntos voto.

Es un poco ventajista mi posición lo reconozco , pero es que si hay play offs que puede que no también , no veo al equipo inferior a nadie y liego pues influirá la suerte claro-
Jhon

Notapor Jorgealkarria » Mié Jun 17, 2020 2:43 am

Esperar que voy hacer de pitonisa de lo que estaría por venir. El rayo secuela en los play off ,Presa de lo que prometió sobre primas de ascenso se retracta (o directamente no dice nada) y los jugadores se mosquean y dicen que corra su *** madre. Paco se termina de liar a ostias a pocos días del inicio porque de lo que se firmó no hay nada de nada. Total que el equipo ante una nueva gestión espectacular de la Directiva está hasta las pelotas y deseando de terminar la Liga para ir a un club de verdad. A todo esto los aficionados estamos en casa rezando por si se produce el milagro inconscientes de toda movida bufanda en mano. Y sabéis lo más triste de todo? , que aunque en un Estado de insomnio como el mío me lo acabo de inventar todo no es para nada descabellado XD. Buenas noches gente!
Jorgealkarria

Notapor Maga » Jue Jun 18, 2020 12:21 am

Jorgealkarria escribió:Esperar que voy hacer de pitonisa de lo que estaría por venir. El rayo secuela en los play off ,Presa de lo que prometió sobre primas de ascenso se retracta (o directamente no dice nada) y los jugadores se mosquean y dicen que corra su *** madre. Paco se termina de liar a ostias a pocos días del inicio porque de lo que se firmó no hay nada de nada. Total que el equipo ante una nueva gestión espectacular de la Directiva está hasta las pelotas y deseando de terminar la Liga para ir a un club de verdad. A todo esto los aficionados estamos en casa rezando por si se produce el milagro inconscientes de toda movida bufanda en mano. Y sabéis lo más triste de todo? , que aunque en un Estado de insomnio como el mío me lo acabo de inventar todo no es para nada descabellado XD. Buenas noches gente!

Jajajajaja, buenas noches :D
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jesucristo » Dom Jun 21, 2020 2:30 pm

Si nos metemos en playoff si confio porque llegariamos muy bien animicamente y creo que podriamos encarar bien esas eliminatorias, lo que me genera mas dudas es que podamos entrar en playoff.
Jesucristo

Notapor Oscar PM » Dom Jun 21, 2020 3:25 pm

Me genera dudas entrar en Play-off. Pero estoy completamente seguro de que si entramos en Play-off, la volvemos a cargar (no sé, dejándonos empatar un 3-0 o algo así)...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Lun Jun 22, 2020 1:41 pm

Con la cabeza te digo que no, con el corazón....
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Volver a Deportivo