J.37 / RAYO - MALAGA / jueves 2 julio / 21:45

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.37 / RAYO - MALAGA / jueves 2 julio / 21:45

Notapor Oscar PM » Jue Jul 02, 2020 11:41 pm

Inútiles. Incompetentes. Prepotentes del tiki-taka. No es casualidad que siempre pasen cosas raras (Álvaro García cayéndose cuando se iba solo, Catena y Salvelijch molestándote en un remate, pases muy fáciles que se fallan y se convierten en jugadas para los rivales...

Estos es un remake del Anoetazo, pero en vez de película lo hacen serie.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 02, 2020 11:42 pm

pero ya veras tu con el espanyol el año que viene en 2a no te digo na
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 02, 2020 11:45 pm

Oscar PM escribió:Inútiles. Incompetentes. Prepotentes del tiki-taka. No es casualidad que siempre pasen cosas raras (Álvaro García cayéndose cuando se iba solo, Catena y Salvelijch molestándote en un remate, pases muy fáciles que se fallan y se convierten en jugadas para los rivales...

Estos es un remake del Anoetazo, pero en vez de película lo hacen serie.

si pesadilla en la cocina version vallekana por que vamos comernos mierdas nos comemos todas :lol: :lol: ez que son partidos que no tienen sentido alguno vamos es como un manual de todo lo que no hay que hacer jamas
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 02, 2020 11:47 pm

bueno mira el espanyol la semana que viene puede ser ya de 2a si pierde y se dan carambolas mira que se jodan que me cae como el culo jajajaja
mal de mucho consuelo de tontos pero que hacemos??
golfovallekano61

Notapor MariusVk » Jue Jul 02, 2020 11:49 pm

Hoy había pasado de ver el partido porque he llegado a un nivel de indiferencia con esta plantilla bastante importante

Por lo que veo hemos sumado nuestro empate número 20 y encima a cero, vamos que he acertado de pleno dedicándome a otras cosas no?
MariusVk

Notapor Juan rayito » Vie Jul 03, 2020 12:06 am

Los primeros 15 minutos fueron buenos, la última media hora al ataque pero las que se tuvieron se fallaron, al equipo le falta chispa y alegría en su juego, cuando tiene partidos para meterse en play off no las aprovecha.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Joakin » Vie Jul 03, 2020 12:33 am

Este Rayo de Jemez es peor que el Coronavirus
Joakin

Notapor Oscar PM » Vie Jul 03, 2020 1:08 am

MariusVk escribió:Hoy había pasado de ver el partido porque he llegado a un nivel de indiferencia con esta plantilla bastante importante

Por lo que veo hemos sumado nuestro empate número 20 y encima a cero, vamos que he acertado de pleno dedicándome a otras cosas no?

Al menos, has ganado en salud.
Oscar PM

Notapor elmejor » Vie Jul 03, 2020 7:14 am

Hemos batido récord con Trejo a la cabeza? Por preguntar los empates.
elmejor

Notapor peracu » Vie Jul 03, 2020 9:25 am

Con esto de no poder acudir al estadio, siento una impotencia tremenda de no poder decirles lo inútiles que son. Estoy por alquilarme un balcón en Tte Muñoz Díaz para o subirme a la chapa porque es tremendo.
peracu

Notapor elmejor » Vie Jul 03, 2020 2:49 pm

Quiero saber el récord de empates de la historia en segunda división. Podemos batir otra nueva marca, esto Mancha mucho el currículum de Paco jemez jajaja.
elmejor

Notapor Jhon » Vie Jul 03, 2020 3:04 pm

estamos a 1 punto de los 50 y a dos de lla promo ... creo que llevo 4 jornadas diciendo lo mismo lo que pasa es que queda menos.

Estamos en un momento que cualquier cosa puede pasar.

No obstante es que la sensación es que somos nuestro peor enemigo en todos los sentidos.

Si no hay nadie en la plantilla para tirar del asunto....

y la verdad es que no ha visto a nadie a decir que esta boca es mía.

nada a por el puntito y ya.
Jhon

Notapor Oscar PM » Vie Jul 03, 2020 3:52 pm

Jhon escribió:estamos a 1 punto de los 50 y a dos de lla promo ... creo que llevo 4 jornadas diciendo lo mismo lo que pasa es que queda menos.

No obstante es que la sensación es que somos nuestro peor enemigo en todos los sentidos.

Hombre, John, no solemos coincidir en pensamiento en cosas extradeportivas, pero a esos maravillosos jugadores (tirando de ironía, ya que no lo han demostrado), no les escamotees un punto, que ya tienen 50 :). Y visto lo que cuesta conseguirlos, eso es un mundo. Por cierto, que en la última jornada visitaremos al Racing que estará descendido y de vacaciones y todavía seremos incapaces de ganarles...

Y por cierto, ni has visto a nadie salir y tomar la responsabilidad, ni lo verás. Demasiado conformismo en base a los asombrosos números de Jémez...
Oscar PM

Notapor Odin » Vie Jul 03, 2020 5:38 pm

elmejor escribió:Quiero saber el récord de empates de la historia en segunda división. Podemos batir otra nueva marca, esto Mancha mucho el currículum de Paco jemez jajaja.

Segun BDfutbol, 24 es el récord, conseguido por el Badajoz hace 20 años. Nuestro récord es de 20 empates.

https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingPED12.html

Lo que no he encontrado es el récord de puntos fuera de casa, lo estuve buscando porque lo del Alcorcón este año es digno de estudio.
Odin

Notapor Jhon » Vie Jul 03, 2020 5:59 pm

Oscar PM escribió:
Jhon escribió:estamos a 1 punto de los 50 y a dos de lla promo ... creo que llevo 4 jornadas diciendo lo mismo lo que pasa es que queda menos.

Hombre, John, no solemos coincidir en pensamiento en cosas extradeportivas, pero a esos maravillosos jugadores (tirando de ironía, ya que no lo han demostrado), no les escamotees un punto, que ya tienen 50 :). Y visto lo que cuesta conseguirlos, eso es un mundo. Por cierto, que en la última jornada visitaremos al Racing que estará descendido y de vacaciones y todavía seremos incapaces de ganarles...

Y por cierto, ni has visto a nadie salir y tomar la responsabilidad, ni lo verás. Demasiado conformismo en base a los asombrosos números de Jémez...

Tienes razón ya son 50 joder con lo que ha costado casi no me lo creo , de hecho con tal de hacerme ilusiones se los he quitado :D :D :D :D :D

Ahora que el récord de empates que según indican esta 24 hay que ir a por los 25 si o si ... y con esto hago la ola!!!
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo