J.39 / RAYO - NUMANCIA / jueves 9 julio / 20:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.39 / RAYO - NUMANCIA / jueves 9 julio / 20:30

Notapor Joakin » Jue Jul 09, 2020 10:20 pm

golfovallekano61 escribió:de todos modos 3-2 con 2 penaltys a favor contra un equipo de 2b pues nose yo si es para estar muy orgullosos

A mí me la suda ganar de penalti injusto, de rebote, o con el culo.

Lo que me parece inadmisible es que te pille en una contra el Numancia con diez, ganando 3-2 y en el minuto 85.

No han marcado porque son malos,.pero eran 5 contra 3.

Parece que el Jemez Team busca superar el más difícil todavía
Última edición por Joakin el Jue Jul 09, 2020 10:21 pm, editado 1 vez en total
Joakin

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 09, 2020 10:21 pm

si llegan a jugar el play off cosa que ¿quien sabe? van a ser de risa los partidos
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 09, 2020 10:22 pm

Joakin escribió:
golfovallekano61 escribió:de todos modos 3-2 con 2 penaltys a favor contra un equipo de 2b pues nose yo si es para estar muy orgullosos

A mí me la suda ganar de penalti injusto, de rebote, o con el culo.

Lo que me parece inadmisible es que te pille a la contra el Numancia con diez, ganando 3-2 y en el minuto 85.

No han marcado porque son malos,.pero eran 5 contra 3.

Parece que el Jemez Team busca superar el más difícil todavía

no si en eso llevas razon como si metemos el gol con la mano pero vamos que estan haciendo el idiota encima mira 7 minutos de descuento su puta madre
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 09, 2020 10:24 pm

de todos modos lo unico que nos difeencia del numancia es una victoria y los mil empates de este año de malos son igual de malos
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 09, 2020 10:28 pm

se acabo 3-2
golfovallekano61

Notapor YUKOTE » Jue Jul 09, 2020 10:28 pm

Finallll Menos mal
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Joakin » Jue Jul 09, 2020 10:29 pm

golfovallekano61 escribió:si llegan a jugar el play off cosa que ¿quien sabe? van a ser de risa los partidos

Yo tengo claro que si ascendemos en el playoff será por demérito del resto, porque Elche, Girona, o Zaragoza están dando asco y pena en este final.

Pero la defensa de este equipo es un chiste, y no me refiero solo a los jugadores de atrás, sino al conjunto.

Con este sistema en primera o metes 20-30 millones en fichajes o acabas último y descendido en la primera vuelta.

Pero vamos, que primero hay que ver si nos clasificamos, que este equipo es bien capaz de no ganar a Las Palmas y Racing sin jugarse nada.
Joakin

Notapor MariusVk » Jue Jul 09, 2020 10:31 pm

Demos gracias que el árbitro se ha inventado en la segunda parte un penalti a nuestro favor con expulsión incluida sino no me quiero imaginar cómo acaba esto

Hasta una delantera rival formada por Nicki Bille y Nery Castillo sería capaz de marcarnos mínimo un doblete cada uno
MariusVk

Notapor rafa » Jue Jul 09, 2020 10:31 pm

Joakin escribió:
golfovallekano61 escribió:si llegan a jugar el play off cosa que ¿quien sabe? van a ser de risa los partidos

Yo tengo claro que si ascendemos en el playoff será por demérito del resto, porque Elche, Girona, o Zaragoza están dando asco y pena en este final.

Pero la defensa de este equipo es un chiste, y no me refiero solo a los jugadores de atrás, sino al conjunto.

Con este sistema en primera o metes 20-30 millones en fichajes o acabas último y descendido en la primera vuelta.

Pero vamos, que primero hay que ver si nos clasificamos, que este equipo es bien capaz de no ganar a Las Palmas y Racing sin jugarse nada.

Totalmente de acuerdo. Ascenso barato y playoff también. Nivel bajísimo.

Ha enumerado el comentarista todos los problemas del rayo y es increíble que estemos ahí
rafa

Notapor golfovallekano61 » Jue Jul 09, 2020 10:34 pm

rafa escribió:
Joakin escribió:

Totalmente de acuerdo. Ascenso barato y playoff también. Nivel bajísimo.

Ha enumerado el comentarista todos los problemas del rayo y es increíble que estemos ahí

de todos modos los demas no estan mucho mejor aver que passa la semana que viene por que estos se pegan un tiro en el pie o algo madre que los pario
golfovallekano61

Notapor elmejor » Jue Jul 09, 2020 10:36 pm

No se puede sufrir tanto contra un equipo con 10 y con 2 penaltis o penaltitos que el entrenador del numancia va a dar un rueda de prensa que va a ser una locura o eso creo. Santi comesaña que se quede en el banquillo
elmejor

Notapor Jhon » Jue Jul 09, 2020 10:47 pm

a mi me han parecido bien los cambios d jemes ahora bien el equipo mentalmente muy flojo y menos mal que no han empatado por que era hasta para perder, en fin una victoria que pese atodo hayq ue saborearle bien , aqui ya hay que ganar como seaa y esta victoria era fundamental.

De que si esto que si lo otro , da igual ya se esta jugando los partidos muy seguidos y las variables de partido bueno y malo aumentan , creo que deberiua mos de reprochar menos ni en mis mejores sueños pensaba estar en play offs la verdad .

y no es por dar ilusiones pero el almeria es asequible .

veremos , se ha echado muchisimo de menos atrejo .

y ya esta a seguir.

VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Jhon

Notapor Maga » Jue Jul 09, 2020 11:46 pm

MariusVk escribió:Demos gracias que el árbitro se ha inventado en la segunda parte un penalti a nuestro favor con expulsión incluida sino no me quiero imaginar cómo acaba esto

Hasta una delantera rival formada por Nicki Bille y Nery Castillo sería capaz de marcarnos mínimo un doblete cada uno

Lo que es seguro es que se pelearían por el penalti...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Jue Jul 09, 2020 11:59 pm

MariusVk escribió:Demos gracias que el árbitro se ha inventado en la segunda parte un penalti a nuestro favor con expulsión incluida sino no me quiero imaginar cómo acaba esto

Bueno, inventado, inventado.... se desentiende del balón y le carga, pero no hombro contra hombre, sino sobre la pierna de apoyo. Para mí, los dos penaltis lo son. Es cierto que hay otros clamorosos que no se pitan, y que algunos que hemos sufrido se los han inventado, pero ahora parece que los árbitros están devolviendo lo que quitaron en otros partidos.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Oscar PM » Vie Jul 10, 2020 12:02 am

Y para mí, lo de la defensa ya es un mal endémico. Aunque nos clasifiquemos para play-off y en el hipotético caso de que se lograse el ascenso en él, para mí la temporada del equipo seguirá siendo decepcionante.
Aunque es cierto que el equipo creo que físicamente se deja todo. Pero nosotros ahora mismo, por presupuesto, deberíamos estar luchando con Zaragoza y Huesca mínimo...
En fin, tres partidos donde dependemos de nosotros mismos.
Parece que volvemos a tener la pólvora preparada y la defensa de traca.
Tocará sufrir seguro!
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo