J.39 / RAYO - NUMANCIA / jueves 9 julio / 20:30

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.39 / RAYO - NUMANCIA / jueves 9 julio / 20:30

Notapor Rayo85 » Vie Jul 10, 2020 10:14 am

Victoria importantísima.

Cuando nos ponemos por delante siempre la cagamos, o bien por volvernos locos atacando y nos pillan a la contra, o como en el partido de hoy, que tanto perder tiempo y bajar el ritmo del partido que al final nos acabamos desenchufando y dándole opciones al rival... No tenemos remedio.
Rayo85

Notapor adrv90s » Vie Jul 10, 2020 10:18 am

La vuelta tras el parón, el calor y jugar cada 3/4 días sabíamos que iba a traer la irregularidad de resultados como estamos viendo. Y para bien o para mal lo que tiene este Rayo es que es regular puntuando. ¿De empate en empate? Sí. Pero hemos sacado 13 de 24 puntos en juego y somos los que menos perdemos. Y eso es lo que nos ha llevado a estar ahora mismo en playoffs. Esta es la lectura positiva. ¿La negativa? Pues que hay un alto componente de demérito rival y que en circunstancias normales este equipo estaría en media tabla. La temporada pasada a estas alturas el sexto tenía 63 puntos y con 53 estaba el undécimo...
Sobre lo deportivo sigo insistiendo con que el 4-2-3-1 es el mejor sistema para este equipo. Nuestra mayor debilidad es la defensa, así que mejor jugar con dos pivotes defensivos en medio campo. Arriba sigo sin entender la titularidad de Qasmi por delante de Andrés o Joni. No es que me parezca mal delantero, es que simplemente no se adapta a nuestro modo de juego. Debería ser un comodín para cuando se necesite jugar más directo pero no un titular.
A día de hoy para mí el once fijo del medio para arriba deberían ser:
Mario y Óscar en el doble pivote (a este último le veo un punto físicamente mejor que el resto); En bandas siempre De Frutos (va volando ahora mismo) y el otro Álvaro (aporta poco pero físicamente se le ve mejor que a Isi); Trejo jugando en la mediapunta (que es donde hace daño y le necesitamos); y el delantero tiene que ser Villar (ataca muy bien los espacios y combina dándole rapidez a la jugada).
No sé si lograremos meternos en playoffs, pero si lo hacemos, yo no nos descartaba tan rápido del ascenso. Siendo a partido único y viendo el nivel de todos los involucrados puede ascender cualquiera.
adrv90s

Notapor elmejor » Vie Jul 10, 2020 2:11 pm

adrv90s escribió:La vuelta tras el parón, el calor y jugar cada 3/4 días sabíamos que iba a traer la irregularidad de resultados como estamos viendo. Y para bien o para mal lo que tiene este Rayo es que es regular puntuando. ¿De empate en empate? Sí. Pero hemos sacado 13 de 24 puntos en juego y somos los que menos perdemos. Y eso es lo que nos ha llevado a estar ahora mismo en playoffs. Esta es la lectura positiva. ¿La negativa? Pues que hay un alto componente de demérito rival y que en circunstancias normales este equipo estaría en media tabla. La temporada pasada a estas alturas el sexto tenía 63 puntos y con 53 estaba el undécimo...
Sobre lo deportivo sigo insistiendo con que el 4-2-3-1 es el mejor sistema para este equipo. Nuestra mayor debilidad es la defensa, así que mejor jugar con dos pivotes defensivos en medio campo. Arriba sigo sin entender la titularidad de Qasmi por delante de Andrés o Joni. No es que me parezca mal delantero, es que simplemente no se adapta a nuestro modo de juego. Debería ser un comodín para cuando se necesite jugar más directo pero no un titular.
A día de hoy para mí el once fijo del medio para arriba deberían ser:
Mario y Óscar en el doble pivote (a este último le veo un punto físicamente mejor que el resto); En bandas siempre De Frutos (va volando ahora mismo) y el otro Álvaro (aporta poco pero físicamente se le ve mejor que a Isi); Trejo jugando en la mediapunta (que es donde hace daño y le necesitamos); y el delantero tiene que ser Villar (ataca muy bien los espacios y combina dándole rapidez a la jugada).
No sé si lograremos meternos en playoffs, pero si lo hacemos, yo no nos descartaba tan rápido del ascenso. Siendo a partido único y viendo el nivel de todos los involucrados puede ascender cualquiera.

Que entre Álvaro por delante de Isi no lo entiendo.
elmejor

Notapor YUKOTE » Vie Jul 10, 2020 6:57 pm

Os imagináis a Álvaro metiendo el gol del ascenso y pasando de jugador vulgar demasiado caro para el rendimiento que ha tenido a ser héroe vallecano?
Rayista forever
YUKOTE

Notapor rafa » Vie Jul 10, 2020 7:26 pm

YUKOTE escribió:Os imagináis a Álvaro metiendo el gol del ascenso y pasando de jugador vulgar demasiado caro para el rendimiento que ha tenido a ser héroe vallecano?

Jajaja. Un busto de Álvaro en la puerta de wilfred
rafa

Notapor Oscar PM » Vie Jul 10, 2020 11:01 pm

YUKOTE escribió:Os imagináis a Álvaro metiendo el gol del ascenso y pasando de jugador vulgar demasiado caro para el rendimiento que ha tenido a ser héroe vallecano?

Sinceramente no lo veo...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Dom Jul 12, 2020 11:55 am

rafa escribió:Jajaja. Un busto de Álvaro en la puerta de wilfred

Oscar PM escribió:Sinceramente no lo veo...

Yo todavía espero el busto de Manolo, hay esperanza.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor adrv90s » Dom Jul 12, 2020 2:34 pm

elmejor escribió:Que entre Álvaro por delante de Isi no lo entiendo.

Perdona que no te haya contestado antes, pero no había visto tu mensaje.

A mí personalmente tampoco me gusta Álvaro pero entiendo que Paco lo alinea por delante de Isi porque físicamente le verá mejor, defensivamente trabaja más que Isi, jugando con Qasmi arriba tienes la variante de jugar directo y que tanto Álvaro como Jorge aprovechen su velocidad y por último metiendo a Isi obligas a Jorge a jugar en banda contraria y por lo que se ve se encuentra más cómodo en su banda natural.
adrv90s

Notapor elmejor » Dom Jul 12, 2020 6:25 pm

adrv90s escribió:
elmejor escribió:Que entre Álvaro por delante de Isi no lo entiendo.

Perdona que no te haya contestado antes, pero no había visto tu mensaje.

A mí personalmente tampoco me gusta Álvaro pero entiendo que Paco lo alinea por delante de Isi porque físicamente le verá mejor, defensivamente trabaja más que Isi, jugando con Qasmi arriba tienes la variante de jugar directo y que tanto Álvaro como Jorge aprovechen su velocidad y por último metiendo a Isi obligas a Jorge a jugar en banda contraria y por lo que se ve se encuentra más cómodo en su banda natural.

no te preocupes jejejeej. pero alvaro ha demostrado que por mucha velocidad que tenga no sabe poner un centro bien, por lo tanto es una banda donde no existe el peligro aunque luego defienda y se desgaste fisicamente. yo creo que isi por la misma banda por probar a ver que tal seguro que pondria mejores centros y crearia peligro, porque el unico sitio donde existe ese peligro es por la banda de De frutos.
elmejor

Anterior

Volver a Deportivo