J.41 / RAYO - LAS PALMAS / viernes 17 julio / 21:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.41 / RAYO - LAS PALMAS / viernes 17 julio / 21:00

Notapor Flypy » Vie Jul 17, 2020 11:13 pm

Somos lo que somos !!!

Somos un equipo mediocre que probablemente haya batido el record de empates de la categoria con 21 (¿hay mayor ejemplo de mediocridad?), con enormes carencias en los laterales, con muchos problemas para hacer gol y con una debilidad defensiva que no he visto en un equipo de la Franja desde hace muchos años. Nos hacen casi mas goles que veces tiran a puerta los contratrios......

Caso aparte es la nula capacidad de leer los partidos al final. Finales apretados=puntos perdidos. Apenas el partido contra el Numancia se supo terminar en camp contrario, en el resto paso como hoy jugando agonicamente sin saber defender, regalando faltas y penalties, y terminando empatando.

Es una pena que en una temporada tan "barata" con tres partidos mas que hubieramos ganado habriamos estado peleando el ascenso. Ahora solo una carambola de las que se dan un millon de veces nos meteria en los playoffs....eso si no decidimos poner los 2 patitos en la casilla de los empates contra el Racing.

Jemez al que jamas criticare pero con el que no comparto muchas ideas ha terminado su ciclo en el Rayo. Hora de hacer una limpia grande, nuevos tecnicos, nuevas ideas y caras nuevas con hambre de futbol. O hambre de futbol en algunas caras conocidas tampoco estaria mal....

Hoy y siempre AUPA RAYO !!! La Franja vive !!
...a todos los que juegan y a los que no juegan muchas gracias por vuestro esfuerzo. Si no fuera por todos no estariamos donde estamos. UN,DOS,TRES, RAYOOOOOO !!!!!!
Campo de Vallecas, verano de 1989 segundos antes de aquel Rayo-Coruña, EL GRAN FELINES.
Flypy

Notapor Jhon » Vie Jul 17, 2020 11:15 pm

MariusVk escribió:
Joakin escribió:
MariusVk escribió:Hala, ya pueden pillarse toda la plantilla los vuelos este martes para irse a Ibiza, merecidas vacaciones cracks

Sobre todo Paquito.
Imagino que irá a gastarse a alguna isla los millones que se ha llevado muertos.

Hoy he visto, como el 90% del año, jugadores comprometidos y dándolo todo, pero desconcertados por un entrenador incompetente que tira por la borda todo su esfuerzo con planteamientos horribles, peores cambios y ausencia de liderazgo competitivo

Que la culpabilidad comienza por Presa - Cobeño - Jemez no hay ninguna duda

Pero vamos, que si esto es "todo" lo que pueden dar estos jugadores más les valdría retirarse todos en masa del futbol profesional. Aquí no se salva ni uno de los que han vestido la camiseta está temporada

No han bajado , es un equipo que ha dado todo que la culpa es del Presa ... para chasco si se hubieran subido tambien le hechariamos la culpa ? . somos el equipo que somos se ha demostrado que esta categoria se compite de iguala igual y lo de los presupuestos no funciona , funciona lo que funciona es saber lo que se hace y ya esrta ,

Por cierto una temporada donde algunos no aparecieron por el campo para animar desde inicio de temporada que volvieron y la liaron parda en un partido , y que casi nos cuestan pintos que se salvaron mediante alegaciones del CLUB , y que al fin y a la postre en un patetico comunicado no iban a celebrar NADA .

Así que que quieres que te diga este equipo lo que ha estado es muy SOLO.

No es por nada un poquito de aurocritica va bien para todos.

y ya soy el malo otra vez claro.
Jhon

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 11:19 pm

adrv90s escribió:El Rayo acaba perdiendo su oportunidad de entrar en playoffs cometiendo todos los errores que en una competición normal le llevarían a estar mucho más abajo de lo que va a acabar. Un entrenador que hace planteamientos sin pies ni cabeza, que hace los cambios mal y a destiempo (el cambio de meter a Advíncula para poner a Tito de central teniendo 3 centrales puros en el banquillo es delirante); un equipo que le cuesta horrores hacer goles (hoy volvimos a tener ocasiones para ganar sobradamente); y una defensa que comete fallos de juveniles (el penalti de Advíncula es para llorar, sí).
Este equipo ni tan siquiera se merecía estar luchando por entrar en playoffs y es una suerte que nos hayamos salvado tan holgadamente.
Ahora toca hacer limpieza y a fondo. Que no se quede en el ocupante del banquillo (que por supuesto se debe ir) y en la mitad de la plantilla (que también se deben ir). Que los que están por encima de estos se vayan de una puñetera vez también.

De acuerdo en todo menos en lo de la plantilla.

Hay cosas muy aprovechables, de hecho en mi opinión el calvo de oro ha dilapidado una de las 3 mejores plantillas de la categoría jugador por jugador.

De Frutos, Pozo, Villar, Isi, Oscar, Saul, Catena, Santi, me parecen un buen pilar sobre el que construir un equipo.

Otros como Dimitreksvi, Andrés Martín, o incluso Álvaro pueden ser buenos recambios de banquillo sino se encuentra algo mejor.

Trejo ha acabado a buen nivel y puede ser interesante su continuidad asumiendo un rol menos protagonista.

Hay que deshacerse de Advíncula como sea y jubilar a Mario y Tito.

Pero en principio hay buena base para no volverse locos con una revolución.

Siempre que se traiga un entrenador de verdad y no un fenómeno de feria como este año, claro.
Joakin

Notapor MariusVk » Vie Jul 17, 2020 11:22 pm

Para mí esta misma plantilla habría sufrido lo indecible para subir (si es que lo logra) aunque la hubiera entrenado Bordalas, Guardiola o el mismo Jürgen Kloop.

Si esto es lo más que pueden dar Dimitri, Saveljich, Advincula, Tito, Saúl, Luna, Mario Suárez, Comesaña, Trejo (el de antes del confinamiento), Álvaro García, Andrés o Qasmi entre otros me parece a mí que se han equivocado de profesión
MariusVk

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 11:28 pm

MariusVk escribió:Para mí esta misma plantilla habría sufrido lo indecible para subir (si es que lo logra) aunque la hubiera entrenado Bordalas, Guardiola o el mismo Jürgen Kloop.

Si esto es lo más que pueden dar Dimitri, Saveljich, Advincula, Tito, Saúl, Luna, Mario Suárez, Comesaña, Trejo (el de antes del confinamiento), Álvaro García, Andrés o Qasmi entre otros me parece a mí que se han equivocado de profesión

No, esto es lo más que puede cualquier jugador profesional a las órdenes de nuestra estrella de los banquillos.
Si no pregunta que tal por México, Granada o Las Palmas.

PD: Esta misma plantilla entrenada ya no por Kloop, sino por un Pacheta del montón, te acaba entre los 3 primeros sin el menor lugar a dudas.
Joakin

Notapor MariusVk » Vie Jul 17, 2020 11:33 pm

Si esta plantilla acabase entre los 3 primeros hablaría muy mal del nivel futbolístico de la segunda división española, como está sucediendo casualmente este año en la que están ganando los menos malos

Que Jemez es un fracaso de entrenador desde que acabó aquí su primera etapa está fuera de toda duda
MariusVk

Notapor Jhon » Vie Jul 17, 2020 11:40 pm

Joakin escribió:
MariusVk escribió:Para mí esta misma plantilla habría sufrido lo indecible para subir (si es que lo logra) aunque la hubiera entrenado Bordalas, Guardiola o el mismo Jürgen Kloop.

No, esto es lo más que puede cualquier jugador profesional a las órdenes de nuestra estrella de los banquillos.

PD: Esta misma plantilla entrenada ya no por Kloop, sino por un Pacheta del montón, te acaba entre los 3 primeros sin el menor lugar a dudas.

Eso no se puede saber Joakin .

Es verdad que Paco ha tenido altibajos como siempre , pero los errores debilto ham sido en cada partido y no precisamente oor sacar el balon jugado si no en acciones de pura inocencia lease Martin , tito, catena, advincula y otros que han contribuido en mayor o menor medida en darnos medios tiempos horrorosos y fuera de concentración lease el día del depor.

el equipo a mi juicio lo que transmitía es una inseguridad TREMENDA y no valía ningún resultado si no que las cagadas habituales no fueran graves.

El equipo ha jugado muy seguido y la verdad es que todos los equipos han estado muy irregulares, todos, la pena es que arrastrábamos un bagaje muy pobre de una primera vuelta sin delantera y con lesiones de calado y sin PRETEMPORADA Y como siempre haciendo una plantilla a ultimísima hora y sin planificación -

Las otras circunstancias ya les he comentado.

Seamos serios , criticas todas pero con fundamento.
Última edición por Jhon el Vie Jul 17, 2020 11:45 pm, editado 1 vez en total
Jhon

Notapor adrv90s » Vie Jul 17, 2020 11:43 pm

Joakin escribió:
adrv90s escribió:El Rayo acaba perdiendo su oportunidad de entrar en playoffs cometiendo todos los errores que en una competición normal le llevarían a estar mucho más abajo de lo que va a acabar. Un entrenador que hace planteamientos sin pies ni cabeza, que hace los cambios mal y a destiempo (el cambio de meter a Advíncula para poner a Tito de central teniendo 3 centrales puros en el banquillo es delirante); un equipo que le cuesta horrores hacer goles (hoy volvimos a tener ocasiones para ganar sobradamente); y una defensa que comete fallos de juveniles (el penalti de Advíncula es para llorar, sí).
Este equipo ni tan siquiera se merecía estar luchando por entrar en playoffs y es una suerte que nos hayamos salvado tan holgadamente.
Ahora toca hacer limpieza y a fondo. Que no se quede en el ocupante del banquillo (que por supuesto se debe ir) y en la mitad de la plantilla (que también se deben ir). Que los que están por encima de estos se vayan de una puñetera vez también.

Hay cosas muy aprovechables, de hecho en mi opinión el calvo de oro ha dilapidado una de las 3 mejores plantillas de la categoría jugador por jugador.

De Frutos, Pozo, Villar, Isi, Oscar, Saul, Catena, Santi, me parecen un buen pilar sobre el que construir un equipo.

Otros como Dimitreksvi, Andrés Martín, o incluso Álvaro pueden ser buenos recambios de banquillo sino se encuentra algo mejor.

Trejo ha acabado a buen nivel y puede ser interesante su continuidad asumiendo un rol menos protagonista.

Siempre que se traiga un entrenador de verdad y no un fenómeno de feria como este año, claro.

Alberto, Roberto, Advíncula, Tito, Martín, Saúl, Luna, Mario, Álvaro, Lass (que ni regrese), Ulloa y Qasmi se pueden ir. Luego De Frutos y Villar dudo que vayan a jugar en Segunda la temporada que viene y menos en el Rayo. Y si por Dimitrievski, Velázquez, Catena, Esteban o Trejo vienen con una buena oferta tampoco tendría problema con que se fueran.
Yo me quedaría con Morro, Óscar, Santi, Joni, Andrés, Pozo e Isi más los antes citados si no tienen ofertas. Es decir, entre 7 y 12 jugadores de 25 fichas (la mitad de la plantilla).
adrv90s

Notapor Jhon » Vie Jul 17, 2020 11:51 pm

adrv90s escribió:
Joakin escribió:

Alberto, Roberto, Advíncula, Tito, Martín, Saúl, Luna, Mario, Álvaro, Lass (que ni regrese), Ulloa y Qasmi se pueden ir. Luego De Frutos y Villar dudo que vayan a jugar en Segunda la temporada que viene y menos en el Rayo. Y si por Dimitrievski, Velázquez, Catena, Esteban o Trejo vienen con una buena oferta tampoco tendría problema con que se fueran.
Yo me quedaría con Morro, Óscar, Santi, Joni, Andrés, Pozo e Isi más los antes citados si no tienen ofertas. Es decir, entre 7 y 12 jugadores de 25 fichas (la mitad de la plantilla).

Excepto catena que creo que ha sido el mejor de este periplo final lo demás lo comparto .

ahora bien teniendo en cuenta como se ficha y cuando se ficha en estg club pues creo que me quedaria con alguno más .

Planificar algo aqui es imposible .

y me da que seguiremos con Paco..no se por qué.

que si cambiamos tampoco me importa ojo .
Jhon

Notapor currorayo » Vie Jul 17, 2020 11:54 pm

aunque ya no sirve de nada ,el penalty del 2-2 hay que volverlo a repetir ,un jugador de Las Palmas entra dentro del area antes que dispare Ruben Castro
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 11:55 pm

Jhon escribió:
adrv90s escribió:
Joakin escribió:

Excepto catena que creo que ha sido el mejor de este periplo final lo demás lo comparto .

ahora bien teniendo en cuenta como se ficha y cuando se ficha en estg club pues creo que me quedaria con alguno más .

Planificar algo aqui es imposible .

y me da que seguiremos con Paco..no se por qué.

que si cambiamos tampoco me importa ojo .

Si sigue Paco Jemez que no cuenten conmigo.
Joakin

Notapor Jhon » Vie Jul 17, 2020 11:56 pm

currorayo escribió:aunque ya no sirve de nada ,el penalty del 2-2 hay que volverlo a repetir ,un jugador de Las Palmas entra dentro del area antes que dispare Ruben Castro

Las criticas de Paco al VAR aunque con muchísima razón han costado muy caras .. el arbitro hoy nos ha hecho un destrozo muy serio-
Última edición por Jhon el Vie Jul 17, 2020 11:57 pm, editado 1 vez en total
Jhon

Notapor Rafilla » Vie Jul 17, 2020 11:57 pm

Yo veo esto:
- El que juega con fuego, se quema: ha terminado la historia de manera cómica y con un penalti que no lo hace un alevín. Llevamos años con el cachondeo creciendo y con la plantilla a peor y bastante que hemos llegado vivos a la penúltima jornada.
- Es buena temporada: puedes tener el presupuesto que quieras que esto es fútbol y no se gana con dinero. Yo a donde veo que va este equipo es a segunda B de la mano de un tertuliano que en Punto Palote sabe más que Del Bosque. Objetivo conseguido holgadamente con el loco Paco.
- El tiempo pone a cada uno en su lugar: había un entrenador que era el idóneo para este equipo y hoy tampoco depende de sí mismo porque acaba de ascender a su equipo a primera. Esto siempre fue la misma casa de putas; pero al menos antes había tino para no echar al que la mantenía a flote.
Rafilla

Notapor deivid » Vie Jul 17, 2020 11:58 pm

No os flipeis, queréis que el año que viene tengamos que hacer 15 fichajes? Demasiado trabajo para Cobeño..
deivid

Notapor Joakin » Sab Jul 18, 2020 12:02 am

Jhon escribió:
Joakin escribió:

Eso no se puede saber Joakin .

Es verdad que Paco ha tenido altibajos como siempre , pero los errores debilto ham sido en cada partido y no precisamente oor sacar el balon jugado si no en acciones de pura inocencia lease Martin , tito, catena, advincula y otros que han contribuido en mayor o menor medida en darnos medios tiempos horrorosos y fuera de concentración lease el día del depor.

el equipo a mi juicio lo que transmitía es una inseguridad TREMENDA y no valía ningún resultado si no que las cagadas habituales no fueran graves.

El equipo ha jugado muy seguido y la verdad es que todos los equipos han estado muy irregulares, todos, la pena es que arrastrábamos un bagaje muy pobre de una primera vuelta sin delantera y con lesiones de calado y sin PRETEMPORADA Y como siempre haciendo una plantilla a ultimísima hora y sin planificación -

Las otras circunstancias ya les he comentado.

Seamos serios , criticas todas pero con fundamento.

¿Fundamento?
Las cagadas de Martín Pascual no son del chaval, son del entrenador que insiste en meterle en los minutos calientes una y otra vez a pesar de la inexperiencia del chaval y de tener alternativas en el banco
Con Advíncula tres cuartos de lo mismo, ¿a alguien le ha sorprendido lo que ha pasado en el penalti? Pues se ve que a Jemez sí.

El equipo tiene inseguridad y falta de concentración y eso es 100% culpa del entrenador.
Es labor del entrenador tener a los jugadores conectados y crear un bloque seguro y competitivo.

Este entrenador ha demostrado que es incapaz de ello.

Pero no sólo aquí, es que ha fracasado en todos los sitios donde ha estado, salvo una temporada en el Córdoba en el pleistoceno (y tampoco ascendió).

Pero por algún motivo seguirá teniendo buena prensa entre su club de fans.
Espero que bien lejos de aquí, por el bien del Rayo
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo