J.41 / RAYO - LAS PALMAS / viernes 17 julio / 21:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.41 / RAYO - LAS PALMAS / viernes 17 julio / 21:00

Notapor elmejor » Sab Jul 18, 2020 12:24 am

adrv90s escribió:El Rayo acaba perdiendo su oportunidad de entrar en playoffs cometiendo todos los errores que en una competición normal le llevarían a estar mucho más abajo de lo que va a acabar. Un entrenador que hace planteamientos sin pies ni cabeza, que hace los cambios mal y a destiempo (el cambio de meter a Advíncula para poner a Tito de central teniendo 3 centrales puros en el banquillo es delirante); un equipo que le cuesta horrores hacer goles (hoy volvimos a tener ocasiones para ganar sobradamente); y una defensa que comete fallos de juveniles (el penalti de Advíncula es para llorar, sí).
Este equipo ni tan siquiera se merecía estar luchando por entrar en playoffs y es una suerte que nos hayamos salvado tan holgadamente.
Ahora toca hacer limpieza y a fondo. Que no se quede en el ocupante del banquillo (que por supuesto se debe ir) y en la mitad de la plantilla (que también se deben ir). Que los que están por encima de estos se vayan de una puñetera vez también.

Hacer limpieza a fondo con cobeño de director deportivo y presa de presidente no se yo., es demasiado para ellos.
elmejor

Notapor Jhon » Sab Jul 18, 2020 12:31 am

Joakin escribió:
Jhon escribió:
Joakin escribió:
MariusVk escribió:Para mí esta misma plantilla habría sufrido lo indecible para subir (si es que lo logra) aunque la hubiera entrenado Bordalas, Guardiola o el mismo Jürgen Kloop.

Si esto es lo más que pueden dar Dimitri, Saveljich, Advincula, Tito, Saúl, Luna, Mario Suárez, Comesaña, Trejo (el de antes del confinamiento), Álvaro García, Andrés o Qasmi entre otros me parece a mí que se han equivocado de profesión

No, esto es lo más que puede cualquier jugador profesional a las órdenes de nuestra estrella de los banquillos.
Si no pregunta que tal por México, Granada o Las Palmas.

PD: Esta misma plantilla entrenada ya no por Kloop, sino por un Pacheta del montón, te acaba entre los 3 primeros sin el menor lugar a dudas.

Eso no se puede saber Joakin .

Es verdad que Paco ha tenido altibajos como siempre , pero los errores debilto ham sido en cada partido y no precisamente oor sacar el balon jugado si no en acciones de pura inocencia lease Martin , tito, catena, advincula y otros que han contribuido en mayor o menor medida en darnos medios tiempos horrorosos y fuera de concentración lease el día del depor.

el equipo a mi juicio lo que transmitía es una inseguridad TREMENDA y no valía ningún resultado si no que las cagadas habituales no fueran graves.

El equipo ha jugado muy seguido y la verdad es que todos los equipos han estado muy irregulares, todos, la pena es que arrastrábamos un bagaje muy pobre de una primera vuelta sin delantera y con lesiones de calado y sin PRETEMPORADA Y como siempre haciendo una plantilla a ultimísima hora y sin planificación -

Las otras circunstancias ya les he comentado.

Seamos serios , criticas todas pero con fundamento.

¿Fundamento?
Las cagadas de Martín Pascual no son del chaval, son del entrenador que insiste en meterle en los minutos calientes una y otra vez a pesar de la inexperiencia del chaval y de tener alternativas en el banco
Con Advíncula tres cuartos de lo mismo, ¿a alguien le ha sorprendido lo que ha pasado en el penalti? Pues se ve que a Jemez sí.

El equipo tiene inseguridad y falta de concentración y eso es 100% culpa del entrenador.
Es labor del entrenador tener a los jugadores conectados y crear un bloque seguro y competitivo.

Este entrenador ha demostrado que es incapaz de ello.

Pero no sólo aquí, es que ha fracasado en todos los sitios donde ha estado, salvo una temporada en el Córdoba en el pleistoceno (y tampoco ascendió).

Pero por algún motivo seguirá teniendo buena prensa entre su club de fans.
Espero que bien lejos de aquí, por el bien del Rayo

Podría añadirte un par de cosas más, pero creo que tambien ha tenido sus aciertos en otros partidos y este año por lo menos ha planteado 2 ó 3 planteamientos distintos,)a lo mejor mal aplicados en un momento dado) , incluso ha jugado a perder la posesión a mi modo de ver ha mejorado en muchos aspectos. a veces hemos visto jugar a la contra con doble pivote

y desde luego comparto que sea uno de los responsables de no estar en play offs , Pero ojo la mayoría de cagadas infantiles y no hemos puesto a los porteros que las hanb tenido de traca .... , creo que esos partidos a remolque han pesado lo suyo también.

Dicho esto creo que desconozco si se irá o no, si se le ofrecerá renovación o no , pero vamos ,,,, aquí no son muy dados a traer perfiles que no conozcan el club.

y entre lo malo conocido y tal.

Me mantengo neutral en este caso , ya te digo que si si va pues nada no lloraré tampoco , ni una lagrima.

si continua pues nada a ver que hace.
Jhon

Notapor Joakin » Sab Jul 18, 2020 12:39 am

Fran Fernández del Alcorcón, me parece que acaba contrato.
Me lo traería con los ojos cerrados.

Ya basta de fenómenos de feria en el banquillo y gente que no tiene ni puta idea de defender ni de competir.

Pero claro, con Cobeño de Director deportivo y el pirado del palco es complicado
Joakin

Notapor sergiorayo » Sab Jul 18, 2020 1:26 am

Jhon escribió:
Joakin escribió:
MariusVk escribió:Para mí esta misma plantilla habría sufrido lo indecible para subir (si es que lo logra) aunque la hubiera entrenado Bordalas, Guardiola o el mismo Jürgen Kloop.

Si esto es lo más que pueden dar Dimitri, Saveljich, Advincula, Tito, Saúl, Luna, Mario Suárez, Comesaña, Trejo (el de antes del confinamiento), Álvaro García, Andrés o Qasmi entre otros me parece a mí que se han equivocado de profesión

No, esto es lo más que puede cualquier jugador profesional a las órdenes de nuestra estrella de los banquillos.

PD: Esta misma plantilla entrenada ya no por Kloop, sino por un Pacheta del montón, te acaba entre los 3 primeros sin el menor lugar a dudas.

Es verdad que Paco ha tenido altibajos como siempre , pero los errores debilto ham sido en cada partido y no precisamente oor sacar el balon jugado si no en acciones de pura inocencia lease Martin , tito, catena, advincula y otros que han contribuido en mayor o menor medida en darnos medios tiempos horrorosos y fuera de concentración lease el día del depor.

el equipo a mi juicio lo que transmitía es una inseguridad TREMENDA y no valía ningún resultado si no que las cagadas habituales no fueran graves.

El equipo ha jugado muy seguido y la verdad es que todos los equipos han estado muy irregulares, todos, la pena es que arrastrábamos un bagaje muy pobre de una primera vuelta sin delantera y con lesiones de calado y sin PRETEMPORADA Y como siempre haciendo una plantilla a ultimísima hora y sin planificación -

Y la culpa de la plantilla mal y tarde igual es de bukaneros, porque presa no tiene nada que ver
sergiorayo

Notapor Oscar PM » Sab Jul 18, 2020 3:13 am

Yo creo que Paco "Vende-humos" Jémez (en algunos lares conocido como La lagarterana cordobesa) no va a continuar.
Si no se habla con el presidente y no consigue el objetivo mínimo acordé al caché que le pagan, no veo yo muchas posibilidades que se quede.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Sab Jul 18, 2020 11:44 am

sergiorayo escribió:
Jhon escribió:
Joakin escribió:

Y la culpa de la plantilla mal y tarde igual es de bukaneros, porque presa no tiene nada que ver

Presa puede tener culpa de muchas cosas , pero que cada palo que aguante su vela y si tengo que elegir prefiero tener a Presa CON TODPO LO MALO antes que a estos que se les llena la bocaza con que no dejan al equipo solo, LO ABABNDONAN a las primeras de cambio y ni tan siquiera celebrarían sus exitos..... que quieres que te diga.
Jhon

Notapor Juan rayito » Sab Jul 18, 2020 1:35 pm

Presa, Cobeño, Paco y los jugadores son los culpables, cada uno en su parcela, pero lo que mal empieza, mal acaba, y las decisiones antes de empezar la temporada y durante la temporada ya dejaban entrever que se mascaba el fracaso de no quedar entre los 6 primeros, como primer objetivo.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Anterior

Volver a Deportivo