J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio / 21:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio / 21:00

Notapor Cano » Mié Jul 01, 2020 8:16 pm

Horario unificado para las dos últimas jornadas, la última se disputará el lunes 20 de julio, horario aún por confirmar.
Última edición por Cano el Vie Jul 10, 2020 6:04 pm, editado 1 vez en total
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Re: J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio /

Notapor Oscar PM » Mié Jul 01, 2020 10:58 pm

Seguramente no se jueguen ya nada ninguno de los dos equipos.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Re: J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio / 21:00

Notapor GIACOMO » Sab Jul 18, 2020 2:39 am

Pues yo creo que si ganamos nos metemos en playoff porque el depor si no gana al fuenlabrada desciende y el elche no gana al oviedo fijo
GIACOMO

Notapor Oscar PM » Sab Jul 18, 2020 3:16 am

GIACOMO escribió:Pues yo creo que si ganamos nos metemos en playoff porque el depor si no gana al fuenlabrada desciende y el elche no gana al oviedo fijo

¿Que te hace pensar que el Elche no va a ganar a un equipo que acaba de hacer los deberes y no se juega nada en la última jornada?
Oscar PM

Notapor MariusVk » Sab Jul 18, 2020 12:40 pm

Firmó que el Racing nos meta una goleada si con ello el martes están fuera de Vallecas Jemez y media plantilla para no volver nunca
MariusVk

Notapor GIACOMO » Sab Jul 18, 2020 4:55 pm

Me hace pensar que ningún equipo regala nada.. A pesar de haber echo los deberes.. Y juegan sin presión añadida.. Y euqioos que tienen buenos futbolistas como el Oviedo sin presión pueden ser muy peligrosos... Tampoconse jugaba nada el extremadura en riazor y ganó con el depor jugandose todo
GIACOMO

Notapor adrv90s » Lun Jul 20, 2020 10:17 am

Si hubiéramos ganado a Las Palmas estaría convencido de que jugábamos los playoffs. Más que nada porque el Fuenla en Coruña tiene un partido muy complicado. Pero tras empatar contra Las Palmas la carambola que se tiene que dar se me hace bastante imposible. No es que el Elche tenga que pinchar, es que tiene que perder en casa y contra un rival que no se juega nada. Un Oviedo que ha dejado fuera de la convocatoria a tres titularísimos como Ortuño (su máximo goleador), Luismi y Mossa y en su lugar se ha llevado a 3 canteranos. Vamos que van a hacer rotaciones masivas.
Y es que aún cumpliéndose los resultados tendríamos que ganar nosotros al Racing. Y después de perder hasta en 5 ocasiones la opción de meternos en playoffs mi confianza en que puedan ganar es mínima.
Así que para mí el único aliciente del Racing - Rayo es el invento final de Paco Jémez, la alineación que sirva de gran colofón para despedir la campaña. ¿Será que jugaremos sin laterales? ¿O pondrá mediocentros de centrales? ¿O Trejo de portero?
adrv90s

Notapor Oscar PM » Lun Jul 20, 2020 11:38 am

adrv90s escribió:Si hubiéramos ganado a Las Palmas estaría convencido de que jugábamos los playoffs. Más que nada porque el Fuenla en Coruña tiene un partido muy complicado. Pero tras empatar contra Las Palmas la carambola que se tiene que dar se me hace bastante imposible. No es que el Elche tenga que pinchar, es que tiene que perder en casa y contra un rival que no se juega nada. Un Oviedo que ha dejado fuera de la convocatoria a tres titularísimos como Ortuño (su máximo goleador), Luismi y Mossa y en su lugar se ha llevado a 3 canteranos. Vamos que van a hacer rotaciones masivas.
Y es que aún cumpliéndose los resultados tendríamos que ganar nosotros al Racing. Y después de perder hasta en 5 ocasiones la opción de meternos en playoffs mi confianza en que puedan ganar es mínima.
Así que para mí el único aliciente del Racing - Rayo es el invento final de Paco Jémez, la alineación que sirva de gran colofón para despedir la campaña. ¿Será que jugaremos sin laterales? ¿O pondrá mediocentros de centrales? ¿O Trejo de portero?

Te voy a mejorar la estadística un poquito. El Elche no tiene que perder, basta conque no gane. El Fuenlabrada sí debe perder. Y nosotros ganar: la carambola es bastante imposible pero por los incompetentes que visten la franja esta temporada.
Oscar PM

Notapor Jhon » Lun Jul 20, 2020 12:56 pm

Voy a ver el partido tan tranquilo.

Pase lo que Pase todo me parece positivo.

Más que nada por que me parece positivo que no se descienda , que se aprenda a hacer fichajes en tiempo y forma , que a nivel institucional se aprenda un poco también y que los "milagros" como el ascenso de Michel solo se dan una vez.
También me parece positivo que si algunos aficionados no iban a celebrar nada, que se cumplan sus sueños y efectivamente no tengan nada que celebrar. A fin de cuentas al equipo lo abandonan a las primeras de cambio y solo aparecen para perjudicar al club .A ver el club toma nota y equipara los abonos al resto de aficionados de otras clubs en ese sentido o bien erradica a los violentos como ya hicieron equipos profesionales de primera división, A ver si hay suerte y por fin se van a celebrar las cosas con quien corresponda y bien lejos, sí puede ser Cadiz no esta mal por aquello del supuesto "hermanamiento" que tienen "ellos".

Por lo demás fin de temporada y ya digo en otros casos hasta rezaría sin saber para que hubiera "milagro" , pero visto el panorama estar en 2 división me parece COJONUDO , si se da el "milagro " de los Play offs; pues mejor claro, y si ya se sube sería como el "Sueño de una noche de verano" .

Pero vamos que creo que será un despertar y volver a empezar...
Jhon

Notapor Oscar PM » Lun Jul 20, 2020 7:30 pm

Jhon escribió:Voy a ver el partido tan tranquilo.

Pase lo que Pase todo me parece positivo.

Más que nada por que me parece positivo que no se descienda , que se aprenda a hacer fichajes en tiempo y forma , que a nivel institucional se aprenda un poco también y que los "milagros" como el ascenso de Michel solo se dan una vez.
También me parece positivo que si algunos aficionados no iban a celebrar nada, que se cumplan sus sueños y efectivamente no tengan nada que celebrar. A fin de cuentas al equipo lo abandonan a las primeras de cambio y solo aparecen para perjudicar al club .A ver el club toma nota y equipara los abonos al resto de aficionados de otras clubs en ese sentido o bien erradica a los violentos como ya hicieron equipos profesionales de primera división, A ver si hay suerte y por fin se van a celebrar las cosas con quien corresponda y bien lejos, sí puede ser Cadiz no esta mal por aquello del supuesto "hermanamiento" que tienen "ellos".

Por lo demás fin de temporada y ya digo en otros casos hasta rezaría sin saber para que hubiera "milagro" , pero visto el panorama estar en 2 división me parece COJONUDO , si se da el "milagro " de los Play offs; pues mejor claro, y si ya se sube sería como el "Sueño de una noche de verano" .

Pero vamos que creo que será un despertar y volver a empezar...

Si con el segundo mayor límite salarial nos conformamos con no descender... Apaga y vámonos. Pero visto lo visto, pues sí, al menos no bajamos a 2a B, esta temporada. Veremos la que viene...
Eso sí, con Presa dudo mucho que a nivel institucional se aprenda algo, que se hagan fichajes a tiempo y en forma, que el club evolucione y que sea de una puta vez un club transparente que no tenga nada que ocultar.
Y por último, con Presa hemos tenido casi 10 años para evolucionar y la situación del club cada vez es más esperpéntica y deplorable... Superando con mucho la situación dejada por los Ruiz-Mateos... Ya que no hay pruebas ni documentación que avale lo contrario.

Comparto contigo que yo también voy a ver el partido muy tranquilo.
Oscar PM

Notapor txarra » Lun Jul 20, 2020 7:45 pm

Ojito señores que puede que no juguemos:

https://as.com/futbol/2020/07/20/segund ... &m5=MjI%3D
txarra

Notapor Oscar PM » Lun Jul 20, 2020 8:08 pm

Un espectáculo menos en tal caso...
Oscar PM

Notapor txarra » Lun Jul 20, 2020 8:45 pm

Puede que nos metamos en Play offs por lo menos hasta el 30 de julio que es cuando estiman se juegue el Depor-Fuenla. Vaya sainete de temporada. Ya no descarto que puedan pasar más cosas. Que en play offs se declare la tercera guerra mundial o en la final de estos aterrice un OVNI en el terreno de juego. Nos lo queríamos perder..
txarra

Notapor Odin » Lun Jul 20, 2020 8:48 pm

Vaya manera de adulterar la liga, se deberían suspender todos los partidos de las 21:00....
Odin

Notapor rafa » Lun Jul 20, 2020 8:57 pm

Como el Depor este en 2b sin jugar, ya me dirás con que ilusión jugarán contra el Fuenla.

Y peor aún, puede que un empate entre Fuenla y Depor les valga a ambos

Un cachondeo
rafa

Siguiente

Volver a Deportivo