J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio / 21:00

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.42 / RACING - RAYO / lunes 20 julio / 21:00

Notapor Maga » Sab Jul 25, 2020 5:20 pm

Rafilla escribió:
Maga escribió:A mí ya me interesan todos estos culebrones más que los partidos desde marzo...

¡Pues te lo vas a pasar teta! Prepara palomitas porque ya se ha cabreado el Depor (sin razón), el Numancia si pesca -liga de 24- no se va a quejar, el Elche que se puede salir de los Play-off si es que juega el Fuenlabrada (creo que llevan 16 infectados), el Rayo que somos gilipollas y no hemos pedido el "Play-off de 6 equipos"...

Y todo es poco para la que se puede liar en un hipotético Play-off en medio de un rebrote (si es que se juega).

Sí sí...
Imagen
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rafa » Dom Jul 26, 2020 7:37 pm

Fuenla - depor suspendido.
El elche juega la promoción, los 4 descendidos son los mismos.

En fin, nos quedamos a las puertas del playoff por tonterias como las de Martin Pascual, penalties absurdos como el de advincula y penalties repetidos por adelantarse.
Ya se que no nos mereciamos entrar en playoff, pero lo hemos tenido a huevo y ni con esas.
rafa

Notapor Maga » Lun Jul 27, 2020 4:54 pm

rafa escribió:Fuenla - depor suspendido.
El elche juega la promoción, los 4 descendidos son los mismos.

En fin, nos quedamos a las puertas del playoff por tonterias como las de Martin Pascual, penalties absurdos como el de advincula y penalties repetidos por adelantarse.
Ya se que no nos mereciamos entrar en playoff, pero lo hemos tenido a huevo y ni con esas.

Yo creo que esto no va a quedar así, supongo que todos los afectados presentarán sus alegaciones...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Deportivo