J.2 / RAYO - SABADELL / sábado 19 de septiembre / 21:00 h.

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.2 / RAYO - SABADELL / sábado 19 de septiembre / 21:00

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 19, 2020 11:14 pm

Joakin escribió:Estoy extasiado, quien iba a decir que era posible jugar al fútbol, tirar a puerta, marcar goles y encima ¡DEFENDER BIEN! :shock: :shock:

No sé si Iraola será el nuevo Jürgen Klopp, pero viniendo de la maldición Jemezista ahora mismo me lo parece.

Eso sí, hacen falta 3-4 fichajes y sería bueno soltar el lastre de los Ulloa, Lass, Ba y compañía (Cobeño espabila), pero la cosa tiene muy buena pinta.

Estoy tan contento que hasta se me había olvidado lo malo que es Andrés Martín

Ulloa lass y ba
Entre los 3 no nos dan ni por el culo
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Jhon » Sab Sep 19, 2020 11:16 pm

y cambiar ha mario suarez y a trejo sin despeinarse en el descanso dice bastante del entrenador.
Jhon

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 19, 2020 11:20 pm

Jhon escribió:y cambiar ha mario suarez y a trejo sin despeinarse en el descanso dice bastante del entrenador.

Ya pero eso si le sale mal le estamos poniendo verde... Eso es suerte porque si quedan 1-1 estaríamos hablando otra cosa no olvidemos que en min 87 mas o menos es cuando hicimos el 2-1 que está muy bien pero tampoco resolvemos con un 3-0 Bravo por Iraola pero cuidado que a veces estas cosas son peligrosas dicho esto a mi Iraola me gusta bastante
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor MariusVk » Sab Sep 19, 2020 11:27 pm

La verdad que me ha gustado bastante el Rayo, incluso si no hubiéramos ganado. Más por corazón que cabeza pero a estas alturas de la temporada poco más se puede pedir.

Eso sí, urge sacar del once a Qasmi, Álvaro y Marío Suárez , así como limitar las intervenciones de Andrés Martín, eso sí queremos aspirar a algo está temporada.

Lo dicho, si traemos y acertamos con un delantero, extremo y centrocsmpista quizás podamos volver a disfrutar una temporada de nuestro equipo tras dos años de disgusto tras disgusto.
Última edición por MariusVk el Sab Sep 19, 2020 11:47 pm, editado 1 vez en total
MariusVk

Notapor Jhon » Sab Sep 19, 2020 11:33 pm

golfovallekano61 escribió:
Jhon escribió:y cambiar ha mario suarez y a trejo sin despeinarse en el descanso dice bastante del entrenador.

Ya pero eso si le sale mal le estamos poniendo verde... Eso es suerte porque si quedan 1-1 estaríamos hablando otra cosa no olvidemos que en min 87 mas o menos es cuando hicimos el 2-1 que está muy bien pero tampoco resolvemos con un 3-0 Bravo por Iraola pero cuidado que a veces estas cosas son peligrosas dicho esto a mi Iraola me gusta bastante

Tres tiros al larguero y gol anulado no se si decir que ha sido suerte o es que este equipo entrena a doble sesión y físicamente esta cada vez mejor para el juego que realiza la presión adelantada .
Jhon

Notapor Joakin » Sab Sep 19, 2020 11:39 pm

golfovallekano61 escribió:

Yo cuando íbamos perdiendo estaba disfrutando un montón del equipo.

Con Jemez últimamente cada partido era un dolor de ver entre goles de contraataque y cagadas defensivas.

No sé si este equipo de Iraola tirará para arriba, si lo cesarán o qué pasará (supongo que dependerá mucho de los fichajes que le traigan), pero lo que está claro en la jornada 2 es que es un entrenador que sabe transmitir OFICIO a sus jugadores.

Solo con eso en Segunda ya tienes mucho ganado
Joakin

Notapor seguidor » Sab Sep 19, 2020 11:57 pm

Bueno, pues como decia el otro dia, otra victoria sin brillo, pero victoria al fin. La segunda parte me ha gustado, faltan fichajes pero a algunos se les va ganas y honbre, las comparaciones son odiosas, pero a mi me gusta este juego directo sin tanto peloteo.

SEguiremos a la espera hasta que pasen 10 partidos para emitir un juicio mas atinado, pero de momento, que nos quiten lo bailao. 2 victorias.
seguidor

Notapor seguidor » Sab Sep 19, 2020 11:57 pm

queria decir hombre.
seguidor

Notapor sergiorayo » Dom Sep 20, 2020 9:43 am

Pues a mi Álvaro no me ha parecido que haya estado mal. Cierto que tiene fallos pero este año de momento aparece y desequilibra. El que no está es Mario, se le ve más lento y más fallon. Además de la falta más que innecesaria que nos cuesta el gol
sergiorayo

Notapor pavel82 » Dom Sep 20, 2020 10:54 am

Lees los primeros comentarios del hilo y están los tres o cuatro de siempre echando mierda, todo es una castaña, qué malos son todos, seguimos igual que el año pasado etc..
Luego remontamos y joer, qué diferencia con Iraola, estamos mucho mejor tal etc.. Lo de siempre en éste foro vamos jaja
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor adrv90s » Dom Sep 20, 2020 8:01 pm

El Rayo de Iraola tiene muchas cosas que me gustan como el ritmo, la presión (ayer se hizo mejor), la verticalidad, el juego directo, no complicarse en defensa, etc.
Pero, como dije anteriormente, tiene unos problemas evidentes en el medio y en la delantera. Necesitamos reforzar esas zonas y bien además.
No es posible que jugando más directo haya jugado mejor de espaldas tu extremo derecho (Isi) midiendo metro setenta que tu delantero de metro noventa.
No es posible que si quieres imprimirle un ritmo alto e intensidad al juego y a la presión juegue de titular un medio (Mario) que físicamente no está. Ayer hizo una falta tonta que nos costó un gol y a él la tarjeta. Y no puedo creerme que vayamos a tirarnos toda la temporada teniendo 2 medios (Santi / Óscar) y medio (Mario).
La primera parte de ayer fue discreta. En la segunda parte se impuso la superioridad física del Rayo con unos cambios muy acertados: fuera Mario, Trejo y Qasmi dentro Óscar, Andrés y Pozo.
Como digo, me gusta la propuesta de Iraola porque veo al equipo más cómodo en este estilo que en el de Paco. La defensa no sufre tanto porque el equipo juega menos partido y porque no les obligan a tener que arriesgarse con el balón en los pies. Los medios no tienen que bajar tanto para sacar la pelota jugada y a su vez el mediapunta no tiene retrasar también su posición y puede hacer daño por detrás del delantero. Los extremos por fin pueden jugar con espacios y no en estático esperando alguna superioridad que les permita ser verticales. En esto último se le está notando tanto a Isi como a Álvaro. El primero parece otro y el segundo pese a seguir desacertado aparece muchísimo más.
Nombres propios quiero destacar a Mario (el lateral) que me gusta muchísimo más que Advíncula. Además de defensivamente también centra mejor. Y a Pozo que en 20 minutos dio un festival de filtrar balones interiores. Cuando esté físicamente bien tendremos a uno de los mejores jugadores de la categoría.
En resumen: hay mimbres de hacer algo importante pero se necesitan refuerzos para no tener los mismos problemas que la temporada pasada.
adrv90s

Notapor Cano » Dom Sep 20, 2020 9:01 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Deportivo