*** CLASIFICACIÓN PORRA 2020/21 ***

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Jornada 14

Notapor Planeta Rayista » Jue Nov 26, 2020 5:36 pm

Pues 3 aciertos, ¡enhorabuena golfovallekano61, raulvallekas y Rayista Far Away!

(pinchar en la imagen si no se ve completa)
Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Jornada 15

Notapor Planeta Rayista » Dom Nov 29, 2020 5:59 pm

Empate a 0, y 0 aciertos... :(

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Jornada 16

Notapor Planeta Rayista » Jue Dic 03, 2020 12:55 pm

Ningún acierto esta jornada... todo queda igual:

Se une a participar RINKON-MIGUELITO, ¿tendrá que ver con MIGUELITO_CRACK? :o

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Re: Jornada 16

Notapor RINKON-MIGUELITO » Jue Dic 03, 2020 4:49 pm

:
Planeta Rayista escribió:Ningún acierto esta jornada... todo queda igual:

Se une a participar RINKON-MIGUELITO, ¿tendrá que ver con MIGUELITO_CRACK? :o

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RINKON-MIGUELITO

Re: *** CLASIFICACIÓN PORRA 2020/21 ***

Notapor MIGUELITO_CRACK » Jue Dic 03, 2020 5:05 pm

Jajaja
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor golfovallekano61 » Dom Dic 06, 2020 4:27 pm

Hola tengo una propuesta quizá para el año que viene sería un poco más digamos para que sea un poco más también atractivo y algo más como diría disputable podríamos hacer la porra exactamente igual como la estamos haciendo siempre pero cuando haya un gol del rival yo por ejemplo pongo Rayo 3 1 real madrid y que además de los goleadores del rayo en este caso por ejemplo pondría dos de pozo y uno de Antoñín y gol del Madrid por ejemplo pondría tampoco conozco muchos jugadores Modric por ejemplo que contase también el gol del rival si aciertas el gol del rival el problema en este caso igual con el Zaragoza o con quien sea pero ya sería para el año que viene porque para este año como ya se ha empezado a hacer así pienso que sería un poquito más como diría tendríamos más puntos menos partidos en los que no hay ningún acertante pues yo por ejemplo pongo rayo 5 dos goles de Antoñín uno de qasmi Andrés y pozo Almería 2apiah los dos pues bueno sería un poquito más tendríamos más puntos tendríamos más jugabilidad realmente es bueno es simplemente ya que también ponemos los goles de los demás cuando gana el rayo o cuando pierde da igual acertar también el goleador del equipo contrario hola claro que yo es una propuesta ya para el año que viene ahí lo dejo si os interesa hoy eh creo que sería más curioso por lo menos un abrazo
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Jornada 17

Notapor Planeta Rayista » Lun Dic 07, 2020 2:41 am

¡¡Muchos puntos esta jornada!! Aciertan aderonie, raulvallekas y Rayista Far Away. Y Antoñín deja algunos punticos extra..

Además, se une Oscar PM, ¡bienvenido!

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Notapor Planeta Rayista » Lun Dic 07, 2020 2:47 am

golfovallekano61 escribió:Hola tengo una propuesta quizá para el año que viene sería un poco más digamos para que sea un poco más también atractivo y algo más como diría disputable podríamos hacer la porra exactamente igual como la estamos haciendo siempre pero cuando haya un gol del rival yo por ejemplo pongo Rayo 3 1 real madrid y que además de los goleadores del rayo en este caso por ejemplo pondría dos de pozo y uno de Antoñín y gol del Madrid por ejemplo pondría tampoco conozco muchos jugadores Modric por ejemplo que contase también el gol del rival si aciertas el gol del rival el problema en este caso igual con el Zaragoza o con quien sea pero ya sería para el año que viene porque para este año como ya se ha empezado a hacer así pienso que sería un poquito más como diría tendríamos más puntos menos partidos en los que no hay ningún acertante pues yo por ejemplo pongo rayo 5 dos goles de Antoñín uno de qasmi Andrés y pozo Almería 2apiah los dos pues bueno sería un poquito más tendríamos más puntos tendríamos más jugabilidad realmente es bueno es simplemente ya que también ponemos los goles de los demás cuando gana el rayo o cuando pierde da igual acertar también el goleador del equipo contrario hola claro que yo es una propuesta ya para el año que viene ahí lo dejo si os interesa hoy eh creo que sería más curioso por lo menos un abrazo

Podemos plantearlo como encuesta para la pretemporada, o si tenéis más ideas... Al final esto es para entretenimiento del personal, que sois vosotros :-)
Planeta Rayista
Administrador planetario

Notapor golfovallekano61 » Lun Dic 07, 2020 5:25 am

Planeta Rayista escribió:
golfovallekano61 escribió:Hola tengo una propuesta quizá para el año que viene sería un poco más digamos para que sea un poco más también atractivo y algo más como diría disputable podríamos hacer la porra exactamente igual como la estamos haciendo siempre pero cuando haya un gol del rival yo por ejemplo pongo Rayo 3 1 real madrid y que además de los goleadores del rayo en este caso por ejemplo pondría dos de pozo y uno de Antoñín y gol del Madrid por ejemplo pondría tampoco conozco muchos jugadores Modric por ejemplo que contase también el gol del rival si aciertas el gol del rival el problema en este caso igual con el Zaragoza o con quien sea pero ya sería para el año que viene porque para este año como ya se ha empezado a hacer así pienso que sería un poquito más como diría tendríamos más puntos menos partidos en los que no hay ningún acertante pues yo por ejemplo pongo rayo 5 dos goles de Antoñín uno de qasmi Andrés y pozo Almería 2apiah los dos pues bueno sería un poquito más tendríamos más puntos tendríamos más jugabilidad realmente es bueno es simplemente ya que también ponemos los goles de los demás cuando gana el rayo o cuando pierde da igual acertar también el goleador del equipo contrario hola claro que yo es una propuesta ya para el año que viene ahí lo dejo si os interesa hoy eh creo que sería más curioso por lo menos un abrazo

Podemos plantearlo como encuesta para la pretemporada, o si tenéis más ideas... Al final esto es para entretenimiento del personal, que sois vosotros :-)

Haced una encuesta sobre el tema
Ver que dice la peña ya seria para el año.que viene claro..
golfovallekano61

Notapor Rayista Far Away » Lun Dic 07, 2020 6:43 am

Yo lo de adivinar los goles rivales no lo veo...Muchas veces ni se quienes juegan en los equipos contrarios.
Si acaso, añadiria algo como adivinar resultado tipo quiniela (1 X 2) que sumara un punto si se acierta y 0 si no se acierta, los 3 puntos por adivinar el resultado y a lo mejor subir a 2 puntos si se acierta un goleador y un super mega de puede que 3 puntos extra si se aciertan todos los goleadores rayistas del partido.
Asi, por ejemplo, si pronosticas un 2 a 1, marcando Qasmi y Pozo, y el Rayo gana 2 a 1 y marcan Qasmi y Pozo, te llevas 1 punto por acertar que ha ganado, 3 puntos por acertar el resultado, 2 puntos por Qasmi, 2 puntos por Pozo, y extra 3 por acertar todos los goleadores. Total 11 puntos. Pueden parecer muchos, pero es que veo ahora mismo hay muchos mas 0 que otra cosa.
Y para rizar el rizo (aunque eso es mucho curro para la gente que lo controla) proponer un 11 y un punto por cada jugador que tu tengas en el once y que haya jugado (aunque sea un minuto)
Saludos
Rayista Far Away

Notapor golfovallekano61 » Lun Dic 07, 2020 2:39 pm

Hombre hoy en dia internet tenemos con ver las alineaciones.... oye no se es una propuesta..
Un abrazo espero te encuentres bien que se que por madrid la cosa esta xunga yo vivo ahora en extremadura ¿tu y yo nonos conocemos personalmente? Si vas o llevas años llendo al estadio seguramente un abrazo
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Lun Dic 07, 2020 2:45 pm

Rayista Far Away escribió:Yo lo de adivinar los goles rivales no lo veo...Muchas veces ni se quienes juegan en los equipos contrarios.
Si acaso, añadiria algo como adivinar resultado tipo quiniela (1 X 2) que sumara un punto si se acierta y 0 si no se acierta, los 3 puntos por adivinar el resultado y a lo mejor subir a 2 puntos si se acierta un goleador y un super mega de puede que 3 puntos extra si se aciertan todos los goleadores rayistas del partido.
Asi, por ejemplo, si pronosticas un 2 a 1, marcando Qasmi y Pozo, y el Rayo gana 2 a 1 y marcan Qasmi y Pozo, te llevas 1 punto por acertar que ha ganado, 3 puntos por acertar el resultado, 2 puntos por Qasmi, 2 puntos por Pozo, y extra 3 por acertar todos los goleadores. Total 11 puntos. Pueden parecer muchos, pero es que veo ahora mismo hay muchos mas 0 que otra cosa.
Y para rizar el rizo (aunque eso es mucho curro para la gente que lo controla) proponer un 11 y un punto por cada jugador que tu tengas en el once y que haya jugado (aunque sea un minuto)
Saludos

Creo que no esta mal pero para los administradores debe ser un lio de cojones si ya nuchas veces nos llaman la atencion por que somos "yo el primero" unos bocas y deve ser dificil llevar un foro debe llevar un trabajo de cojones y encima lo hacen gratis..
golfovallekano61

Jornada 18

Notapor Planeta Rayista » Vie Dic 18, 2020 3:44 pm

Jornada en blanco...

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Copa 1ª eliminatoria

Notapor Planeta Rayista » Vie Dic 18, 2020 4:03 pm

Ningún acierto tampoco en Copa... recordamos que, como otros años, se contabiliza sólo lo ocurrido en el tiempo reglamentario (los primeros 90').

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

Jornada 19

Notapor Planeta Rayista » Vie Dic 25, 2020 2:59 pm

A falta de que toque la lotería planetaria, despedimos el año con una lluvia de puntos, aciertan: jesu, raulvallekas, ruro90 y txarra, pero es que además, Antonín deja más puntitos sueltos con su gol...

¡¡ FELICES FIESTAS !!

Imagen
Planeta Rayista
Administrador planetario

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo