Juan rayito escribió:Joakin escribió:Juan rayito escribió:En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.
Solo dos meses han bastado para dejarle en ridículo y demostrar que con exactamente la misma plantilla, se puede jugar bien al fútbol y ser un equipo serio sin hacer el ridículo.
¿Qué ha pasado en estos dos meses? Se ha subido a 1a ya? Se ganó la Champions? Ah, no, que se han jugado 4 partidos y se ganaron 3. Cuando vengan mal dadas a ver si no eres el primero en "rajar". Las notas finales en mayo/junio, en septiembre no sube nadie.
¿Rajar? Si las cosas se hacen mal lo digo, y si se hacen bien también.
Para eso es un foro ¿no? ¿o es que solo se puede escribir para dar masajitos?
Lo que ha pasado en dos meses, por lo menos en lo que a mí respecta, es que ver los partidos de mi equipo ha dejado de ser un sufrimiento semanal en el que acababas casi siempre de mala leche, a esperar con ilusión a que llegue el partido del Rayo.
Se puede perder, incluso caer goleado como el otro día en Ponferrada, esto es fútbol. Pero no te quedas (al menos yo no) con la sensación de tirar el partido y regalar los puntos por pretender ser el Barça de segunda y recibir goles de contraataque en el minuto 90 cuando vas ganando.
Y como resulta que la plantilla es la misma y solo ha cambiado el entrenador, me parece bastante evidente cual era la pata que fallaba la temporada pasada.
Por lo demás, las notas finales me quedan muy lejos, así que seguiré opinando lo que considere sobre cada partido, o incluso sobre las notas del año pasado.