J.4 / RAYO - MALAGA / sábado 3 de octubre / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.4 / RAYO - MALAGA / sábado 3 de octubre / 21:00 horas

Notapor elmejor » Dom Oct 04, 2020 5:00 pm

JAVI-TGNA escribió:El Rayo de Paco marcó un estilo de juego que luego siguieron muchos equipos, criticarle es fácil cuando las cosas fueron mal dadas.
No criticare al que me hizo disfrutar.

Muchos equipos como quienes? Quien quiso imitar el juego de jemez? Yo creo que fue jemez el que intentó imitar el juego del barsa al que multitud de equipos imitaron,. A jemez no le quiso imitar nadie y no fue inventor de nada. El rayo era coladero de cojones,. Si es cierto que la mejor temporada del rayo fue con el y no hay que quitarle ese mérito.
elmejor

Notapor Juan rayito » Lun Oct 05, 2020 12:15 pm

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.

Solo dos meses han bastado para dejarle en ridículo y demostrar que con exactamente la misma plantilla, se puede jugar bien al fútbol y ser un equipo serio sin hacer el ridículo.

¿Qué ha pasado en estos dos meses? Se ha subido a 1a ya? Se ganó la Champions? Ah, no, que se han jugado 4 partidos y se ganaron 3. Cuando vengan mal dadas a ver si no eres el primero en "rajar". Las notas finales en mayo/junio, en septiembre no sube nadie.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor MariusVk » Lun Oct 05, 2020 2:26 pm

La primera parte del equipo me pareció muy discreta, tuvimos la fortuna esta semana de que encontramos dos goles muy seguidos en dos jugadas aisladas, pero ofensivamente no hicimos nada de nada. La segunda parte si que le pusieron una marcha más y ahí es donde pudo caer la goleada.

Pozo e Isi se nota que están técnicamente un escalón por encima, si en vez de Qasmi o Álvaro tuvieramos en esas posiciones otros dos jugadores tan técnicos no tengo dudas que seríamos el equipo más goleador de la categoría.
MariusVk

Notapor Joakin » Lun Oct 05, 2020 2:59 pm

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.

Solo dos meses han bastado para dejarle en ridículo y demostrar que con exactamente la misma plantilla, se puede jugar bien al fútbol y ser un equipo serio sin hacer el ridículo.

¿Qué ha pasado en estos dos meses? Se ha subido a 1a ya? Se ganó la Champions? Ah, no, que se han jugado 4 partidos y se ganaron 3. Cuando vengan mal dadas a ver si no eres el primero en "rajar". Las notas finales en mayo/junio, en septiembre no sube nadie.

¿Rajar? Si las cosas se hacen mal lo digo, y si se hacen bien también.

Para eso es un foro ¿no? ¿o es que solo se puede escribir para dar masajitos?

Lo que ha pasado en dos meses, por lo menos en lo que a mí respecta, es que ver los partidos de mi equipo ha dejado de ser un sufrimiento semanal en el que acababas casi siempre de mala leche, a esperar con ilusión a que llegue el partido del Rayo.

Se puede perder, incluso caer goleado como el otro día en Ponferrada, esto es fútbol. Pero no te quedas (al menos yo no) con la sensación de tirar el partido y regalar los puntos por pretender ser el Barça de segunda y recibir goles de contraataque en el minuto 90 cuando vas ganando.

Y como resulta que la plantilla es la misma y solo ha cambiado el entrenador, me parece bastante evidente cual era la pata que fallaba la temporada pasada.

Por lo demás, las notas finales me quedan muy lejos, así que seguiré opinando lo que considere sobre cada partido, o incluso sobre las notas del año pasado.
Joakin

Anterior

Volver a Deportivo