J.4 / RAYO - MALAGA / sábado 3 de octubre / 21:00 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: J.4 / RAYO - MALAGA / sábado 3 de octubre / 21:00 horas

Notapor rafa » Sab Oct 03, 2020 10:43 pm

Hoy sí que ha sacado un equipo muy próximo al once tipo. La banda izquierda me ha gustado mucho, Fran y Álvaro llegan a línea de fondo constantemente. Y el toque de isi y pozo muy bien. Veremos qué tal Antoñin, que está de 9 ahora mismo
rafa

Notapor elmejor » Sab Oct 03, 2020 10:57 pm

Hoy no hay peros ni nada, partido completísimo del rayo.
elmejor

Notapor Jorgealkarria » Sab Oct 03, 2020 10:59 pm

Madre de Dios este Rayo. Da gustazo verlo
Jorgealkarria

Notapor rafa » Sab Oct 03, 2020 11:00 pm

El resultado ha podido ser de escandalo
rafa

Notapor Jhon » Sab Oct 03, 2020 11:07 pm

Vi una primera parte igual que en contra la Ponfe no por mal juego y eso si no que esta vez las circunstancias nos favorecieron. Y el equipo ha controlado el resultado en todo , este equipo sabe a que juega y desde luego no ha visto un 4-0 en mucho tiempo tan. tan .tan solvente ,y no tener esa sensación de que todo podía cambiar en una cagada que la ha habido eso si con 3-0 , bueno 3 victorias en pretemporada y esto es muy lardo que nonos engañemos falta apuntalar este equipo.

Pero vamos disfrutemos que nos lo merecemos joder .

VAMOS !!

y con nombtrd propios POzo y en la sombra como siempre Oscar Valentin.
Jhon

Notapor Joakin » Dom Oct 04, 2020 12:29 am

vaya baño.

No sé lo que pasará esta temporada, pero desde ya agradecer a Iraola que en cuatro partidos me haya hecho olvidar la tortura jemecista de temporadas anteriores.
Joakin

Notapor 2107 » Dom Oct 04, 2020 1:05 am

Más vale que Fran García no se nos lesione, porque va a ser más clave para este Rayo que Reguilón la temporada pasada en el Sevilla. Es más, el lateral que venga tiene que ser su recambio, y puestos a pedir debería poder jugar de lateral derecho por si falla Advíncula, porque recordemos que Fran tiene dorsal del filial y si por lo que sea acaban coincidiendo en el campo él, Morro, Martín Pascual y Mario Hernández, si Iraola saca a otro con ficha del filial (Sergio Moreno por ejemplo), la caga porque comete alineación indebida.
2107

Notapor Juan rayito » Dom Oct 04, 2020 9:17 am

En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor elmejor » Dom Oct 04, 2020 9:50 am

Juan rayito escribió:En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.

La comparación es inevitable.
elmejor

Notapor seguidor » Dom Oct 04, 2020 10:32 am

Esto debe ser ley de vida. Cuando se pierde aparecen cientos de posts poniendo al equipo a parir ( me incluyo tambien yo) pero cuando se gana como ayer y bien ganado apenas aparecen posts.

Disfrutemos de la victoria de ayer que ya habra tiempo de cabrearse.
seguidor

Notapor Cano » Dom Oct 04, 2020 11:31 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Dom Oct 04, 2020 12:35 pm

Juan rayito escribió:En las buenas o en las malas pero meses después de su salida sigue saliendo el nombre de Jémez, creo que alguno tiene un problema obsesivo compulsivo.

Sí, concretamente lo tenían pollalarga y su legión de palmeros con la obsesión de dar mil toques sin sentido en tu propio área y sus planteamientos suicidas.

Solo dos meses han bastado para dejarle en ridículo y demostrar que con exactamente la misma plantilla, se puede jugar bien al fútbol y ser un equipo serio sin hacer el ridículo.
Joakin

Notapor JAVI-TGNA » Dom Oct 04, 2020 12:42 pm

El Rayo de Paco marcó un estilo de juego que luego siguieron muchos equipos, criticarle es fácil cuando las cosas fueron mal dadas.
No criticare al que me hizo disfrutar.
Los Domingos x la mañana los haciais especiales.
Os quiero
JAVI-TGNA

Notapor adrv90s » Dom Oct 04, 2020 1:12 pm

Iraola dejó las probaturas de Ponferrada y volvió al 11 tipo que tiene pinta que será titular al menos hasta que lleguen las últimas incorporaciones. Aparte de la alineación la gran diferencia con la jornada anterior es que esta vez fuimos nosotros quienes nos pusimos por delante muy pronto, con dos errores del Málaga, y a partir de ahí el equipo jugó a placer. Es un partido típico de principio de temporada en el que todavía los equipos están acoplando a los nuevos, no tienen ese rodaje ni esa química que te da el tiempo y se cometen errores de bulto. En eso el Rayo tiene la ventaja de que la plantilla es prácticamente la misma y lo que cambia es el entrenador y la propuesta.
Propuesta que desde el principio creo que todos (o la mayoría) estamos de acuerdo en que le pega mucho más a la plantilla. Se les ve mucho más cómodos jugando más directo y sin las complicadas salidas de balón.
Como dije al principio creo que este 11 va a ser muy parecido al equipo titular a lo largo de la temporada. En la portería si no sale Dimitrievski (que no tiene pinta) será el portero titular (aunque no me hubiera disgustado que lo fuera Morro). En defensa los centrales y el lateral izquierdo son los mejor que tenemos en plantilla. En el lateral derecho espero y deseo que los continuos errores de Advíncula le penalicen y acabe Mario como titular. En el medio pues juega lo que hay (porque no hay más) y es la posición con menos variantes del equipo (porque Mario Suárez ni lo cuento como capaz de poder cambiar un partido). En las bandas va a ser difícil sacar a un Álvaro que con este estilo de juego por fin puede demostrar porqué se pagó tanto por él y un Isi que está a un nivel brutal ahora mismo. En la mediapunta tenemos, para mí, al mejor jugador de la categoría en ese puesto: Pozo. Si está sano es un jugador diferencial en la categoría. Y arriba pues es obvio que nos hace falta un 9 que aporte algo más que presencia. Qasmi para fijar centrales y abrir espacios a la segunda línea está bien pero aparte de eso no aporta nada. Y Antoñín debutó con gol pero salvo en esa jugada tampoco apareció (habrá que esperar a verle más).
Tenemos una plantilla con mucha pegada arriba y con una variedad brutal. Ayer te salen desde el banquillo Trejo, Joni, Andrés, Antoñín o Sergio Moreno. Un auténtico lujo. Yo confío en la pareja Pozo - Isi como motor del equipo.
Más allá de resultados (que al principio son muy irregulares) lo que me ilusiona es ver al equipo en un estilo que les va perfecto. Paciencia y dejar a Iraola trabajar.
adrv90s

Notapor Maga » Dom Oct 04, 2020 2:18 pm

Vaya, me lo perdí y estuve en casa... al menos, habéis disfrutado ;-)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Deportivo