Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
adrv90s escribió:Nueva oportunidad de cambiar la dinámica de fuera de casa y mostrar la misma imagen que el equipo ofrece en casa. Teniendo en cuenta que jugaremos 2 partidos esta semana supongo que hoy Iraola hará rotaciones. Yo los pilares del equipo hasta el momento no los tocaría. Es decir, a Catena, Fran e Isi los mantendría sí o sí. Luego en la portería no debe haber problemas con el físico; en defensa rotaría a Velázquez que salió tocado y seguramente quite a Mario (aunque no lo comparto); en el medio no hay sustitutos a Óscar y Santi así que jugarán (Mario está para jugar los minutos de la basura y poco más); en banda izquierda rotaría a Álvaro por Andrés que está en un buen momento (3 asistencias); en la mediapunta daría descanso a Pozo por precaución (viene de una lesión larga y mejor no sobrecargarle) por Joni o Trejo (creo que Iraola confiará más en Trejo); y arriba si está bien Ulloa le empezaría a dar la titularidad y si no pues habrá que probar a Antoñín (porque a Qasmi hace tiempo que se le agotó el crédito).
Mi once sería:
Dimitrievski
Advíncula Esteban Catena Fran
Óscar Santi
Isi Trejo Andrés
Ulloa
YUKOTE escribió:No me gusta nada la alineación, con defensa de 5 desde el minuto 0, si estuviésemos ganando 2-0 en el min 60 o 70, lo puedo entender pero desde inicio no lo veo.
Salimos a empatar ojala funcione y en alguna ocasión que tengamos marquemos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado