J.8 / ALBACETE - RAYO / domingo 25 de octubre / 20:30 horas

Antiguo "Primer Equipo". Mensajes y opiniones relacionadas con el primer equipo, nuestro Rayo Vallecano, la institución y todo lo que le rodea. Lugar para compartir sensaciones, opiniones, alegrías y tristezas.

Web Oficial Rayo Vallecano de Madrid | Rayo Herald

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

J.8 / ALBACETE - RAYO / domingo 25 de octubre / 20:30 horas

Notapor Cano » Sab Oct 17, 2020 12:37 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: J.8 / ALBACETE - RAYO / domingo 25 de octubre / 20:30 ho

Notapor Cano » Jue Oct 22, 2020 9:49 pm

El Albacete ha mejorado mucho con López Garai, un entrenador experto en la Segunda División, en los dos partidos que lleva en el banquillo le ganó 3-0 al Sabadell y hoy ha sumado un muy buen empate en Mallorca (0-0).

Total que el domingo nos espera otra dura batalla como la de hoy en Oviedo.

A recuperar energías y volver con fuerza a la batalla...VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Vie Oct 23, 2020 9:53 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Oct 24, 2020 9:17 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Oct 24, 2020 9:24 pm

No viaja Joni Montiel, imagino que por algún tipo de problema físico...

Cano

Notapor Cano » Sab Oct 24, 2020 9:30 pm

Se presenta un partido muy complicado porque el Albacete es otro equipo respecto a las primeras jornadas y además saldrá muy motivado para seguir sumando y escalando puestos en la clasificación.

Así que, MAXIMA HUMILDAD, MONO DE TRABAJO Y A PELEAR COMO AUTENTICOS GUERREROS para traernos algún punto de Albacete....

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab Oct 24, 2020 9:33 pm

Cano

Notapor adrv90s » Dom Oct 25, 2020 11:02 am

Si este equipo aspira a ascender hoy tiene que llegar la primera victoria fuera de casa. Yo no rotaba nada porque hasta el siguiente (contra el Fuenla el jueves) hay 3 días de descanso y es en casa. Si el partido se pone pronto de cara tenemos 5 cambios para dar descanso a gente (sobretodo a Santi y Velázquez).
Para mí el cambio de entrenador no ha traído una mejoría notable al Albacete, más bien han aprovechado el demérito rival. Ganaron a un Sabadell que tiene pinta de que poco va a sumar y empataron contra un Mallorca que tiene unos problemas serios de cara a portería (solo ha marcado en 2 de los 7 partidos que ha jugado y lleva 3 empates a 0).
El Albacete arrastra los mismos problemas que la temporada pasada: falta de gol y de generación de ocasiones. Así que si mantenemos la seguridad defensiva y realizamos bien la presión arriba deberíamos controlar el partido sin pasar apuros. Pero para ello tenemos que ver la versión del equipo cuando juega de local. Si salimos con la empanada característica de nuestros desplazamientos y se ponen ellos por delante vamos a tener un partido muy cuesta arriba porque son muy rocosos y juegan un mediocentro muy físico.
Mi once:
Dimitrievski
Mario Velázquez Catena Fran
Óscar Santi
Isi Pozo Álvaro
Ulloa
adrv90s

Notapor Cano » Dom Oct 25, 2020 11:18 am

Aunque ahora los estadios están vacíos de aficionados, ganar fuera de casa sigue estando muy caro en Segunda División. Y nosotros no tenemos arriba un hombre-gol que en cualquier momento te vaya a desatascar un partido. Todo tiene que ser a base de mucha concentración defensiva, mucho trabajo, ser intensos para ganar los duelos y ser una piña sobre el terreno de juego. Si cumplimos todo esto se puede soñar con llevarnos el partido.

Cano

Notapor Joakin » Dom Oct 25, 2020 12:29 pm

adrv90s escribió:Mi once:
Dimitrievski
Óscar Santi
Isi Pozo Álvaro
Ulloa

Mejor Qasmi por Ulloa, por lo demás es la mejor alineación que se puede sacar
Joakin

Notapor elmejor » Dom Oct 25, 2020 12:41 pm

Joakin escribió:
Dimitrievski
Óscar Santi
Isi Pozo Álvaro
Ulloa

podria dar descanso a alvaro y darle minutos de antoñin de inicio. es demasiado descabellado? se que saliio de una lesion pero ya esta recuperado, y Alvaro esta para los leones porque el partido que hizo contra el oviedo madre mia.
elmejor

Notapor adrv90s » Dom Oct 25, 2020 4:32 pm

elmejor escribió:
Joakin escribió:
Dimitrievski
Óscar Santi
Isi Pozo Álvaro
Ulloa

podria dar descanso a alvaro y darle minutos de antoñin de inicio. es demasiado descabellado? se que saliio de una lesion pero ya esta recuperado, y Alvaro esta para los leones porque el partido que hizo contra el oviedo madre mia.

Yo ya he desistido de pedir la suplencia de Álvaro... pero sí, podría rotar y que entrará Andrés (que lleva 3 asistencias) o Antoñín (que debe ir entrando en dinámica). También me gustaría ver a Bebé pero parece que a Iraola no le gusta porque al contrario que con Ulloa al portugués no le está dando minutos para recuperar sensaciones.
Volviendo a Álvaro en su defensa diré que acabó decentemente la temporada pasada y esta con Fran y el juego de Iraola está rindiendo a mejor nivel (cosa que tampoco era difícil). Su problema es que genera sensación de peligro pero se queda en eso, en sensación. No termina de ser resolutivo en sus acciones.

En cuanto a Qasmi o Ulloa, vaya por delante que no me gusta ninguno de los dos, si tengo que elegir a uno me quedo con Ulloa. Lo que te aporta Qasmi, que es juego de espaldas y pelea, también te lo aporta Ulloa. Y lo que no aporta Qasmi (hasta el momento) que es presencia en el área y remate creo que sí lo puede aportar el argentino. Le veo mucho más fuerte/potente y más listo/experimentado en zonas de remate. Qasmi se va la mayoría de partidos sin rematar ni una vez a puerta. Y puedo comprar lo de que no le ponen un centro bueno ni de casualidad (porque es verdad) pero es que no gana ni un balón. Que han rematado (y marcado) más Catena o Santi que él (o Antoñín jugando un descuento). Para mí el cupo de oportunidades de Qasmi finalizó, ya hasta prefiero que suban a Echarri antes que verle a él.
adrv90s

Notapor Drucki » Dom Oct 25, 2020 8:35 pm

Pues salimos con

Dimi
Mario, Catena, Saveljich, Fran
Óscar, Santi
Isi, Pozo, Antoñín
Qasmi
Drucki

Notapor golfovallekano61 » Dom Oct 25, 2020 8:50 pm